FOTONOTA
En el Parque Revolución: Operativo de Guadalajara contra «apartalugares»
Sigue firme el programa del Ayuntamiento de Guadalajara de recuperar el espacio público para los ciudadanos que impulsa el presidente municipal Ismael del Toro. En esta ocasión se realizó un operativo para sancionar a los llamados “apartalugares” que se ubican en la zona del Parque Revolución, también conocido como Parque Rojo y sus inmediaciones.
El saldo fue de 23 personas remitidas ante el juez municipal por cobrar estacionamiento en la vía pública, y se aseguraron 90 objetos que eran utilizados para este fin, entre estos, botes, bloques de cemento, palos y bidones.
FOTONOTA
Samuel García merece juicio: Rubén Moreira

SAMUEL GARCÍA MERECE JUICIO
Samuel García merece ir a juicio político por su irresponsabilidad, además de ordenarle una auditoría, pues es muy sospechosa su conducta al no querer dejar de incidir estando de licencia, ya que sus decisiones han llevado a Nuevo León a un estado de convulsión, afirmó el diputado Rubén Moreira Valdez, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, al recriminarle a éste que haya generado una seria crisis por querer imponer al gobernador interino y ser precandidato esquirol de Morena a la presidencia.
FOTONOTA
Dante Delgado: México tiene futuro
Se acabaron las dudas. El ex canciller del gobierno de la 4T Marcelo Ebrard, decidió seguir en Morena y no se registró en Movimiento Ciudadano para contender por la candidatura presidencial. Son 8 los inscritos, pero resalta Samuel García, gobernador con licencia del estado de Nuevo León a quien Dante Delgado lo destaca como “un joven con visión de futuro e ideas de grandeza, dispuesto a construir un mejor futuro para México”.
FOTONOTA
Fisicoculturismo Iron Cop
Con rotundo éxito se llevó a cabo en Tlajomulco, la final de la segunda edición de la competencia de Fisiculturismo IRON COP, justa en la que participaron policías de distintas corporaciones del estado de Jalisco. El IRON COP 2023, es un torneo de físico constructivismo dirigido al personal operativo de todas las Comisarías del Estado de Jalisco, con el objetivo de promover el deporte entre los oficiales para lograr cambiar la perspectiva que se tiene de ellos. La competencia es promovida por la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Tlajomulco, en alianza con físico constructivismo y Fitness del Estado de Jalisco A.C (FFEJAL).
-
Uncategorized5 años atrás
Precisa Arturo Zamora que no buscará dirigencia nacional del PRI
-
Beisbol4 años atrás
Taiwán marca camino al beisbol en tiempos del COVID-19: Reinicia partidos sin público
-
VIDEOS5 años atrás
Programas Integrales de Bienestar, desde Guadalajara, Jalisco
-
REPORTAJES5 años atrás
Pensiones VIP del Ipejal: Arnoldo Rubio Contreras, ejemplo del turbio, sucio e ilegal proceso de tabulación de pensiones
-
VIDEOS5 años atrás
Gira del presidente López Obrador por Jalisco: Apoyo a productores de leche en Encarnación de Díaz
-
VIDEOS5 años atrás
Video Columna «Metástasis»: Los escándalos del Ipejal
-
OPINIÓN3 años atrás
¡Ciudado con los extremistas! De las necedades de FRENA y otros males peligrosos
-
OPINIÓN2 años atrás
Amparo, la esperanza de las Escuelas de Tiempo Completo