Connect with us

LOS PELOTEROS

Dodgers de Los Ángeles ya están dentro de playoffs: No hay acusación contra Julio Urías

Publicado

el

Tópicos Beisboleros, por Juan Alberto Ramírez //

En el camino de los Dodgers de los Ángeles a los Playoffs de la MLB del 2023, conjunto que ya aseguró en número de la división, por debajo de los Braves de Atlanta, quienes esperan los resultados matemáticos finales para ver quién sería su adversario si los Brewers de Milwaukee o los Marlins de Miami, ya que matemáticamente tanto como Giants, de San Francisco, así como Padres de San Diego, están eliminados para la fiesta más grande de los Rey de los Deportes, los Playoffs de las Grandes Ligas.

Según estudios y estadísticas deportivas tanto de comentaristas y de casas de apuestas, los Dodgers de los Ángeles, tienen el 13% de probabilidades de ganar la Serie Mundial, por debajo nada mas de los Braves de Atlanta que tienen un 27%, así como de los Astros de Houston con un 14%, de probabilidades, dato que en realidad en muy variable en esta etapa de la MLB, en la recta final de la postemporada toda vez que no se sabe qué pueda pasar, dado las sorpresas que han surgido, así como el equipo de los Oriles de Boltimore, que en la temporada pasada tuvieron más de 100 derrotas y en este año ya tienen su boleto asegurado a los Playoffos 2023 de la MLB.

El equipo Angelino de sangre azul, podría llegar a 101, victorias esta temporada 2023, si barren a los Giants de Francisco, serie que jugarán en el Oracle Park, de la Bahía de Francisco, quienes tendrán como abridores a Lance Lynn, por los Dodgers de los Ángeles y la Keaton Winn, por parte de los Giants de San Francisco.

Lamentablemente antes del encuentro el equipo de los Giants en la Bahía, despidieron al manager, Gabe Kapler, que se confirma como el primer cambio directivo del 2023, eso a razón de que los Giants, de San Francisco, quedaron eliminados a los Playoffs de la MLB 2023.

A mitad de semana los Dodgers de los Ángeles, se enfrentaron a los Rokies de Colorado, serie de tres encuentros, serie que el equipo angelino se llevó 2 juegos a 1, a pesar de que sus brazos abridores han tenido el control de seguir con ese ritmo con todo y que ya tienen asegurado el boleto a los Playoffs en la posición número 2 de la división por debajo de los Braves de Atlanta.

En el encuentro celebrado el día 29 de Septiembre del 2023, en la Bahía de San Francisco, los Dodgers por primera vez en la historia de la franquicia tienen 4 jugadores con 100 carreras impulsadas, estamos hablando de Mookie Betts, Freddie Freeman, Max Muncy y JD Martinez, que es el power de los Azules de los Ángeles.

SIN DEFINIR EL CASO JULIO URÍAS

En el caso del pitcher mexicano, Julio Urias, el cual se encuentra de baja administrativa por una acusación por violencia doméstica, y vaya, comento que tenía una acusación, por hechos que ocurrieron afuera del BMO Staduim, tras un partido de la LAFC, donde supuestamente, agredió a su pareja.

El lanzador que cuenta con baja administrativa tuvo su audiencia el día 27 de Septiembre de este año a la cual no se presentó a la Corte, más sin embargo sí acudió su abogado, que en el momento de la audiencia manifestaron las autoridades que no había acusación formal ante el sinaloense, por lo que no se vio obligado a presentarse a las autoridades correspondientes.

En este caso legal ni la franquicia de los Dodgers, ni el lanzador mexicano, ni la MLB, se han pronunciado a lo acontecido en esta audiencia, por lo que se desconoce cuál será el proceso a seguir, sin embargo este dato es muy favorable para el culichi, ya no se descarta en seguir jugando en la Gran Carpa.

Esperemos que toda causa de los acontecimientos sea a favor de la verdad, ya que solo buscamos la transparencia del deporte, así como la humanidad de los deportistas y la sensibilidad moral de todos aquellos de disfrutamos este bello deporte.

ISAAC PAREDES HACE HISTORIA

Los má 31 jonrones y las 98 carreras impulsadas del hermosillense Isaac Paredes en eta temporada le permiten colocarse ya en la lista de artilleros mexicanos que han logrado brillar en la Meca del beisbol al lado de Jorge Cantú, Adrián González y Vinicio Castilla.

Recordemos que el oaxaqueño Vinicio Castilla es el mexicano que más jonrones ha conectado en Grandes Ligas, 320 bambinazos durante su carrera, en segundo lugar aparece Adrián González con 317 (se quedó a tres de empatarlo y a cuatro de implantar una nueva marca); Jorge “Charolito” Orta con 130; Aurelio Rodríguez con 124, Erubiel Durazo, 94; Beto Ávila, 80; Jorge Cantú, 104; Randy Arozarena, 69; Karim García, 66; Isaac Paredes, 53; Luis Urías, 48 y Joey Meneses, 24 (cortesía Cuarto Bat).

TRUENA EL BAT DE JONATHAN ARANDA

Qué buena jornada tuvo ayer el tijuanense Jonathan Aranda, quien hasta la séptima entrada llevaba para de jonrones y 6 carreras remolcadas, bateando de 4-3, defendiendo la primera base.

Aranda de 25 años de edad poco a poco va teniendo más juego, este año ha contado con 86 oportunidades de estar al bat con un promedio de .233 milésimas y 13 carreras remolcadas con 2 jonrones.

Ayer domingo Aranda mostró el gran poder que tiene y seguramente el próximo año podría lograr la titularidad.

Continuar Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2020 Conciencia Pública // Este sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre el uso que usted hace de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis, que pueden combinarla con otra información que usted les haya proporcionado o que hayan recopilado de su uso de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.