Connect with us

CULTURA

El escándalo crece en España y el mundo: Luis Rubiales, en el ojo del huracán

Publicado

el

Miscelánea Deportiva, por Esteban Trelles Meza //

Difícil situación para el presidente de la Real Federación Española de Futbol, por el beso en la boca de la “euforia”, del directivo en cuestión con la futbolista Jenny Hermoso, integrante de la selección española en el acto protocolario de entrega de medallas como campeonas del mundo, tras vencer a Inglaterra en la reciente justa efectuada en Australia y Nueva Zelanda 2023.

También existen fotografías con otra futbolista campeona levantando su cuerpo, abrazándola por las piernas, en una situación delicada por tratarse de mujeres que se debe cuidar las formas por encima de todo, precisamente para no levantar suspicacias en un acto por demás inadecuado.

Algunos dirán, es común entre españoles, italianos y franceses besarse en la mejilla indistintamente entre hombre y mujeres, que en la boca resulta por demás irrespetuoso e inadecuado.

Sin tratar de ser amarillistas, es un tema que debe analizarse de fondo, en el que el empoderamiento de la mujer es manifiesto en diferentes rubros y actividades que el deporte es parte importante de la proyección positiva para la mujer.

Al parecer este incidente destapó la “cloaca”, del comportamiento abusivo del señor Rubiales, incluso Javier Tebas, presidente de la Liga, asevera que existe una larga lista de mujeres y hombres que han sido víctimas de la conducta inadecuada de este personaje, principalmente con las mujeres en un abuso de poder por su posición de alto dirigente.

Este asunto no es un tema menor y debe investigarse a fondo en pro no solo del futbol femenil sino los agravios para la mujer como tal, que merece tener el apoyo y cobijo de propios y extraños de manera globalizada.

Las declaraciones preliminares de Luis Rubiales en su “defensa” no tienen sustento ni lógica queriendo desviar la atención, minimizando la situación.

“Es un beso consensuado, en el que ambos estuvimos de acuerdo”, esas absurdas declaraciones sus dichos no tienen sustento, que cada que abre la boca es para hundirse más en el fango pantanoso.

Para colmo la convocatoria para una rueda de prensa del aludido ante un foro menor a 200 personas, en el que se suponía era para anunciar su renuncia, que lejos de hacerlo se envalentonó diciendo los logros obtenidos bajo su gestión deportiva realizados para su país e incluso, de manera patética anunciaba el aumento de sueldo en euros de un entrenador de selección, de manera desesperada como para justificar su capacidad y visión futbolística en beneficio de su país.

En la rueda de prensa comentó de manera arrogante y retadora “quiero comunicarles que no voy a dimitir bajo ningún motivo a mi cargo de presidente de la RFEF”, que de inmediato los “paleros”, 10 a lo sumo, aplaudieron, que la inmensa mayoría guardo silencio, programa en vivo que tuvimos oportunidad de ver en la pantalla casera.

En estos tiempos tan especiales y significativos para la mujer, que por fin se quita el yugo del patriarcado machista que prevalece desde siempre en todos los países del planeta, y se lucha a brazo partido para terminar esa situación de abnegación y sumisión tan arraigada en ellas por generaciones.

Una sociedad que presume de ser equitativa con igualdad de derechos y garantías individuales no solo para la mujer sino homosexuales, lesbianas y transexuales, que todos como seres humanos debemos compartir en igualdad de circunstancias con respeto y dignidad.

El beso en si no tiene connotaciones morbosas, la cuestión está, que deja ver el acoso sexual que sufren estas chicas y están expuestas y vulnerables con quien se supone debe apoyarlas y protegerlas en todos sentidos, como lo es un presidente federativo, que por encima de todo está la educación y valores.

Ponemos el ejemplo del Tenor Placido Domingo con el supuesto acoso sexual de hace más de 30 años, que no dudamos que lo fuera, pero resulta absurdo y ridículo hacer esas acusaciones fuera de tiempo, en el que son varias chicas (ahora abuelas), que se quejan un “poquito” tarde, más por protagonismo que realidad, como dicen “Un grito a tiempo es mejor que las lamentaciones después”.

Esta situación requiere de una investigación de carácter penal por acoso sexual, debidamente fundamentada por ser un hecho reciente relativamente, con el apoyo de los videos actuales, que son una prueba inequívoca del mal proceder del Señor Rubiales.

Con todo respeto España se muestra de manera vergonzosa con dos hechos que ponen en entredicho la moralidad, ética y buenas costumbres del pueblo español con un “criterio muy amplio”, que inició con la aberración del título de belleza Miss España 2019 en el caso de Ángela Ponce un hombre convertido en mujer llamado transexual, en una aberración contra–natura a base de bisturí.

El otro ejemplo es precisamente el comportamiento inapropiado no solo de besar una chica en la boca efusivamente, sino de abrazar y alzarlas por las piernas a las futbolistas campeonas mundiales con el pretexto de la corona obtenida.

Brevemente México no se queda atrás, que el héroe, perdón “heroína” del susodicho “Wendy” Guevara un transexual burdo, corriente y vulgar lo consagraron en un programa televisivo de “famosos”, obteniendo dicho individuo 4 millones de pesos en efectivo por ganar un evento tipo Big Brother, de más de un mes incomunicados en una vivienda con varios actores, con pruebas de subsistencia grupal, que se eliminaban semanalmente.

Estos ejemplos nos demuestran “el amplio criterio”, de mexicanos y españoles en temas delicados, que se deben tratar objetivamente sin sensacionalismos, de un mundo, que paulatinamente pierde sus valores y pretenden sea una situación normal para beneficio de unos cuantos: acoso sexual y transexualismo.

Los protagonistas de estos temas pretenden victimizarse cuando son ellos los agresores, que deben adaptarse al mundo, y no el mundo a ellos, que tienen sus derechos y garantías individuales plasmados o no en gobiernos conservadores o liberales, demócratas o socialistas etc., que no tiene que ver con posturas ideológicas o religiosas sino ser bien nacidos.

Todos tenemos libertad de pensamiento, político, religioso y demás con las normas y cánones establecidos de valores y moralidad de cada individuo, así mismo tenemos la obligación de señalar anomalías graves, repetimos en el tema, no en el simple beso, sino el morbo de algunos que se aprovechan de la situación

Saciando sus bajos instintos, pretendiendo que son “normales”, en una sociedad cada vez más agraviada, no solo por sus gobernantes, sino lo más delicado en actividades deportivas de algunos dirigentes sin escrúpulos, que debemos señalarlos contundentemente y separarlos de actividades de riesgo en perjuicio en este caso de señoritas hijas de familia, algunas casadas, que su único pecado es jugar al futbol, que de hecho España demuestra con su campeonato ser el mejor de todas.

OSTIA CHAVAL ARRIBA ESPAÑA ! ! !

etrememodelos@hotmail.com

Continuar Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2020 Conciencia Pública // Este sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre el uso que usted hace de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis, que pueden combinarla con otra información que usted les haya proporcionado o que hayan recopilado de su uso de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.