JALISCO
Ataca enjambre de abejas a turistas en Las Piedrotas
																								
												
												
											-Por Mario Ávila
Cuando se encontraban en lo alto de Las Piedrotas, en la mágica zona del pueblo de Tapalpa, un grupo de turistas fueron atacadas por un enjambre de abejas, resultando 15 personas afectadas, 9 de las cuales tuvieron que ser hospitalizadas, especialmente un varón que en la huida, cayó de varios metros de altura.
En principio, los turistas afectados fueron atendidos por los elementos de los Servicios Médicos Municipales y algunos se quedaron a darle seguimiento a su atención en un hospital comunitario en Tapalpa y por la gravedad de sus lesiones, uno de ellos fue trasladado al Hospital Regional de Ciudad Guzmán.
La zona de Las Piedrotas, es sin duda uno de los sitios más visitados en el pueblo mágico de Tapalpa, no solo por el turismo nacional, sino el internacional, aunque en este caso, por la época del año dadas las vacaciones escolares que termina hasta el mes de septiembre, la inmensa mayoría del turismo que se recibe es doméstico.
