Connect with us

Deportes

Atlas queda en el último lugar de la Leagues Cup; insostenible Gonzalo Pineda

Publicado

el

-Por Diego Morales Heredia

Para el olvido, así fue la participación de los rojinegros del Atlas en el torneo binacional de la Leagues Cup. El equipo dirigido por Gonzalo Pineda cayó ante Inter Miami, Orlando City y Atlanta United, recibiendo un total de 9 goles y marcando solo 3, resultados que lo colocaron en el último lugar de la tabla general.

A pesar de las expectativas que había sobre el equipo y la posibilidad de avanzar a la siguiente fase, el conjunto tapatío mostró un rendimiento muy por debajo de lo esperado. Las fallas defensivas fueron una constante, reflejo de una preocupante racha de 18 partidos consecutivos, sumando todas las competencias, en los que el equipo ha recibido al menos un gol.

Las críticas de la afición no tardaron en hacerse sentir, especialmente en redes sociales, donde muchos seguidores rojinegros han pedido la salida del técnico mexicano. La tensión aumentó luego de que Pineda restara importancia a los datos estadísticos con una frase que causó polémica: “Las estadísticas son como los bikinis, muestran mucho, pero no la mejor parte”, declaró el exjugador de la selección mexicana.

Con este resultado, Atlas cierra su participación en la Leagues Cup sin puntos ni argumentos futbolísticos que rescatar, y ahora enfocará sus energías en el torneo local. Su siguiente compromiso será el próximo 9 de agosto, cuando reciban a Pachuca en la cancha del Estadio Jalisco por la Jornada 4 del Apertura 2025.

Continuar Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2020 Conciencia Pública // Este sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre el uso que usted hace de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis, que pueden combinarla con otra información que usted les haya proporcionado o que hayan recopilado de su uso de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.