JALISCO
Aclara Mery Pozos que las bardas son promoción a sus Casas de Enlace
Por Mario Ávila
Tras rechazar que se trate de actos anticipados de campaña, la legisladora federal Mery Pozos, confía que el IEPC deseche las quejas presentadas por Movimiento Ciudadano, ya que las pintas de bardas son para promocionar sus Casas de Enlace.
Advirtió que los señalamientos de MC han sido recurrentes e infundados, acusándola de actos anticipados de campaña se mostró confiada en que dichas acusaciones serán desechadas.
Criticó que los supuestos ciudadanos que han clausurado las bardas, sospechosamente no lo hacen con las de Movimiento Ciudadano y aseguró que se trata de personas que aparecen en programas de política sistemáticamente y promueven redes anti morena activas.
Reiteró que las bardas tienen el propósito de dar a conocer su casa de enlace, que por cierto es una obligación de todos los legisladores mantener oficinas abiertas a la comunidad.
Mery Pozos reveló que la actual administración municipal en Guadalajara, maneja un presupuesto histórico superior a los 13 mil millones de pesos, «lo que no se refleja en mejoras de seguridad, aseo, alumbrado y mantenimiento de calles, porque esos recursos son mal utilizados e incluso con señales de corrupción en su aplicación».
Finalmente la legisladora morenista advirtió que las reacciones tanto de la dirigencia naranja como de la alcaldía tapatía, derivan de la preocupación gubernamental por la aceptación cada vez mayor en favor del movimiento de la 4 T, de ahí la exigencia a los funcionarios de MC de atacar a Morena.



