Connect with us

FOTONOTA

#5DíasEnCasa

Published

on

Compartir en redes:

El gobernador Enrique Alfaro agradeció en un mensaje a los jaliscienses por cumplir con permanecer #5DíasEnCasa, que tiene como objetivo evitar un incremento en contagios de coronavirus en el estado.

“A nombre de Jalisco, de su personal médico, de las personas de la tercera edad o con enfermedades crónicas y respiratorias: gracias a quienes entendieron la dimensión del problema, de los cientos o tal vez miles de contagios de #coronavirus que estamos evitando por quedarnos #5DíasEnCasa. Aún hay muchos que no comprenden la importancia de la corresponsabilidad, ayúdanos a mandar el mensaje con tus amistades y familiares. No es una corazonada ni jugarle al vidente, la ciencia y el ejemplo de otros países nos han enseñado que estos días de aislamiento son claves para que la curva de contagios no se dispare”, dijo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOTONOTA

Durante un mes se suspenden actividades en escuelas de Jalisco

Published

on

Compartir en redes:

El gobernador Enrique Alfaro dio a conocer la mañana de este domingo la toma de medidas drásticas como acciones preventivas en Jalisco y evitar la propagación del #Coronavirus entre la comunidad educativa: a partir de este martes 17 de marzo y hasta el lunes 20 de abril se suspenden las actividades escolares para estudiantes de planteles educativos públicos y privados de Educación Básica (Inicial, Preescolar, Primaria y Secundaria), Media Superior y Superior Docente, a cargo del Gobierno del Estado. El viernes anterior se había anunciado la suspensión de clases en todos los planteles de la Universidad de Guadalajara también en las mismas fechas.

Continue Reading

FOTONOTA

Altagracia Gómez Sierra: Sencilla, útil y exigible debe ser la nueva Constitución

Published

on

Compartir en redes:

Sencilla, útil y exigible, esas deberían ser las características de una nueva constitución en la entidad, señaló la empresaria Altagracia Gómez Sierra, en el marco del foro “Hacia una nueva Constitución política en el estado de Jalisco”, organizada por la Red Nacional de Asociaciones Civiles y Participación Ciudadana A.C. (REDAC) en las instalaciones de la CANACO Guadalajara.

Raymundo Gómez Flores, en su conferencia magistral, destacó la participación de las organizaciones civiles en la generación de una nueva constitución política en Jalisco, sin embargo, argumentó que deben tener muy claro cuál es su participación y presencia en el proceso y no suplanten responsabilidades que son directamente de los gobernantes.

 

 

Continue Reading

FOTONOTA

Reconocimiento al Mérito Social Empresarial Francisco Silva Romero

Published

on

Compartir en redes:

Al entregar el Reconocimiento al Mérito Social Empresarial Francisco Silva Romero a 11 empresarios jaliscienses, Alfredo Barba Hernández, secretario general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Jalisco, destacó la buena relación que tiene la representación sindical con los empresarios de Jalisco, lo que genera “un excelente ambiente laboral, que no sólo ayuda a las empresas sino también a los trabajadores, ya que incentiva el crecimiento en sus labores; y a las industrias”.

En el evento se contó con la presencia del Gobernador Enrique Alfaro y del líder nacional de la CROC, Isaías González. En la gráfica la empresaria María Isabel Lazo Corvera recibe la presea de manos del titular del Poder Ejecutico de Jalisco.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2018 Conciencia Pública // Este sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre el uso que usted hace de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis, que pueden combinarla con otra información que usted les haya proporcionado o que hayan recopilado de su uso de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.

Privacy Policy