Connect with us

GALERÍA

Cena para “Reconstruir vidas” de la Fundación Voluntarias Contra el Cáncer

Published

on

Compartir en redes:

A LOS QUE VIMOS:

ESTHER CISNEROS, GRAN LABOR

La presidenta de la Fundación Voluntarias Contra el Cáncer A.C., maestra y psicóloga Esther Cisneros. Siete años organizando este gran evento.

GENTE GENEROSA

Gente generosa en la cena para “Reconstruir vidas”. En el orden acostumbrado Cristina Palazuelos, Luis Torres, Graciela Pelayo, Romi Contreras, Enrique Michel y Mónica Bañuelos.

PERSONALIDADES

De izquierda a derecha: Ruben Masayi González Uyeda, Esther Cisneros, Fernando Petersen, Rocío López Fonseca, Héctor Raúl Pérez Gómez y Enrique Michel Velasco.

HOSPITAL SAN JAVIER

Doctor Carlos Dueñas, director del Hospital San Javier, de los principales patrocinadores para ayudar a mujeres que han sufrido cáncer de mama.

SEMILLA QUE FRUCTIFICA

El doctor Héctor Raúl Pérez Gómez, con Rocío López Fonseca y la maestra Esther Cisneros. El ex director de los Hospitales Civiles, mucho tiene que ver en que este evento de “Reconstruir vidas” se haya convertido en un acto colectivo de solidaridad de la sociedad tapatía.

CON GRAN CORAZÓN

La maestra Esther Cisneros, Gabriela Contreras, Marco Mancillas y Rocío López Fonseca, gente de gran corazón.

PERSONALIDADES

Doctor Fernando Petersen, Enrique Michel, Héctor Raúl Pérez Gómez y Rubén Masayi González Uyeda.

LA SONORA SANTENERA

La Sonora Santanera hizo que las parejas se pusieran a mover el bote y quemar gramos de más.

CONDUCTORES DE LUJO

Rocío López Ruelas y Sergio Alonso, conductores de primera para poner la pimienta en este evento de filantropía que cumple ya su séptimo año.

PARA HACER EL BIEN

Hilda Rubio y Maty Reynaga, dos grandes mujeres prestas a ayudar a esta asociación para hacer el bien.

HIRAM ESPINOZA

El periodista Hiram Espinoza de los Monteros y Cristina Veliz, presentes en este evento con causa.

MODELOS PROFESIONALES

Modelos profesionales en la Cena Gala Pasarela “Reconstruyendo vidas”.

CHUY TUVO CÁNCER DE MAMA

A los hombres también les puede dar cáncer de mama. Chuy sobrevivió a esta enfermedad y estuvo presente en la pasarela.

LAS GEMELAS LOERA

Las gemelas Esperanza y Thais Loera con sus esposos, en medio Paty Sentíes y Héctor Raúl Pérez Gómez.

PEDRO Y GABRIELA

Pedro Jiménez y Gabriela Estrada, solidarios con las mujeres que buscan reconstruir sus vidas.

LA FILANTROPÍA

En Guadalajara la cultura de la filantropía crece. Cada vez hay más gente solidaria con las nobles causas como Romi Contreras, Enrique Michel y Mónica Bañuelos.

SONIA Y MARTÍN

Sonia Estrada y Martín López apoyando al programa “Reconstruyendo vidas”.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GALERÍA

A los que vimos: Premio “Distinción CICEJ 2019”

Published

on

Compartir en redes:

“ES UN PRIVILEGIO PRESIDIR EL COLEGIO DE INGENIEROS”

“El privilegio de presidir es entrañable, el Colegio me ha permitido conocer a fondo mi profesión, mi estado y mi país, también me permitió conocer a mucha gente, a muchas personas de gran capacidad y estoy seguro que con la conjunción de los esfuerzos y el talento de todos, podremos salir de esta situación adversa”, expresó Armando Brenez Moreno.

SE DESPIDE ARMANDO BRENEZ MORENO

Armando Brenez Moreno, al presidir la noche del pasado viernes la ceremonia de entrega del Premio “Distinción CICEJ al Mérito Profesional 2019” en su edición XVI, se despide como su dirigente de este organismo de profesionistas que ha encabezado durante los últimos dos años.

LOS PRESIDENTES

El presidente municipal de Guadalajara, Ismael del Toro y el presidente de CICEJ, Armando Brenez Moreno.

PERSONALIDADES

Salvador Zamora, Armando Brenez y Carlos Vicente Aguirre Paczka, director de la Comisión Estatal del Agua en  representación del gobernador del Estado, Enrique Alfaro.

EMILIO Y ZAMORA

Dos personajes en la historia moderna de Jalisco son sin duda el ex gobernador Emilio González Márquez y el jurista Arturo Zamora Jiménez, quienes fueron invitados de honor a la ceremonia de entrega del Premio Distinción CICEJ al Mérito Profesional 2019. A la derecha aparece Ángel Zamora y en el extremo izquierdo José Luis Brenez.

ENRIQUE DAU Y ERMILA

Uno de los fundadores del Colegio de Ingenieros Civiles de Jalisco (CICEJ), una institución que trasciende el tiempo es el Ing. Enrique Dau Flores, aquí al lado de su esposa y compañera Ermila Iñiguez.

CONSTRUCTORES DE LA CIUDAD

El mensaje del presidente municipal de Guadalajara en el que destaca la trascendencia y el valor de los ingenieros civiles como constructores de la infraestructura de la ciudad.

RECONOCIMIENTO

Armando Brenez Moreno recibe el reconocimiento por su labor como presidente del CICEJ en estos dos años.

IMELDA GUZMÁN DE GONZÁLEZ MÁRQUEZ

El ingeniero Enrique Dau saluda a la señora Imelda Guzmán de González Márquez y Emilio muy atento.

LOS ZAMORA

Angel Zamora, Arturo Zamora, Ismael del Toro y Salvador Zamora en amena plática.

BERNARDO SÁENZ BARBA

El presidente electo de CICEJ periodo 2020-2021, Bernardo Sáenz Barba, felicitando al ingeniero Alejandro Cuellar López, quien preside la Junta Consultiva CICEJ; a su lado el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Jalisco, Luis Méndez Jaled y Alejandro Guevara, presidente de la Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles (FEMCIC).

LUIS FERNANDO MICHEL

El ingeniero Luis Fernando Michel Luna recibió el Premio Distinción CICEJ 2019 al Mérito Profesional en la Categoría Trayectoria Profesional.

GUSTAVO RAMOS ALCÁNTAR

En la Categoría Ingeniería Hidráulica y Sanitaria el ganador CICEJ 2019 al Mérito Profesional 2019 fue el Ing. Gustavo Ramos Alcántar por su proyecto ejecutivo, construcción de la primera etapa de la planta potabilizadora “Tlajomulco 1”. En la gráfica al lado del presidente municipal de Tlajomulco, Salvador Zamora.

PABLO ZAMUDIO ZAVALA

En la categoría Investigación y soluciones innovadoras, el ganador del Premio CICEJ 2019 al Mérito Profesional fue Pablo Enrique Zamudio Zavala.

ALEJANDRO SALCEDO BECERRA

En la categoría Joven emprendedor el Premio Distinción CICEJ 2019 fue para el ingeniero José Alejandro Salcedo Becerra.

HÉCTOR GÓMEZ REYNOSO

En la categoría Ingeniería en edificación el ganador del Premio Distinción CICEJ 2019 al Mérito Profesional fue para el Ing. Héctor Gómez Reynoso que construyó el Conjunto Santander de Artes Escénicas de la UdeG.

Continue Reading

GALERÍA

A los que vimos: Bodas de Oro de Alicia Flores y Antonio Sánchez

Published

on

Compartir en redes:

(Fotos cortesía de David Vidaurri)

BODAS DE ORO DE TOÑO Y ALICIA

Un gran acontecimiento social representó la Boda de Oro de Alicia Flores y Antonio Sánchez Ramírez el pasado viernes 22 de noviembre en la Parroquia de San Miguel Arcángel en San Miguel Cuyutlán, quienes acompañados de hijos, nietos, bisnietos y amigos acudieron a la Iglesia a dar Gracias a Dios y refrendar el Sacramento del Matrimonio.

SE DICE FÁCIL…

Se dice fácil…Y lo es cuando se cuenta con la bendición de Dios y el amor para enfrentar los desafíos de la vida en pareja día a día. ¡Felicidades Toño y Alicia, hermosa pareja, Dios los bendiga!

A LA ORILLA DE LA LAGUNA DE CAJITITLÁN

Con el Lago de Cajititlán de marco, en el Casino Tres Reyes, Toño y Alicia festejaron el que Dios les haya permitido llegar a los 50 años de feliz y sólido matrimonio, con el amor de sus hijos Toño y Alicia, y el cariño y admiración de sus nietos.

EL REGALO DE DIOS

Toño y Alicia con sus nietos Miguel (el mayor), Dulce María y César Antonio y su nuera Karina González.

LA CANTANTE NOELIA ZANÓN

El gran ambiente lo ofreció la cantante española Noelia Zanón, quien brindó el show al hacer sentir y vibrar a los presentes con música contemporánea, mostrando su gran talento y su calidad como artista.

¡ESE ES MI AMIGO EL PUMA!

Dos grandes amigos, Jorge Pelayo “El Puma” y Antonio Sánchez Ramírez.

¡HERMOSA FAMILIA!

Jorge Pelayo con su preciosa familia, su princesa María Regina,  su señora Xochitl y la cantante española Noelia Zanón.

LA AMISTAD, ALTO VALOR

Muchos y buenos amigos ha cultivado Toño Sánchez Ramírez por la vida al tener la amistad como un alto valor. Pocos amigos en la vida como Toño Sánchez.

SU BELLA FAMILIA

Alicia con su gran y bella familia que ha sido la gran fortaleza de su matrimonio en este camino por la vida de 50 años de matrimonio.

DON BENJAMÍN PÉREZ DE ANDA

Muy buenos amigos ha cultivado Toño Sánchez Ramírez en la vida y uno de ellos es Don Benjamín Pérez de Anda, quien acompañado de su Doña Lupita fue a festejar al matrimonio amigo en este día tan especial.

LAS AMIGAS DE ALICIA

Alicia Flores, Gran Señora al igual que Toño, recibió las felicitaciones de sus amigas que se hicieron presentes en este día de dar gracias al Creador por permitirles cumplir medio siglo de vida de aquel proyecto que iniciaron el 22 de noviembre de 1969 cuando decidieron unir sus vidas.

GERARDO QUIRINO

El diputado Gerardo Quirino Velázquez, entre los amigos que acompañaron a Toño y Alicia en este día de tanto significado.

SALVADOR ZAMORA ZAMORA

El Presidente Municipal de Tlajomulco, Salvador Zamora Zamora, originario de San Miguel Cuyutlán, es de los grandes amigos de Toño Sánchez Ramírez, herencia de familias.  

ALBERTO MALDONADO

Uno de los sobrinos y ahijados que siempre está muy cerca de Toño Sánchez Ramírez es Alberto Maldonado Chavarín, quien es regidor en Tlaquepaque.

RAMIRO Y FERNANDO

Ramiro Hernández García, Verónica Flores y Fernando Garza, forman parte de la cofradía de amigos que Toño y Alicia han hecho con su calidad humana que lo distingue.

LOS PERIODISTAS

Entre los grandes amigos de Toño y Alicia hay algunos periodistas, como Bety Novelo, Fernando Arias, Carlos Amaral y Gabriel Ibarra Bourjac que fueron a darle el abrazo y disfrutar de ese gran ambiente que allí se vivió con muy buena música y comida.

SIEMBRA EN TIERRA FÉRTIL

El brindis con la satisfacción de una unión sembrada en tierra fértil.

EL BAILE

El baile…cuántos bonitos recuerdos.

LA RENOVACIÓN DEL SACRAMENTO

Dar Gracias al Creador por su bendición y protección en estas cinco décadas de construir un proyecto de vida que da sus frutos.

LA QUERIDA GÜERA

Miguel, nieto mayor de Toño y la hija Alicia Sánchez Flores, la querida “güera”.

¡DIOS LOS BENDIGA!

La familia unida y muy querida.

HIJO DE TIGRE…

De tal palo tal astilla. Toño Sánchez Flores, el orgullo de Toño y Alicia.

TOÑO Y KARINA

Toño Sánchez Flores y su esposa Karina González.

Continue Reading

GALERÍA

A los que vimos: Paty Chávez, distinguida como la publirelacionista del año por Relapo

Published

on

Compartir en redes:

PATY CHÁVEZ, LA RELACIONISTA DISTINGUIDA DEL AÑO

En el marco de su 52 Aniversario, Relapo (Profesionales en Relaciones Públicas de Occidente A.C.), le entregó la presea “Huehuetlatolli” a la reconocida y querida empresaria Patricia Chávez Gracián, en una cena de gala que se realizó en el Patio Los Naranjos del Instituto Cultural Cabañas.

RAÚL PADILLA Y PEPE PÉREZ

Los grandes y queridos amigos de Paty Chávez la acompañaron en este día tan especial, como Raúl Padilla López, Ana Mendoza y José Pérez Ramírez.

CHAVA RIZO CASTELO

Los amigos y amigas de Paty acudieron a felicitarla. Cristina Ojeda, Paty Flores Ozuna, Mayte Aceves, Ricardo Iñiguez, Juan Carlos Mondragón y Chava Rizo Castelo no podía faltar.

GUILLERMO MURGUÍA

Paty Chávez con su adorado hijo Guillermo Murguía Chávez, acompañado de su novia Olga.

JUAN CARLOS MONDRAGÓN

Juan Carlos Mondragón, de los amigos que siempre están presentes en los momentos más importantes en la vida de Paty Chávez Gracián.

LA PRESEA “HUEHUETLATOLLI”

Las amigas queridas de Paty se tomaron la foto en este día tan significativo en que recibió el reconocimiento de Relapo con la presea “Huehuetlatolli”.

LOS JÓVENES DEL CUCEA

Los jóvenes de CUCEA fueron invitados especiales de Paty Chávez en este magno evento que se realizó en el Patio Los Naranjos del Instituto Cultural Cabañas.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2018 Conciencia Pública // Este sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre el uso que usted hace de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis, que pueden combinarla con otra información que usted les haya proporcionado o que hayan recopilado de su uso de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.

Privacy Policy