Connect with us

GALERÍA

A los que vimos: Reinauguración de la tradicional cantina La Maestranza

Published

on

A los que vimos, por Manterola //

REINAUGURAN LA TRADICIONAL CANTINA “LA MAESTRANZA”

La maestra Idolina Cosío Gaona, mujer emprendedora, aceptó el reto de abrir fuentes de trabajo en plena pandemia al inaugurar el pasado viernes 14 de agosto el tradiciónal restaurante-cantina La Maestranza, ubicado en pleno Centro Histórico de Guadalajara.

NUEVO CONCEPTO

La cantina La Maestranza cambia de concepto con la administración de Idolina Cosío y Germán Méndez. (2 FOTOS)

CON JOVAN

La maestra Idolina con el joven cantante tapatío Jovan y Juan José González Salazar.

EL RETO DE IDOLINA

El sacerdote Daniel Hernández Rosales al bendecir las instalaciones del Restaurante, a su derecha la maestra Idolina y su hija que también lleva por nombre Idolina.

UNA MUJER DE LUCHA

La maestra Idolina Cosío Gaona, una mujer de lucha y esfuerzo ha hecho sociedad con Germán Méndez para crear fuentes de trabajo. Y los amigos y amigas la acompañaron el día que el restaurante-cantina La Tradicional Maestranza abrió sus puertas.

EL SOCIO

Germán Méndez, socio del restaurante “La Tradicional Maestranza habla del reto que enfrentan con el relanzamiento de la Tradicional Maestranza.

LAS AMISTADES

Angélica Vidal y Héctor Santa con Idolina Cosío en la apertura del restaurante-cantina “La Tradicional Maestranza”.

IOVANY MANUEL ROMÁN

El activista defensor de derechos humanos Iovany Manuel Román con Jaime Orozco Ibarra, acompañando a la maestra Idolina.

A APOYAR A IDOLINA

Ana Estela Durán, Irma Cano, Miguel Ángel Landeros, Idolina Cosío, Gamaliel Contreras, Luis Pérez y amigos.

ROSALINDA MARISCAL

Doctora Rosalinda Mariscal, Idolina Cosío y Humberto Magaña.

CON JAIME OROZCO IBARRA

Maestra Idolina y Jaime Orozco Ibarra.

LA BENDICIÓN

El padre Daniel Hernández Rosales dando la bendición al lugar con los invitados especiales.

DON TOÑO ALVAREZ

Don Antonio Álvarez Esparza, invitado especial de la maestra Idolina Cosío, recibiendo la bendición del padre Daniel.

Continue Reading
Click to comment
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

GALERÍA

A los que vimos: Sexto aniversario de la revista Tiempo

Published

on

Martín Taha como maestro de ceremonias en el festejo del Sexto Aniversario de la Revista Tiempo, resaltó que en el magazine que dirige la querida amiga emprendedora Paty Senties, el arte ha sido abordado de manera formal y profesional, convirtiéndose en una muy importante  ventana de promoción  de los artistas jaliscienses y sus obras.

GRAN RESPALDO A LOS ARTISTAS

El maestro Alejandro Rodríguez sirvió de anfitrión del festejo del Sexto Aniversario de la Revista Tiempo en Cafetal 97, felicitó a Paty Senties por ese gran esfuerzo que ha realizado para promover el arte y apoyar al artista cuando busca exponer o dar una referencia.

EL MENSAJE DE PATY SENTÍES

Paty Senties, al hacer uso de la palabra agradeció a Dios, a sus hijos y a todos los que han creído en ella, así como los que han engalanado el magazine en sus portadas  y en entrevistas en sus páginas, ha sido un honor y privilegio tenerlos a todos.

MUCHO CARIÑO

Las amigas y amigos de Paty Senties la acompañaron para festejar el Sexto Aniversario de la Revista Tiempo. Rubén Arámbula, Paty, Adriana López, Lupita Partida y Susana Chávez.

SEMBRADORA DE AMISTAD

Paty Senties ha sembrado amistad en la vida y el fruto es el cariño que se ha ganado, como se lo expresaron Enrique Estrada, Lucía Gómez, Pilar Ramírez, Ana Mendoza, Alejandra Tejeda, Sonia Estrada y Paulina Sevilla.

LARGA VIDA

Pilar Ramírez, Gerardo Jasso, Linda Dávila, Eva Avilés, Gabriel Ibarra, Alma Chávez y Martín Taha acompañaron a Paty para festejar el sexto aniversario de la revista Tiempo y desearle larga vida.

CAFETAL 97

Gran ambiente se vivió en Cafetal 97 donde la comunidad de amigos del mundo del arte y los negocios acompañaron a Paty Senties para festejar un año más de vida de la Revista Tiempo.

PREMIO PARA ALEJANDRO RODRÍGUEZ

El artista plástico, escultor, grabador y pintor Aram Cortés le hace entrega a Alejandro Rodríguez el Premio Distinguido por su aportación al arte y ser pilar de la Revista Tiempo. 

CON PATY

Arriba: Gabriel Macfarland, Juan De la Cruz,  Paty Senties,  José Luis Malo, Verónica Jiménez. Abajo: Aram Cortés, Italia Poli, Karina Aguirre, Antonio Martínez y Angélica Hernández.

TESSY Y JAVIER

La pintora Tessy de Theresa y el empresario Javier González con Paty.

VÍCTOR Y SANDRA

Víctor Santacruz, Paty Senties y Sandra del Río.

JULIO MANCILLA

El maestro Julio Mancilla con la festejada de la noche.

NORMA RUVALCABA

La conductora de televisión Norma Ruvalcaba acompañó a Paty.

ANTONIO MARTÍNEZ

Antonio Martínez, Paty Senties,  Angélica Hernández, Karina Aguirre e Italia Poli.

MARTÍN Y SONIA

Martín López, Paty Senties, Eva Avilés, Sonia Estrada, Alma Rosa Carranza,  Paulina Sevilla.

Continue Reading

GALERÍA

A los que vimos: Exposición pictórica «Lenguaje, razón o puro sentimiento»

Published

on

EXPOSICIÓN «LENGUAJE, RAZÓN O PURO SENTIMIENTO»

Casa Masúa presentó la obra más reciente de la artista plástica tapatía Paulina Carretero y el título plasma lo que es la obra en sí: lo que somos como seres humanos, la razón y el sentimiento.

EL CORTE DEL LISTÓN

Fabiola Loya con Sonia Estrada, Patricia Carretero, Artemio García Uribe y Martín López Cedillo, en el corte del listón de la exposición de Paulina Carretero.

ARTEMIO GARCÍA URIBE

Artemio García Uribe,  el curador de la obra de Paulina Carretero expresó su satisfacción por el buen trabajo que hizo la artista al saber descifrar cada uno de los sentimientos que nos invade a través de distintos lenguajes por los que pasa el ser humano.

CON MUCHA LUZ

Paulina iluminó la noche por dos motivos: uno, su gran obra al plasmar en el lienzo lo que provoca el corazón, y por otro lado, su belleza radiante con un vestido negro sobrio y elegante que contrastó con su piel blanca. 

LA ESTRELLA DE LA NOCHE

“Quiero decir que la estrella el día de hoy no soy yo, la estrellas es la colección”, expresó Paulina Carretero, muy emocionada, al hacer realidad esta nueva colección dedicada al corazón y todo aquello que de allí se desprende…pero es la estrella de la noche.

LA REINA DE CORAZONES

La reina de corazones, ¿rompe o repara corazones? 

LOS INVITADOS

Artemio García Uribe, Martín Taha, Alejandro Rodríguez, y Gabriel Ibarra Bourjac.

EL MENSAJE DE FABIOLA LOYA

Fabiola Loya, Subsecretaría de Derechos Humanos del Gobierno del Estado, resaltó que el título de la exposición “Razón o puros sentimientos”, define a Paulina Carretero. “Me encantan los corazones, porque es el motor principal de los seres humanos para vivir, para sentir, para palpar…”

EMOTIVO MENSAJE

Patricia Carretero, hermana de la artista, viajó desde Laredo, Texas, para acompañar a su hermana menor Paulina en la presentación de la obra y su mensaje resultó muy emotivo al señalar el por qué Paulina pinta corazones. “Somos el producto de la unión de dos corazones, mi padre que vive en Oaxaca y mi madre que aquí nos acompaña”.

LA REINA DE CORAZONES

La reina de corazones, Paulina Carretero y su exposición. 

CON ARTEMIO Y SONIA

Aquí Paulina Carretero con el curador de su obra Artemio García Uribe y Sonia Estrada Arqueta, directora de Casa Masúa y anfitriona del evento.

CON MARTÍN LÓPEZ CEDILLO

De izquierda a derecha: Fernando Cano, Felipe de Jesús Oropeza Preciado, y Marco Antonio Martínez Gómez, con Martín López Cedillo, el presidente de Casa Masúa.

GEORGINA CANTÚ REYES

Georgina Cantú Reyes, presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias con Martín Taha.

LA ARTISTA GABRIELA ARCE

La artista plástica chihuahuense Gabriela Arce Siqueiros y Martín Taha.

LOS ESPOSOS

Fabiola Loya y su esposo Agustín Alba con la artista tapatía Paulina Carretero en la  exposición artística de los corazones. 

LOS INVITADOS

Martín Taha, Paty Sentíes, Gabriel Ibarra, Sandra de la Mora, Gabriela Arce y Víctor Ramírez.

LAS OBRAS Y MÁS DETALLES DE LA EXPOSICIÓN

Continue Reading

GALERÍA

A los que vimos: El Congreso del Estado reconoce trayectoria de Enrique Michel

Published

on

El destacado empresario jalisciense Enrique Michel Velasco fue reconocido en días pasados por el Congreso del Estado por sus buenas prácticas laborales en la empresa Dulces de la Rosa.

DIPUTADO OSCAR HERRERA

El diputado Oscar Herrera fue quien presentó la iniciativa para la distinción del empresario Enrique Michel al destacar que la empresa Dulces de la Rosa cumple con la norma oficial mexicana de la Secretaría del Trabajo, la cual obliga a las empresas a atender los riesgos psicosociales que se puedan presentar en los espacios de trabajo.

DULCES DE LA ROSA

El empresario Enrique Michel Velasco expresó que el esfuerzo lo ha hecho en conjunto con su familia y colaboradores. “Hoy, Dulces de la Rosa, busca hacer honor a su pasado, a sus logros del presente y a los desafíos del futuro”.

IMPULSOR DEL DESARROLLO

El empresario Enrique Michel Velasco y su familia además de generar miles de empleos en Jalisco, han desarrollado una gran labor social a favor de la comunidad. 

LA PEÑA BEISBOLERA 

Una amena plática del conjunto de Charros de Jalisco para esta temporada 2021-2022 la dio a la Peña Beisbolera Juan Carlos González Iñigo, quien forma parte de la nueva directiva.  

TRES ESTELARES

Tres puntales de La Peña Beisbolera de Jalisco: Salud Fernández Ramírez, el comandante Jerónimo Camberos y el doctor Luis Gómez.

LOS COMPADRES

Juan Carlos González Iñigo y Juan Ramón Sevilla, los queridos compadres y grandes conocedores de béisbol.

CONVIVENCIA BEISBOLERA

Se reanudan los encuentros de la Peña Beisbolera de Jalisco. En la gráfica aparecen Rafael Tejeda, Pedro Solís, Juan Ramón Sevilla Covarrubias, Juan Ramón Sevilla Jr., Jaime Zavala, Ricardo Plascencia y Luis Gómez.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Conciencia Pública // Este sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre el uso que usted hace de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis, que pueden combinarla con otra información que usted les haya proporcionado o que hayan recopilado de su uso de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x