Connect with us

GALERÍA

A los que vimos: Exposición de obras del pintor Ángelo Gutiérrez en el hotel Krystal Urban

Publicado

el

MANJARES DE ÁNGELO GUTIÉRREZ

Son trazos de susurros sublimes que viven a través de compartir, escribió la maestra y poeta Isabel Venegas en el mensaje curatorial sobre la obra del maestro del maestro Ángelo Gutiérrez

#MuralesEfímerosDeKrystal

Isabel Venegas con Ángelo Gutiérez en la inauguración del décimo mural que forma parte del proyecto #MuralesEfímerosDeKrystal pintado en técnica óleo por el maestro Ángelo.

CON ISABEL VENEGAS

Isabel Venegas, Gerardo Tostado, Mónica Treviño, Ángelo Gutiérrez, Gema Álvarez, y Fermín Álvarez.

PERSONALIDADES

Liliana García y Gabriela Jaime, presentes en esta bella exposición de arte del maestro Ángelo Gutiérrez.

LA PRESENTACIÓN DE MÓNICA TREVIÑO

Mónica Treviño, directora de Relaciones Públicas del Hotel Krystal, hizo la presentación de la obra artística.

AMANTES DEL ARTE

Gema Dávalos, Ana Lilia de Alba y Miriam Castillón.

CARLOS PACHECO

Carlos Pacheco y Fabiola Jiménez, pudieron admirar la obra del maestro Ángelo Gutiérrez.

EL MAESTRO ÁNGELO

Ángelo Gutiérrez, Isabel Venegas y Armando García.

CON GRETEL CANSECO

Ángelo Gutiérrez y Gretel Canseco.

Continuar Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2020 Conciencia Pública // Este sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre el uso que usted hace de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis, que pueden combinarla con otra información que usted les haya proporcionado o que hayan recopilado de su uso de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.