FOTONOTA
Guadalajara continúa con la entrega de cubrebocas a la población
Como parte de las acciones puestas en marcha por el Gobierno de Guadalajara para disminuir el riesgo de contagio de coronavirus, elementos de la Comisaría de la Policía de Guadalajara, así como de Protección Civil y otras dependencias municipales, participan en la distribución de cubrebocas a la población.
Integrantes de estas corporaciones entregan estos protectores en los sitios públicos con mayor afluencia de personas, como plazas, parques, corredores comerciales y Centro Histórico, además de reforzar patrullajes con perifoneo, tanto por tierra como por aire, para insistir a la población sobre la importancia de permanecer en casa y solo salir a realizar actividades esenciales.
FOTONOTA
¡Tlajomulco, la mera tierra del caballo!
Con mucho realce y alegría se celebró en estos días la Fiesta Internacional del Caballo en Tlajomulco, y al mismo tiempo le dio gran proyección al municipio con el liderazgo e impulso del alcalde Gerardo Quirino Velázquez, quien junto con la gente disfrutó conviviendo con su majestad el caballo, viviendo grandes momentos.
FOTONOTA
Denuncia bancada del PAN que morena se quiere apropiar de más de 2 billones del INFONAVIT

Con las modificaciones a la Ley de Vivienda del INFONAVIT, Morena robó a los trabajadores de México más de 2 billones de pesos que son dinero, depositados por los propios trabajadores para adquirir sus viviendas en INFONAVIT. Acción Nacional siempre estará a favor de la construcción de una vivienda digna para los mexicanos, que apoyaremos que siempre tengan rentas accesibles, sin embargo, es insultante que Morena pretenda poner en riesgo el ahorro que tanto les ha costado tener con la esperanza de una vivienda”.
FOTONOTA
Anuncia Gerardo Quirino construcción de paraderos seguros sobre la carretera a Chapala
La construcción de los “Paraderos Seguros” en el corredor sobre la carretera a Chapala dio inicio el alcalde de Tlajomulco, Gerardo Quirino Velázquez Chávez y estarán ubicados a la altura del Aeropuerto Internacional de Guadalajara y al ingreso de los fraccionamientos Los Silos, Rancho Alegre y Los Agaves. En esta reunión se aprovechó para anunciar una inversión de 400 millones en esta zona.
-
Uncategorized6 años atrás
Precisa Arturo Zamora que no buscará dirigencia nacional del PRI
-
Beisbol5 años atrás
Taiwán marca camino al beisbol en tiempos del COVID-19: Reinicia partidos sin público
-
REPORTAJES6 años atrás
Pensiones VIP del Ipejal: Arnoldo Rubio Contreras, ejemplo del turbio, sucio e ilegal proceso de tabulación de pensiones
-
VIDEOS6 años atrás
Programas Integrales de Bienestar, desde Guadalajara, Jalisco
-
VIDEOS6 años atrás
Gira del presidente López Obrador por Jalisco: Apoyo a productores de leche en Encarnación de Díaz
-
OPINIÓN5 años atrás
¡Ciudado con los extremistas! De las necedades de FRENA y otros males peligrosos
-
VIDEOS6 años atrás
Video Columna «Metástasis»: Los escándalos del Ipejal
-
OPINIÓN4 años atrás
Amparo, la esperanza de las Escuelas de Tiempo Completo