Connect with us

FOTONOTA

#5DíasEnCasa

Published

on

Compartir en redes:

El gobernador Enrique Alfaro agradeció en un mensaje a los jaliscienses por cumplir con permanecer #5DíasEnCasa, que tiene como objetivo evitar un incremento en contagios de coronavirus en el estado.

“A nombre de Jalisco, de su personal médico, de las personas de la tercera edad o con enfermedades crónicas y respiratorias: gracias a quienes entendieron la dimensión del problema, de los cientos o tal vez miles de contagios de #coronavirus que estamos evitando por quedarnos #5DíasEnCasa. Aún hay muchos que no comprenden la importancia de la corresponsabilidad, ayúdanos a mandar el mensaje con tus amistades y familiares. No es una corazonada ni jugarle al vidente, la ciencia y el ejemplo de otros países nos han enseñado que estos días de aislamiento son claves para que la curva de contagios no se dispare”, dijo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOTONOTA

Con filtros sanitarios en El Baratillo refuerza Guadalajara supervisión de medidas preventivas

Published

on

Compartir en redes:

Con la salud de la población como el objetivo prioritario, el Gobierno de Guadalajara, encabezado por el Presidente Municipal, Ismael Del Toro Castro, mantiene sus operativos de supervisión en sitios con mayor afluencia de personas.

Este domingo, desde primera hora, personal tapatío estuvo presente en los tianguis de El Baratillo y Polanco en donde se instalaron filtros sanitarios, se distribuyeron cubrebocas, se aplicó gel antibacterial y se supervisó el cumplimiento de las medidas preventivas para desacelerar la propagación de contagios de coronavirus.

Continue Reading

FOTONOTA

Tlajomulco aprueba obras por 57 millones de pesos

Published

on

Compartir en redes:

Se realizarán 12 obras en el municipio para mejorar infraestructura hidráulica y pavimentación de calles. 

El pleno del Ayuntamiento de Tlajomulco aprobó por unanimidad la ejecución de las obras contempladas en el Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) Ramo 33. En los proyectos se invertirán 57 millones 315 mil 349 pesos y  también ya fueron aprobadas por el Consejo de Participación y Planeación para el Desarrollo Municipal (COPPLADEMUN). Salvador Zamora Zamora, presidente municipal de Tlajomulco, presentó el acuerdo durante la celebración de la Sesión Ordinaria del Ayuntamiento, celebrada la mañana del pasado viernes.

Continue Reading

FOTONOTA

Tlajomulco se prepara para poner en operación la Fase 0

Published

on

Compartir en redes:

Para poner en marcha la operación de la Fase 0 de la reactivación económica en Tlajomulco ante la pandemia de Covid-19, este domingo fue celebrada una reunión informativa en la Sala de Cabildo con el presidente municipal Salvador Zamora Zamora, el secretario del Trabajo Marco Valerio Pérez Gollaz y funcionarios del municipio. Salvador Zamora Zamora, presidente municipal de Tlajomulco, explicó que la intención de la reunión es que los funcionarios tengan claridad en la Fase 0.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2018 Conciencia Pública // Este sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre el uso que usted hace de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis, que pueden combinarla con otra información que usted les haya proporcionado o que hayan recopilado de su uso de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.

Privacy Policy