JALISCO
Tras 80 días prófugo, al fin cayó Sergio N, agresor del chofer de autobús
-Por Mario Ávila
El empleado de una empresa de seguridad privada, Sergio N. que golpeó salvajemente a un chofer del transporte público en la cabeza con un termo, al fin fue capturado luego de 80 días de permanecer prófugo de la justicia.
La agresión, que se volvió viral en las redes sociales, ocurrió el pasado 15 de mayo a bordo de una unidad del transporte público que se había detenido por un choque en la avenida Lázaro Cárdenas y calle Mandarina, en las inmediaciones del Mercado de Abastos.
En los videos de la propia unidad de transporte público, se observa cómo el agresor patea y ofende al chofer exigiéndole que avance y continúe con su derrotero, mientras que el operador le intenta explicar que habrán de esperar a otra unidad para que los pasajeros continúen con su recorrido.
Ante ello, Sergio N. toma un termo metálico y golpea al chofer en la cabeza, para luego huir, mientras que el operador queda inconsciente y fue trasladado a un hospital, en donde durante varios días se debatió entre la vida y la muerte, hasta que por fin reaccionó y fue dado de alta.
La Vicefiscalía de Concertación Social integró una carpeta de investigación que permitió identificar y ubicar al presunto agresor, quien fue detenido en la colonia Arcos Vallarta y quedó a disposición de un juez.
