JALISCO
Disculpa pública de Mario Ávila a Guadalupe Venegas y Brenda Lourdes del Río
Sé que la imprecisión al cambiar un nombre, es una de los errores imperdonables en el trabajo de un periodista y por tanto me veo obligado a admitir públicamente la equivocación, al etiquetar a la comunicadora Guadalupe Venegas, las palabras y los conceptos vertidos por la activista ProVida, Brenda Lourdes del Río, sobre el tema de las manifestaciones y el pero nacional programados para el 8 y 9 de marzo del 2020.
De ahí que con toda la pena a cuestas me disculpo con los lectores del semanario Conciencia Pública, pero de manera muy especial con ambas mujeres involucradas en la nota informativa de la presente edición. Ambas merecen todo mi respeto y reconocimiento por su trayectoria en beneficio de causas sociales relevantes.
Quedo a disposición de mi director general, Gabriel Ibarra Boujarc, para que apliquen los correctivos que considere necesarios, en el entendido de que se trata de la primera ocasión que de esta manera cometo tan grande equívoco en una trayectoria de poco más de 40 años ene los medios de comunicación.
Firma: Mario Ávila Campos
LIGAS A LAS DOS PÁGINAS DEL ARTÍCULO REFERIDO, HAGA CLICK:
