GALERÍA
A los que vimos: Recibe José Luis González Iñigo premio por su trayectoria empresarial

RECIBE JOSÉ LUIS GONZÁLEZ ÍÑIGO PREMIO TRAYECTORIA EMPRESARIAL “RENÉ RIVIAL”
El empresario José Luis González Íñigo, nacido en Sonora y convertido en hijo adoptivo de Jalisco, fue distinguido por el gobierno de Jalisco con el Premio Trayectoria Empresarial “René Justin Rivial León” por su legado de hombre de negocios, filántropo y promotor del deporte. El premio lo recibió de manos del gobernador Enrique Alfaro en el Salón de Ex Legisladores en Palacio de Gobierno.

CREADOR DE INSTITUCIONES EXITOSAS
José Luis González Íñigo es presidente y fundador de Sesajal; es presidente del consejo de administración del equipo de beisbol Charros de Jalisco; es presidente del Banco de Alimentos; creó la Fundación Social del Empresariado Jalisciense; fue presidente del Consejo Regulador del Tequila.

BANCO DE ALIMENTOS DE GUADALAJARA
La labor altruista y humanitaria destaca en la trayectoria de José Luis González Íñigo en su calidad de fundador y presidente del Banco de Alimentos de Guadalajara que distribuye comida a más de 150 mil personas en 361 comunidades de la zona metropolitana de Guadalajara.

LA EMOCIÓN DE LA FAMILIA
La familia de José Luis González Íñigo encabezada por su esposa Conchita Covarrubias e Íñigo González Covarrubias, muy emocionados por el reconocimiento recibido con el Premio Trayectoria Empresarial “René Justin Rivial León”.

EL MOMENTO MÁS EMOTIVO
Uno de los momentos más emotivos sucedió cuando José Luis González Íñigo le expresó su gran cariño y agradecimiento a René Rivial León allí presente y que en su honor lleva el nombre de este premio. “Me precio de ser su amigo, su hijo mayor. Su presencia me llena de orgullo”.

PABLO LEMUS Y MAYE VILLA
Pablo Lemus, acompañado de su esposa Maye Villa, presente en este evento en el que se reconoce a su amigo José Luis González Íñigo. Pablo al igual que José Luis fue presidente de la Coparmex Jalisco.

BEISBOL Y DESARROLLO SOCIAL
En el campo empresarial, dijo José Luis, Íñigo, junto con sus hijos e hijas, se han encargado de los negocios con buenos resultados, lo que le da oportunidad de dedicarse por completo a lo que le gusta, que es el desarrollo social y el beisbol, a lo que se dedicará el resto de su vida.
