JALISCO
Sergio Martín «Sí Señor» concluye con éxito gran campaña en el distrito electoral 1
Por Raúl Cantú //
Sergio Martín “Sí Señor”, candidato a diputado local por el distrito 1 local, está concluyendo su campaña con una gira impresionante que abarcó los 23 municipios. El distrito 1, el más grande territorialmente en todo Jalisco, recibió con entusiasmo a Sergio Martín “Si Señor” en cada una de sus visitas, mostrando un apoyo abrumador para la llegada de la Cuarta Transformación.
Durante su recorrido, Sergio Martín “Sí Señor” tuvo la oportunidad de escuchar y dialogar con los ciudadanos de lugares clave como Ameca, Tala, Tequila, El Arenal, Mezquitic, Amatitán, Hostotipaquillo, Ahualulco y Etzatlán, San Marcos y la Zona Norte entre otros. En cada municipio, la recepción de la gente fue cálida y llena de esperanza, demostrando un claro deseo de cambio y progreso.
«Es increíble ver el respaldo y la esperanza que la gente deposita en la Cuarta Transformación,» comentó el “Sí Señor”. «Cada visita fue una muestra del anhelo de nuestros ciudadanos por un Jalisco mejor, donde sus voces sean escuchadas y sus necesidades atendidas.»
Sergio Martín se mostró especialmente conmovido por el fervor y la calidez de los habitantes del distrito 1. «Este apoyo me llena de energía y compromiso para seguir trabajando arduamente, son la Cuarta Transformación, lograremos un distrito más próspero y seguro para todos,» aseguró el candidato.
En sus discursos, Martín reiteró su lema, enfatizando la importancia de la unidad y el esfuerzo colectivo: «¡Sí, señor! Caballo que alcanza, gana.» Esta frase, que se ha convertido en un emblema de su campaña, refleja su determinación y la de sus seguidores para llevar a cabo una transformación profunda y significativa en el distrito.
La campaña de Sergio Martín no solo ha sido una plataforma para compartir sus propuestas, sino también un movimiento que ha logrado unir a miles de ciudadanos en torno a un objetivo común: el bienestar y el desarrollo de sus comunidades. Con la promesa de trabajar incansablemente desde el Congreso, Martín se perfila como una figura clave en la política local, comprometido con ser la voz de su distrito.
A medida que se acercan las elecciones del 2 de junio, Sergio Martín invita a todos los ciudadanos a votar por el cambio y a ser parte activa de la Cuarta Transformación. «Con su apoyo, haremos historia y construiremos juntos un futuro más justo y equitativo para todos,» concluyó el candidato.
El distrito 1 de Jalisco espera con ansias el día de las elecciones, confiando en que, con Sergio Martín a la cabeza, el verdadero cambio está a la vuelta de la esquina.
