JALISCO
Lleva Mery Pozos alegría navideña a las colonias de Guadalajara
Por Mario Ávila
Transcripción de texto a voz
Más de 5 mil habitantes de colonias enclavadas en el Distrito 11 de Jalisco disfrutaron de 12 posadas barriales y una gran posada, todas organizadas por la diputada federal Mery Pozos, quien destinó parte de su aguinaldo para la compra de regalos que fueron rifados durante estas fiestas navideñas.
Vecinas y vecinos de colonias como El Retiro, Cantarranas, Cuauhtémoc, El Zalate y Talpita, por mencionar algunas, participaron a lo largo de dos semanas en jornadas llenas de música, piñatas, bolos y convivencia directa con su representante en la Cámara de Diputados.
Niñas, niños, jóvenes y personas adultas mayores aprovecharon estos encuentros para expresar a la legisladora Mery Pozos las principales necesidades en materia de servicios públicos, así como las carencias en su prestación, particularmente en temas de alumbrado público, seguridad y mantenimiento de espacios comunes.
A través de estas 12 convivencias, la diputada aseguró que pudo conocer de primera mano el panorama actual que prevalece en el Distrito 11, donde, a pesar de las promesas de distintos gobiernos, persiste una abismal diferencia en la atención que recibe esta zona del oriente de Guadalajara.
Como cierre del programa de posadas, este sábado se realizó un mega evento en la explanada de la ex Penal de Oblatos, con la asistencia de más de mil personas, quienes disfrutaron de un espectáculo de lucha libre, así como de antojitos mexicanos, música y diversas sorpresas, en un ambiente de convivencia y cordialidad con motivo de la Navidad.


