JALISCO
Presentan Recrea Digital y PLAI, plataformas educativas para docentes y estudiantes

Como parte del plan Jalisco COVID-19, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación (SE), y la Secretaría de Innovación Ciencia y Tecnología (SICyT) ofrece a docentes y estudiantes de secundaria, bachillerato y educación superior, plataformas donde se pueden encontrar cursos y capacitaciones gratuitas con el objetivo de mejorar y fortalecer el desempeño educativo.
Con estas plataformas las alumnas y alumnos, quienes permanecen en casa como parte de las medidas sanitarias que recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS) para evitar la propagación del COVID-19, pueden continuar sus estudios desde el hogar.
La presentación fue hecha por el secretario de Educación, Juan Carlos Flores y el secretario de Innovación Ciencia y Tecnología, Alfonso Pompa.
