Connect with us

FOTONOTA

Tlajomulco se prepara para poner en operación la Fase 0

Published

on

Para poner en marcha la operación de la Fase 0 de la reactivación económica en Tlajomulco ante la pandemia de Covid-19, este domingo fue celebrada una reunión informativa en la Sala de Cabildo con el presidente municipal Salvador Zamora Zamora, el secretario del Trabajo Marco Valerio Pérez Gollaz y funcionarios del municipio. Salvador Zamora Zamora, presidente municipal de Tlajomulco, explicó que la intención de la reunión es que los funcionarios tengan claridad en la Fase 0.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOTONOTA

¡BUEN VIAJE AMIGO ARISTÓTELES!

Published

on

Continue Reading

FOTONOTA

Recordando a víctimas viales: Una luz para los que ya no están; se unen Guadalajara y Zapopan

Published

on

Por Redacción Conciencia Pública //

Guadalajara y Zapopan se unieron a la convocatoria de la Federación Iberoamericana de Asociaciones Contra la Violencia Vial (FICVI) y de la Coalición Movilidad Segura de iluminar los edificios públicos de amarillo por la conmemoración del Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico, que se celebra cada año el tercer domingo de noviembre.

Anualmente en nuestro país mueren alrededor de 16 mil personas por siniestros viales y en Jalisco  fallecen por esta causa un aproximado de mil seres humanos.

La Asociación Civil Víctimas de Violencia Vial hace un llamado a los gobiernos para que trabajen por la vida,  la salud y la seguridad de las personas a través de políticas públicas de prevención.

Recordemos que toda persona tiene derecho a la movilidad en condiciones de seguridad vial, accesibilidad, eficiencia, sostenibilidad, calidad, inclusión e igualdad.

 

Continue Reading

FOTONOTA

Cierre de plaza principal de Tlajomulco redujo casos sospechosos y positivos de COVID-19

Published

on

Gracias a los cierres de comercios en la plaza principal y la no instalación del tianguis de la Cabecera Municipal de Tlajomulco durante el pasado fin de semana, los casos de contagios de Covid-19 se redujeron en dicha zona del municipio.

Por tal razón, el Centro de Operaciones de la Emergencia Sanitaria por COVID-19 y los comerciantes decidieron repetir dichas acciones. Los resultados de las medidas sanitarias se reflejaron en la reducción de casos. El fin de semana del sábado 25 y domingo 26 de julio se contabilizaron 33 casos entre confirmados y sospechosos. Para el inicio de este fin se redujo el número de casos al registrar 24 casos entre confirmados y sospechosos.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Conciencia Pública // Este sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre el uso que usted hace de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis, que pueden combinarla con otra información que usted les haya proporcionado o que hayan recopilado de su uso de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.