Connect with us

GALERÍA

A los que vimos: Exposición “Transición” en la Galería Contraste 4

Publicado

el

Fotos por Manterola //

“TRANSICIÓN” DE KARLA DE LARA

La reconocida pintora tapatía Karla de Lara presentó el pasado jueves 17 de octubre su exposición “Transición” en Galería Contraste 4, que será la última exhibición de su obra durante este año, ya que estará más activa en los próximos meses en Estados Unidos.

EL CORTE DEL LISTÓN

En el corte del listón de la exposición “Transición”, Karla de Lara, Hedi Moncada y Fermín Alvarez que muestra una buena colección de obras de la artista tapatía.

¡MUJER CON GRAN CORAZÓN!

El escritor Alfredo Miranda tiene la dicha de estar cerca de una de las mujeres más queridas y de gran corazón como es Paty Chávez, cuya mano generosa siempre se hace presente con la gente que más lo requiere.

AMANTES DEL ARTE

Los amigos y amantes del arte. De izquierda a derecha: Juan Carlos Fernández de Lara, Rafael Raya, Sergio Díaz de la Vega, Has, Tim y Marco Villa.

CON JORGE MONTES

Jorge Montes, María Bueno, Pinta Nava y Daniela Vázquez Aldana, presentes en la exposición Transición de la talentosa Karla de Lara.

CON ALFREDO MIRANDA

Maru de León, Karla de Lara, Paty Chávez y el escritor Alfredo Miranda.

PERSONALIDADES

Irma López y Miguel Ángel Ayala, admirando la obra de Karla de Lara, quien en los próximos meses estará ausente de Guadalajara, exponiendo su obra en Estados Unidos.

WIDO Y ALTAMIRANO

El fotógrado Wido Marín con el talentoso pianista José Luis Altamirano.

Continuar Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GALERÍA

A los que vimos: Junta del Consejo Directivo de la Federación Mexicana de Lechería

Publicado

el

CONSEJO DE LA FEDERACIÓN MEXICANA DE LECHERÍA

En el marco de la celebración de la última junta del Consejo Directivo Nacional del año 2023, de la Federación Mexicana de Lechería (FEMELECHE) celebrada el pasado 29 de noviembre del presente año, presidido por Vicente Gómez Cobo, se hizo entrega de reconocimientos a varios funcionarios federales y productores del gremio lechero del país, como al Director General de SEGALMEX, DICONSA Y LICONSA, Leonel Cota Montaño, a quien se le reconoció públicamente su liderazgo y apoyo a todos los productores lecheros del país por medio del Programa Precios de Garantía.

LOS RECONOCIDOS 

Los reconocidos, Arturo Macosay Córdova, Coordinador General de Ganadería del Gobierno de México y el jalisciense Víctor Hugo Pérez Rojas, Gerente Nacional de Abasto Social de Leche Liconsa en México.

VÍCTOR HUGO Y CUQUIS CAMARENA

Víctor Hugo Pérez Rojas, Gerente Nacional de Abasto Social de Leche Liconsa en México y la diputada federal Refugio Camarena, presidenta de la Comisión de Ganadería de la Cámara de Diputados.

VICENTE GÓMEZ COBO

Víctor Hugo Pérez Rojas, Gerente Nacional de Abasto Social de Leche Liconsa en México y Vicente Gómez Cobo, Presidente de la Federación Mexicana de Lechería.

CON ARTURO MACOSAY

Vicente Gómez Cobo, Presidente de la Federación Mexicana de Lechería, Arturo Macosay Cordova, Coordinador General de Ganadería del Gobierno de México y la Secretaria de FEMELECHE.

LEONARDO OLGUÍN PRADO

Leonardo Olguín Prado, Director de Fomento Lechero del Estado de Hidalgo y Víctor Hugo Pérez Rojas.

CON ROLANDO HERRERA

Víctor Hugo Pérez Rojas y Rolando Herrera y Saldaña, Director General de Autosuficiencia Alimentaria del Gobierno de México.

ISIDORO ARMENDARIZ GARCÍA

Isidoro Armendariz García, Secretario de Desarrollo Rural y Agroempresarial del Estado de Aguascalientes y Víctor Hugo Pérez Rojas. 

Continuar Leyendo

GALERÍA

A los que vimos: Miles de zapopanas y zapopanos arropan a Frangie

Publicado

el

MILES DE ZAPOPANAS Y ZAPOPANOS ARROPAN A FRANGIE

Más de 7 mil zapopanas y zapopanos acompañaron a Juan José Frangie  en su arranque de campaña en la Plaza Pública de Atemajac y estuvo acompañado por Pablo Lemus, Samuel García, Mirza Flores y Alberto Esquer, entre otros liderazgos naranjas que lo hicieron sentir muy arropado. “Cuentan conmigo y con este gran equipo”, les expresó Frangie.

EL CAMPEONATO PRESIDENCIAL

“Amigo Samuel, quiero decirte que cuentas con todo este gran equipo, cuentas con todo Zapopan para ganar el campeonato presidencial”, fue el mensaje que Frangie le dirigió a Samuel García quien lo acompañó en su arranque de campaña por la alcaldía de este municipio.

“AQUÍ CRECÍ, AQUÍ FORMÉ A MI FAMILIA”

“Toda la vida la he dedicado a Zapopan. Aquí crecí, aquí formé a mi familia y aquí arranqué mi primer negocio hace 40 años. Es el lugar que me ha dado todo y por eso estoy dando todo por Zapopan”, remarcó Juan José.

LA RESPUESTA DE SAMUEL

“Cuando se hacen buenos gobiernos el cariño de la gente se nota. Esto es Zapopan, la Ciudad de las niñas y los niños y de lo nuevo”, escribió Samuel García al resaltar el evento de Frangie en Zapopan al recibir el político regiomontano el calor del emecismo naranja.

LA CIUDAD DE LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS

“Esto apenas inicia pero estamos listos para demostrar que la Ciudad de las niñas y los niños seguirá más fuerte que nunca”, resaltó Juan José Frangie.

NUNCA OLVIDES TU ORIGEN Y EL VALOR DE LA GRATITUD

Pablo Lemus al acompañar a Juan José Frangie a su arranque de campaña, escribió en sus redes: “Me dio mucho gusto regresar a Zapopan. Hay dos valores muy importantes para un ser humano: el primero, nunca olvidar tu origen, de dónde vienes, quién fue la persona que te ayudó, la ciudadanía que te abrazó; y el segundo valor, la gratitud de dar gracias a toda la gente que te formó. Hoy regreso a mi origen, a la tierra que me vio nacer, que nos cobijó  y que nos permitió por primera vez estar en el servicio público, por eso yo amo a Zapopan, lo llevo en el alma, en el corazón y lo llevaré toda la vida.

Continuar Leyendo

GALERÍA

A los que vimos: Arranca precampaña de Verónica Delgadillo y Samuel García asiste a cabalgata en Tlajomulco

Publicado

el

ARRANCA PRECAMPAÑA DE VERÓNICA DELGADILLO

Verónica Delgadillo con el apoyo de los liderazgos de Movimiento Ciudadano y de la fuerza naranja inició su precampaña a la presidencia municipal de Guadalajara, contando con el respaldo del abanderado a la gubernatura Pablo Lemus y del candidato único de MC a la presidencia de México, Samuel García; de igual forma destacó la presencia de Clemente Castañeda, Mirza Flores, Alberto Esquer, Priscila Franco y Manuel Romo.

DESDE TLAJOMULCO, EL CORAZÓN DE MOVIMIENTO CIUDADANO

Mucho músculo mostró el emecismo de Tlajomulco en la cabalgata que tuvo como anfitrión a Gerardo Quirino al reunir a miles de simpatizantes en el Lienzo Charro Santa María. Al evento estuvo presente el precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Samuel García; a la gubernatura de Jalisco, Pablo Lemus.

15 MIL PERSONAS

 “Hoy ante 15 mil mujeres y hombres libres recibimos con mucha alegría a Pablo Lemus y Samuel García”, expresó Gerardo Quirino, quien encabeza al proyecto naranja para la presidencia municipal de Tlajomulco.

“MI FAMILIA”

“Como no voy a darle con todo el corazón por la tierra que tanto amo, por mi gente que me ha dado tanto y mi familia que es todo mi”, destacó Gerardo Quirino.

SAMUEL COMO ROCK STAR EN JALISCO

Como rock star se vio interactuar en los diversos eventos en que participó en Jalisco Samuel García, candidato único de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de México. Samuel estuvo en los arranques de precampaña de Verónica Delgadillo en Guadalajara; de Gerardo Quirino en Tlajomulco y de Juan José Frangie en Zapopan, logrando una gran conexión con los militantes y simpatizantes del partido naranja en la entidad.

Continuar Leyendo

Tendencias

Copyright © 2020 Conciencia Pública // Este sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre el uso que usted hace de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis, que pueden combinarla con otra información que usted les haya proporcionado o que hayan recopilado de su uso de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.