Connect with us

Deportes

Las mascotas del Mundial de la FIFA 2026 visitarán Plaza Patria

Publicado

el

Spread the love

Por Mario Ávila

 

La oportunidad única para que los jaliscienses puedan tomarse fotos con las tres mascotas del Campeonato Mundial de la FIFA 2026 ocurrirá este viernes 13 de febrero en Plaza Patria.

Por disposición del equipo de la FIFA, de las 17:00 a las 17:45 horas las tres mascotas, de nombre Zayu, Clutch y Maple, estarán presentes en las instalaciones de la tienda Panini de Plaza Patria; mientras que de las 18:30 a las 19:15 horas se ubicarán en la explanada de la misma plaza, para convivir con la afición futbolera y con toda la disposición de tomarse fotos con el público.

Las mascotas oficiales de la Copa Mundial de la FIFA 2026 son tres: Zayu (un jaguar que representa a México), Clutch (un águila calva por Estados Unidos) y Maple (un alce por Canadá).

Este trío representa la biodiversidad, la cultura y la energía de los tres países anfitriones, destacando el espíritu de equipo y la unidad en el torneo, que por primera vez en la historia de las Copas del Mundo se celebra de manera conjunta en tres países.

La idea es que la mayor cantidad de personas posible pueda tomarse su foto con las mascotas y también con algunos de los “Embajadores” que han sido designados por el país anfitrión, en este caso México.


Spread the love
Continuar Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HAZ CLICK PARA TRAMITARLA: Tarjeta única Jalisco
Vacúnate contra el sarampión

Copyright © 2020 Conciencia Pública // Este sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre el uso que usted hace de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis, que pueden combinarla con otra información que usted les haya proporcionado o que hayan recopilado de su uso de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.