Connect with us

GALERÍA

A los que vimos: Premio “Distinción CICEJ 2019”

Publicado

el

“ES UN PRIVILEGIO PRESIDIR EL COLEGIO DE INGENIEROS”

“El privilegio de presidir es entrañable, el Colegio me ha permitido conocer a fondo mi profesión, mi estado y mi país, también me permitió conocer a mucha gente, a muchas personas de gran capacidad y estoy seguro que con la conjunción de los esfuerzos y el talento de todos, podremos salir de esta situación adversa”, expresó Armando Brenez Moreno.

SE DESPIDE ARMANDO BRENEZ MORENO

Armando Brenez Moreno, al presidir la noche del pasado viernes la ceremonia de entrega del Premio “Distinción CICEJ al Mérito Profesional 2019” en su edición XVI, se despide como su dirigente de este organismo de profesionistas que ha encabezado durante los últimos dos años.

LOS PRESIDENTES

El presidente municipal de Guadalajara, Ismael del Toro y el presidente de CICEJ, Armando Brenez Moreno.

PERSONALIDADES

Salvador Zamora, Armando Brenez y Carlos Vicente Aguirre Paczka, director de la Comisión Estatal del Agua en  representación del gobernador del Estado, Enrique Alfaro.

EMILIO Y ZAMORA

Dos personajes en la historia moderna de Jalisco son sin duda el ex gobernador Emilio González Márquez y el jurista Arturo Zamora Jiménez, quienes fueron invitados de honor a la ceremonia de entrega del Premio Distinción CICEJ al Mérito Profesional 2019. A la derecha aparece Ángel Zamora y en el extremo izquierdo José Luis Brenez.

ENRIQUE DAU Y ERMILA

Uno de los fundadores del Colegio de Ingenieros Civiles de Jalisco (CICEJ), una institución que trasciende el tiempo es el Ing. Enrique Dau Flores, aquí al lado de su esposa y compañera Ermila Iñiguez.

CONSTRUCTORES DE LA CIUDAD

El mensaje del presidente municipal de Guadalajara en el que destaca la trascendencia y el valor de los ingenieros civiles como constructores de la infraestructura de la ciudad.

RECONOCIMIENTO

Armando Brenez Moreno recibe el reconocimiento por su labor como presidente del CICEJ en estos dos años.

IMELDA GUZMÁN DE GONZÁLEZ MÁRQUEZ

El ingeniero Enrique Dau saluda a la señora Imelda Guzmán de González Márquez y Emilio muy atento.

LOS ZAMORA

Angel Zamora, Arturo Zamora, Ismael del Toro y Salvador Zamora en amena plática.

BERNARDO SÁENZ BARBA

El presidente electo de CICEJ periodo 2020-2021, Bernardo Sáenz Barba, felicitando al ingeniero Alejandro Cuellar López, quien preside la Junta Consultiva CICEJ; a su lado el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Jalisco, Luis Méndez Jaled y Alejandro Guevara, presidente de la Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles (FEMCIC).

LUIS FERNANDO MICHEL

El ingeniero Luis Fernando Michel Luna recibió el Premio Distinción CICEJ 2019 al Mérito Profesional en la Categoría Trayectoria Profesional.

GUSTAVO RAMOS ALCÁNTAR

En la Categoría Ingeniería Hidráulica y Sanitaria el ganador CICEJ 2019 al Mérito Profesional 2019 fue el Ing. Gustavo Ramos Alcántar por su proyecto ejecutivo, construcción de la primera etapa de la planta potabilizadora “Tlajomulco 1”. En la gráfica al lado del presidente municipal de Tlajomulco, Salvador Zamora.

PABLO ZAMUDIO ZAVALA

En la categoría Investigación y soluciones innovadoras, el ganador del Premio CICEJ 2019 al Mérito Profesional fue Pablo Enrique Zamudio Zavala.

ALEJANDRO SALCEDO BECERRA

En la categoría Joven emprendedor el Premio Distinción CICEJ 2019 fue para el ingeniero José Alejandro Salcedo Becerra.

HÉCTOR GÓMEZ REYNOSO

En la categoría Ingeniería en edificación el ganador del Premio Distinción CICEJ 2019 al Mérito Profesional fue para el Ing. Héctor Gómez Reynoso que construyó el Conjunto Santander de Artes Escénicas de la UdeG.

Continuar Leyendo
Click to comment
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

GALERÍA

A los que vimos: AMLO en Puerto Vallarta

Publicado

el

LO QUE SE VE NO SE JUZGA

En política no hay casualidades sino causalidades. Lo que pasó en la reciente visita del Presidente de la República a Puerto Vallarta es evidente: Rumbo al 2024 en el estado de Jalisco y por MORENA, el denominado Grupo Vallarta es su consentido. 

El tridente de Michel, Llamas y Favio, tejen acuerdos finos al más alto nivel, son efectivos para la movilización electoral, dan resultados políticos y saben ganar elecciones.

La ruta de El Profe, Chava Llamas y Favio es clara: estar al frente del partido, ir a ganar Coahuila, seguir haciendo un buen gobierno en Puerto Vallarta para asegurar la reelección, ganar Guadalajara, conquistar la mayoría de diputaciones locales y federales, así como el Senado, y en su momento disputar la gubernatura de Jalisco en el 2024 a MC. 

Cerca, a menos de metro y medio de distancia de todos estos diálogos políticos, se encontraba el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, quien estaba sorprendido y anonadado de la confianza, cercanía y respaldo desde la Federación del que gozan los hombres fuertes del gobierno municipal de Puerto Vallarta: El Profe Michel y Chava Llamas.

“VAS MUY BIEN”

Andrés Manuel López Obrador: “Michel, tengo datos e información. Vas muy bien, sigues cerca de la gente, no olvidas al pueblo. Esa es la clave. Sabe que tiene todo mi respaldo”.

FE EN EL PROFE MICHEL

AMLO tiene fe en El Profe, Salvador Llamas su elegido y Enrique Alfaro observando sorprendido.

LA BROMA

Salvador Llamas: -Presidente, ¿se acuerda de la broma en 2012 de la casa en Zacatecas?. – Andrés Manuel López Obrador: ¡Claro! (Suelta la carcajada).

“ES MI AMIGO”

Ricardo Mejía: Presidente (López Obrador),

Secretario (de Gobernación), Comisaría (de la Guardia Nacional): «él (Salvador Llamas) es mi amigo de batallas, en las buenas y en las malas».

“MI PAISANO Y AMIGO”

 Andrés Manuel López Obrador: “Adán, ven. Mire Profe, Chava, el Secretario, mi paisano y amigo, hoy va a ser el padrino de las patrullas y luego de la inauguración del Puente Federación. Vamos a dar el banderazo”.

Continuar Leyendo

GALERÍA

A los que vimos: Evento de Adán Augusto López en Expo Guadalajara

Publicado

el

PAPEL PROTAGÓNICO DE LOMELÍ

En el acto político del secretario de Gobernación en Expo Guadalajara, el rol protagónico le tocó realizarlo al doctor Carlos Lomelí Bolaños, quien fue quien hizo la presentación del tabasqueño Adán Augusto López Hernández antes de presentar su conferencia sobre “La importancia de Jalisco y su relación con el gobierno de México”.

CON SERGIO MARTÍN

Adán Augusto con Sergio Martín, que coordina la agrupación “Juntos por Jalisco” quien tuvo la responsabilidad de la organización del evento que dejó muy satisfecho al considerado el caballo negro del Presidente López Obrador en la carrera del 2024.

LA ORGANIZACIÓN

Aquí parte del equipo de Morena que participó en la organización y movilización del evento en torno a Adán Augusto.

LLENO EN LA EXPO

Cerca de 4 mil personas hicieron presencia en Expo Guadalajara para escuchar la conferencia del Secretario de Gobernación “La importancia de Jalisco y su relación con el gobierno de México”.

REUNIÓN JUAN HUERTA-LEONEL COTA

Un gran aliado de la CTM Jalisco es Leonel Cota Montaño, titular de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex), con quien se trabaja en grandes proyectos que pronto llegarán a Jalisco, comentó Juan Huerta, secretario general de esta organización obrera en la entidad, después de haberse reunido con el bajacaliforniano.

GUÍZAR-MALDONADO- MANUEL ANDRADE

El ex gobernador de Tabasco, Manuel Andrade estuvo de visita en Guadalajara en días pasados y se reunió con Alberto Maldonado y Javier Guízar. Muy pronto prometen dar a conocer un nuevo proyecto incluyente con miras al 2024.

“MAESTRA EMÉRITA”, RUTH PADILLA 

La doctora Ruth Padilla ha sido reconocida por la Universidad de Guadalajara como “Maestra Emérita”, cargo que se le ha otorgado en una sesión solemne encabezada por el Rector General de esta institución educativa, Ricardo Villanueva por abrir espacios en la esfera universitaria  para las mujeres. En las fotos aparece con Natalia Juárez y distinguidos maestros universitarios. 

Continuar Leyendo

GALERÍA

A los que vimos: Festival artístico de la Escuela Ernesto Corona Amador

Publicado

el

FESTIVAL ARTÍSTICO ESCUELA “ERNESTO CORONA AMADOR” 

Maestros y padres de familia de la Escuela Primaria de Tiempo Completo “Ernesto Corona Amador” disfrutaron el Festival Artístico Cultural 2022, con una diversidad de eventos artísticos donde los grandes protagonistas fueron los niños de este centro educativo de excelencia.

EN EL CONUNTO SANTANDER

Fue en el Conjunto Santander donde se realizó el evento artístico y cultural que tuvo un gran realce.

HOMENAJE A PAPÁ Y A MAMÁ

El festival artístico resultó todo un éxito, un espacio de homenaje a papá y mamá, como parte de la rendición de resultados, un evento de primer nivel que emocionó a los presentes.

GRAN ORGANIZACIÓN

Con una gran organización se presentó el Festival Artístico Cultural 2022, un marco perfecto para describir la calidad que ha logrado la Escuela Primaria “Ernesto Corona Amador”.

RESPALDO DE LA UDEG

La Universidad de Guadalajara le dio su respaldo a la Escuela Primaria “Ernesto Corona Amador”, cuyo director es el maestro Flavio Mendoza, escuela pública que no se rinde pese a la sinrazón de las autoridades estatales y federales que pretenden desaparecer a este modelo educativo.

SEGUIRÁN ADELANTE

La Escuela de Tiempo Completo “Ernesto Corona Amador” seguirá adelante con el apoyo de todos aquellos que han aportado y que seguramente seguirán respaldando a este centro educativo.

LES SOBRA TALENTO

Las niñas y los niños mostraron tener dotes de grandes artistas con este bello evento de la Primaria “Ernesto Corona Amador”, que impresionaron con su talento.

Continuar Leyendo

Tendencias

Copyright © 2020 Conciencia Pública // Este sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre el uso que usted hace de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis, que pueden combinarla con otra información que usted les haya proporcionado o que hayan recopilado de su uso de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x