Connect with us

FOTONOTA

Tres alcaldes de Tlajomulco: Personajes trascendentes

Published

on

Compartir en redes:

En el marco del festejo por el cumpleaños del empresario Enrique Michel Velasco se encontraron y se tomaron la foto estos tres personajes que además de ser amigos tienen en común haber sido presidentes municipales de Tlajomulco en diferentes épocas.

Enrique Michel Velasco fue presidente municipal de 1983-1985, cuando aún no tenía claro cuál sería el camino a seguir, la política o los negocios; Antonio Sánchez Ramírez, gobernó Tlajomulco de 1993 a 1995, cuyo periodo se distinguió por haber hecho tanta obra pública, cuyo valor se estimó era superior al presupuesto que tenía aprobado para ejercer; Enrique Alfaro, se reinventó y se levantó de una derrota electoral en este municipio para ser presidente municipal tanto de Tlajomulco como de Guadalajara y le alcanzó para ser Gobernador de Jalisco.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOTONOTA

José Enrique López Córdova renuncia a la presidencia del PRI Guadalajara

Published

on

Compartir en redes:

“La historia lo marca, tuvimos en las elecciones pasadas un año difícil, en el cual la ciudadanía nos dijo no, no supimos hacer bien las cosas”, expresó José Enrique López Córdova, al dar a conocer su renuncia a la presidencia del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Guadalajara de cara al proceso de renovación de dirigencia en el cual ya está abierta la convocatoria. “En el pasado proceso electoral en Guadalajara sacamos poquito más de 100 mil votos, fuimos la tercera fuerza, sacamos dos regidores, eso nos hizo reflexionar y lo estamos haciendo”, precisó.

Continue Reading

FOTONOTA

La dolorosa experiencia de Martha Venegas: Día Mundial de Recuerdo a Víctimas de Violencia Vial

Published

on

Compartir en redes:

“Celebramos el Día Mundial de Recuerdo a Víctimas de la Violencia Vial, nuestros hijos, hermanos, familiares, amigos, que perdieron la vida a causa de un conductor ebrio, un conductor irresponsable. Estamos para compartir la dolorosa experiencia, mi hijo Ricardo de 22 años perdió la vida a causa de un conductor ebrio estando detenido en un semáforo con la luz roja. Nuestras vidas cambiaron, así puedo contar el testimonio de cada una de las personas que nos acompañan” expresó Martha Venegas, a quien la violencia vial le arrebató la vida de su hijo Ricardo y hoy lucha impulsando una cultura vial que tenga como finalidad salvar vidas, generando conciencia entre sociedad y gobierno.   

Continue Reading

FOTONOTA

Reconocimiento en San Luis Potosí: Recibe el ingeniero Enrique Dau premio al mérito ANEAS

Published

on

Compartir en redes:

El ingeniero Enrique Dau Flores recibió “El premio al mérito ANEAS”,  por parte del Consejo Directivo de la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento de México A.C., por su destacada trayectoria profesional en el subsector de Agua Potable y Saneamiento. El evento de reconocimiento al técnico jalisciense se realizó en el marco de la XXXIII Convención Anual y Expo ANEAS San Luis Potosí 2019, en el Centro de Convenciones de la capital de esta entidad. 

En esta ceremonia desatacó la presencia de la Directora General de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Blanca Jiménez Cisneros, el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel López Carrera, el Presidente del Consejo Directivo de la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento (ANEAS).

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2018 Conciencia Pública // Este sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre el uso que usted hace de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis, que pueden combinarla con otra información que usted les haya proporcionado o que hayan recopilado de su uso de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.

Privacy Policy