Connect with us

FOTONOTA

Hace 23 años: Amigos, ¿por siempre?

Publicado

el

Impresionada con esta foto de hace 23 años, quien lo iba a decir que mis dos amigos que tengo al lado, Jorge Aristóteles y Enrique Alfaro, iban a ser gobernadores de Jalisco”, escribió en su muro de Facebook Paloma Romo. En la foto también aparecen los compadres Héctor Pizano y Alfredo Barba Mariscal. Sin duda es una foto histórica y es la mejor expresión de lo que es la vida, de cómo las circunstancias con decisiones o indecisiones las que marcan el rumbo y nos llevan por caminos inimaginables hacia la cima. Aristóteles y Alfaro tienen carreras paralelas y un mismo origen. Los dos han llegado a cumplir un sueño, el gobernar Jalisco. Habrá que ver quién de los dos logra mejores resultados que se traduzcan en un mayor bienestar para la población.

Continuar Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOTONOTA

Samuel García merece juicio: Rubén Moreira

Publicado

el

SAMUEL GARCÍA MERECE JUICIO

Samuel García merece ir a juicio político por su irresponsabilidad, además de ordenarle una auditoría, pues es muy sospechosa su conducta al no querer dejar de incidir estando de licencia, ya que sus decisiones han llevado a Nuevo León a un estado de convulsión, afirmó el diputado Rubén Moreira Valdez, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, al recriminarle a éste que haya generado una seria crisis por querer imponer al gobernador interino y ser precandidato esquirol de Morena a la presidencia.

Continuar Leyendo

FOTONOTA

Dante Delgado: México tiene futuro

Publicado

el

Se acabaron las dudas. El ex canciller del gobierno de la 4T Marcelo Ebrard, decidió seguir en Morena y no se registró en Movimiento Ciudadano para contender por la candidatura presidencial. Son 8 los inscritos, pero resalta Samuel García, gobernador con licencia del estado de Nuevo León a quien Dante Delgado lo destaca como “un joven con visión de futuro e ideas de grandeza, dispuesto a construir un mejor futuro para México”.

Continuar Leyendo

FOTONOTA

Fisicoculturismo Iron Cop

Publicado

el

Con rotundo éxito se llevó a cabo en Tlajomulco, la final de la segunda edición de la competencia de Fisiculturismo IRON COP, justa en la que participaron policías de distintas corporaciones del estado de Jalisco. El IRON COP 2023, es un torneo de físico constructivismo dirigido al personal operativo de todas las Comisarías del Estado de Jalisco, con el objetivo de promover el deporte entre los oficiales para lograr cambiar la perspectiva que se tiene de ellos. La competencia es promovida por la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Tlajomulco, en alianza con físico constructivismo y Fitness del Estado de Jalisco A.C (FFEJAL).

Continuar Leyendo

Tendencias

Copyright © 2020 Conciencia Pública // Este sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre el uso que usted hace de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis, que pueden combinarla con otra información que usted les haya proporcionado o que hayan recopilado de su uso de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.