GALERÍA
Homenaje a Jorge Aristóteles Sandoval al cumplirse 51 años de su natalicio
Por Raúl Cantú //
Para recordar a Jorge Aristóteles Sandoval, se reunieron familiares y amigos al cumplirse el 51 aniversario de su natalicio, para rendirle homenaje, evento que encabezaron su esposa Lorena Jassibe Arriaga, Laura Haro, presidenta estatal del PRI y Verónica Flores, presidenta del PRI Guadalajara.
Verónica Flores, Presidenta del PRI Guadalajara, destacó la grandeza de Aristóteles como un gran amigo y soñador, con cualidades que marcaron la diferencia en el PRI y en Jalisco. “Fue un hombre con una visión clara, que logró inspirar y transformar con su liderazgo”, señaló.
Durante el homenaje, Lorena Jassibe Arriaga, esposa de Aristóteles Sandoval, recordó con emotivas palabras los sueños que él tuvo como persona y político, mismos que siempre estuvieron orientados al bienestar de las y los jaliscienses. Destacó su entrega, visión y compromiso, dejando un legado imborrable en la memoria de quienes lo conocieron.
Laura Haro, presidenta estatal del PRI Jalisco, resaltó los recuerdos y legado de Jorge Aristóteles Sandoval, destacando su lucha incansable por el bienestar de todas y todos y su profunda huella en la política. “Aristóteles inició un sueño que sigue vivo en quienes lo conocimos. En momentos como este, estoy segura de que sería un factor de cambio y fortaleza”, expresó. Haro recordó también la lucha que compartieron por la defensa de Colomos III, una batalla que reflejó su compromiso por Jalisco.
El evento también reunió a personas que fueron parte del crecimiento personal y político de Aristóteles Sandoval, quienes compartieron anécdotas y reflexiones sobre su impacto en sus vidas y en el estado.

De izquierda a derecha Francisco Javier Santillán, Verónica Flores, Lorena Jassive Arriaga y Laura
Haro.

Los videos que proyectaron para recordar a Jorge Aristóteles, siempre con la sonrisa que le
iluminaba su rostro.

Laura Haro expresó que Jorge Aristóteles “inició un sueño que sigo vivo en quienes lo
conocimos”.

Familiares, amigas y amigos de Jorge Aristóteles en el homenaje que le ofreció la familia priista.
