GALERÍA
A los que vimos: G10 X Jalisco

EL G10 X JALISCO
Muy interesante el panel que organizó el G10 X Jalisco en el marco del #8M2023 al deliberarse sobre el estado actual de los derechos políticos electorales de las mujeres.

LAS EXPOSITORAS
Las expositoras: Paula Ramírez Hohne, consejera presidenta del IEPC Jalisco. Martha Tagle, politóloga feminista y Gabriela del Valle, magistrada de la Sala Regional Guadalajara del Tribunal Electoral del Poder Judicial Federal (TEPJF)

FABIOLA CON SU HIJA CAMI
Fabiola Loya, subsecretaria de Derechos Humanos del Gobierno del Estado, recibe el recibe el reconocimiento del G10 X Jalisco por el compromiso y vinculación con la sociedad y que se lo dedicó a su hija Cami.

BEATRIZ RANGEL
Beatriz Rangel Juárez, moderó el panel “El impacto del Plan B en el ejercicio de los derechos políticos electorales de las mujeres” que se realizó en el Auditorio “Círculo de Paz”.

EL STAF CON LA LIC FABIOLA LOYA
Fabiola Loya con su equipazo que hacen posible la tarea en la Subsecretaría de Derechos Humanos.

EVA AVILÉS
La empresaria Eva Avilés, fundadora del Grupo G10, al dirigir su mensaje en pro de la igualdad por Jalisco.
