GALERÍA
A los que vimos: «Estoy lista y preparada para defender a Zapopan», Gaby Cárdenas

Por Enrique Manterola //
«Estoy lista y preparada para defender a Zapopan»
Gaby Cárdenas, ante un muy buen número de militantes de MC, amigos, amigas y simpatizantes, presentó su segundo informe como diputada de Zapopan e hizo un llamado a la unidad. “Yo estoy lista y me he preparado para seguir en la lucha, defendiendo a Zapopan y a Jalisco”.

Julieta Angulo
La líder empresarial Julieta Ángulo, con el empresario Rubén Masayi González Uyeda y la diputada por Guadalajara, Claudia Salas ,acompañando a Gaby Cárdenas en su segundo informe.

Con Daniel Robles Haro
Gaby Cárdenas con Daniel Robles Haro. Para le legisladora de Zapopan ha sido prioritario poner en el centro de la agenda pública “Cuida a quien cuida”, por reconocer a quienes cuidan a personas y dignificar su albor.

Grupo Diversidad
Grupo de Diversidad de Movimiento Ciudadano, el delegado estatal Ernesto Cuevas con Gaby Cárdenas.

Con Fanny Hernández
Gaby Cárdenas con la comunicadora Fanny Hernández en el segundo informe de la diputada local de Movimiento Ciudadano.

Enrique Michel
Enrique Michel, muy apreciado y admirado por las mujeres empresarias.

Personalidades
Claudia Livier, Georgina Gómez Oceguera, Martha Romo, Julieta Ángulo y Jess Morales.
