Connect with us

GALERÍA

A los que vimos: Bodas de Oro de Alicia Flores y Antonio Sánchez

Publicado

el

(Fotos cortesía de David Vidaurri)

BODAS DE ORO DE TOÑO Y ALICIA

Un gran acontecimiento social representó la Boda de Oro de Alicia Flores y Antonio Sánchez Ramírez el pasado viernes 22 de noviembre en la Parroquia de San Miguel Arcángel en San Miguel Cuyutlán, quienes acompañados de hijos, nietos, bisnietos y amigos acudieron a la Iglesia a dar Gracias a Dios y refrendar el Sacramento del Matrimonio.

SE DICE FÁCIL…

Se dice fácil…Y lo es cuando se cuenta con la bendición de Dios y el amor para enfrentar los desafíos de la vida en pareja día a día. ¡Felicidades Toño y Alicia, hermosa pareja, Dios los bendiga!

A LA ORILLA DE LA LAGUNA DE CAJITITLÁN

Con el Lago de Cajititlán de marco, en el Casino Tres Reyes, Toño y Alicia festejaron el que Dios les haya permitido llegar a los 50 años de feliz y sólido matrimonio, con el amor de sus hijos Toño y Alicia, y el cariño y admiración de sus nietos.

EL REGALO DE DIOS

Toño y Alicia con sus nietos Miguel (el mayor), Dulce María y César Antonio y su nuera Karina González.

LA CANTANTE NOELIA ZANÓN

El gran ambiente lo ofreció la cantante española Noelia Zanón, quien brindó el show al hacer sentir y vibrar a los presentes con música contemporánea, mostrando su gran talento y su calidad como artista.

¡ESE ES MI AMIGO EL PUMA!

Dos grandes amigos, Jorge Pelayo “El Puma” y Antonio Sánchez Ramírez.

¡HERMOSA FAMILIA!

Jorge Pelayo con su preciosa familia, su princesa María Regina,  su señora Xochitl y la cantante española Noelia Zanón.

LA AMISTAD, ALTO VALOR

Muchos y buenos amigos ha cultivado Toño Sánchez Ramírez por la vida al tener la amistad como un alto valor. Pocos amigos en la vida como Toño Sánchez.

SU BELLA FAMILIA

Alicia con su gran y bella familia que ha sido la gran fortaleza de su matrimonio en este camino por la vida de 50 años de matrimonio.

DON BENJAMÍN PÉREZ DE ANDA

Muy buenos amigos ha cultivado Toño Sánchez Ramírez en la vida y uno de ellos es Don Benjamín Pérez de Anda, quien acompañado de su Doña Lupita fue a festejar al matrimonio amigo en este día tan especial.

LAS AMIGAS DE ALICIA

Alicia Flores, Gran Señora al igual que Toño, recibió las felicitaciones de sus amigas que se hicieron presentes en este día de dar gracias al Creador por permitirles cumplir medio siglo de vida de aquel proyecto que iniciaron el 22 de noviembre de 1969 cuando decidieron unir sus vidas.

GERARDO QUIRINO

El diputado Gerardo Quirino Velázquez, entre los amigos que acompañaron a Toño y Alicia en este día de tanto significado.

SALVADOR ZAMORA ZAMORA

El Presidente Municipal de Tlajomulco, Salvador Zamora Zamora, originario de San Miguel Cuyutlán, es de los grandes amigos de Toño Sánchez Ramírez, herencia de familias.  

ALBERTO MALDONADO

Uno de los sobrinos y ahijados que siempre está muy cerca de Toño Sánchez Ramírez es Alberto Maldonado Chavarín, quien es regidor en Tlaquepaque.

RAMIRO Y FERNANDO

Ramiro Hernández García, Verónica Flores y Fernando Garza, forman parte de la cofradía de amigos que Toño y Alicia han hecho con su calidad humana que lo distingue.

LOS PERIODISTAS

Entre los grandes amigos de Toño y Alicia hay algunos periodistas, como Bety Novelo, Fernando Arias, Carlos Amaral y Gabriel Ibarra Bourjac que fueron a darle el abrazo y disfrutar de ese gran ambiente que allí se vivió con muy buena música y comida.

SIEMBRA EN TIERRA FÉRTIL

El brindis con la satisfacción de una unión sembrada en tierra fértil.

EL BAILE

El baile…cuántos bonitos recuerdos.

LA RENOVACIÓN DEL SACRAMENTO

Dar Gracias al Creador por su bendición y protección en estas cinco décadas de construir un proyecto de vida que da sus frutos.

LA QUERIDA GÜERA

Miguel, nieto mayor de Toño y la hija Alicia Sánchez Flores, la querida “güera”.

¡DIOS LOS BENDIGA!

La familia unida y muy querida.

HIJO DE TIGRE…

De tal palo tal astilla. Toño Sánchez Flores, el orgullo de Toño y Alicia.

TOÑO Y KARINA

Toño Sánchez Flores y su esposa Karina González.

Continuar Leyendo
Click to comment
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

GALERÍA

A los que vimos: AMLO en Puerto Vallarta

Publicado

el

LO QUE SE VE NO SE JUZGA

En política no hay casualidades sino causalidades. Lo que pasó en la reciente visita del Presidente de la República a Puerto Vallarta es evidente: Rumbo al 2024 en el estado de Jalisco y por MORENA, el denominado Grupo Vallarta es su consentido. 

El tridente de Michel, Llamas y Favio, tejen acuerdos finos al más alto nivel, son efectivos para la movilización electoral, dan resultados políticos y saben ganar elecciones.

La ruta de El Profe, Chava Llamas y Favio es clara: estar al frente del partido, ir a ganar Coahuila, seguir haciendo un buen gobierno en Puerto Vallarta para asegurar la reelección, ganar Guadalajara, conquistar la mayoría de diputaciones locales y federales, así como el Senado, y en su momento disputar la gubernatura de Jalisco en el 2024 a MC. 

Cerca, a menos de metro y medio de distancia de todos estos diálogos políticos, se encontraba el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, quien estaba sorprendido y anonadado de la confianza, cercanía y respaldo desde la Federación del que gozan los hombres fuertes del gobierno municipal de Puerto Vallarta: El Profe Michel y Chava Llamas.

“VAS MUY BIEN”

Andrés Manuel López Obrador: “Michel, tengo datos e información. Vas muy bien, sigues cerca de la gente, no olvidas al pueblo. Esa es la clave. Sabe que tiene todo mi respaldo”.

FE EN EL PROFE MICHEL

AMLO tiene fe en El Profe, Salvador Llamas su elegido y Enrique Alfaro observando sorprendido.

LA BROMA

Salvador Llamas: -Presidente, ¿se acuerda de la broma en 2012 de la casa en Zacatecas?. – Andrés Manuel López Obrador: ¡Claro! (Suelta la carcajada).

“ES MI AMIGO”

Ricardo Mejía: Presidente (López Obrador),

Secretario (de Gobernación), Comisaría (de la Guardia Nacional): «él (Salvador Llamas) es mi amigo de batallas, en las buenas y en las malas».

“MI PAISANO Y AMIGO”

 Andrés Manuel López Obrador: “Adán, ven. Mire Profe, Chava, el Secretario, mi paisano y amigo, hoy va a ser el padrino de las patrullas y luego de la inauguración del Puente Federación. Vamos a dar el banderazo”.

Continuar Leyendo

GALERÍA

A los que vimos: Evento de Adán Augusto López en Expo Guadalajara

Publicado

el

PAPEL PROTAGÓNICO DE LOMELÍ

En el acto político del secretario de Gobernación en Expo Guadalajara, el rol protagónico le tocó realizarlo al doctor Carlos Lomelí Bolaños, quien fue quien hizo la presentación del tabasqueño Adán Augusto López Hernández antes de presentar su conferencia sobre “La importancia de Jalisco y su relación con el gobierno de México”.

CON SERGIO MARTÍN

Adán Augusto con Sergio Martín, que coordina la agrupación “Juntos por Jalisco” quien tuvo la responsabilidad de la organización del evento que dejó muy satisfecho al considerado el caballo negro del Presidente López Obrador en la carrera del 2024.

LA ORGANIZACIÓN

Aquí parte del equipo de Morena que participó en la organización y movilización del evento en torno a Adán Augusto.

LLENO EN LA EXPO

Cerca de 4 mil personas hicieron presencia en Expo Guadalajara para escuchar la conferencia del Secretario de Gobernación “La importancia de Jalisco y su relación con el gobierno de México”.

REUNIÓN JUAN HUERTA-LEONEL COTA

Un gran aliado de la CTM Jalisco es Leonel Cota Montaño, titular de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex), con quien se trabaja en grandes proyectos que pronto llegarán a Jalisco, comentó Juan Huerta, secretario general de esta organización obrera en la entidad, después de haberse reunido con el bajacaliforniano.

GUÍZAR-MALDONADO- MANUEL ANDRADE

El ex gobernador de Tabasco, Manuel Andrade estuvo de visita en Guadalajara en días pasados y se reunió con Alberto Maldonado y Javier Guízar. Muy pronto prometen dar a conocer un nuevo proyecto incluyente con miras al 2024.

“MAESTRA EMÉRITA”, RUTH PADILLA 

La doctora Ruth Padilla ha sido reconocida por la Universidad de Guadalajara como “Maestra Emérita”, cargo que se le ha otorgado en una sesión solemne encabezada por el Rector General de esta institución educativa, Ricardo Villanueva por abrir espacios en la esfera universitaria  para las mujeres. En las fotos aparece con Natalia Juárez y distinguidos maestros universitarios. 

Continuar Leyendo

GALERÍA

A los que vimos: Festival artístico de la Escuela Ernesto Corona Amador

Publicado

el

FESTIVAL ARTÍSTICO ESCUELA “ERNESTO CORONA AMADOR” 

Maestros y padres de familia de la Escuela Primaria de Tiempo Completo “Ernesto Corona Amador” disfrutaron el Festival Artístico Cultural 2022, con una diversidad de eventos artísticos donde los grandes protagonistas fueron los niños de este centro educativo de excelencia.

EN EL CONUNTO SANTANDER

Fue en el Conjunto Santander donde se realizó el evento artístico y cultural que tuvo un gran realce.

HOMENAJE A PAPÁ Y A MAMÁ

El festival artístico resultó todo un éxito, un espacio de homenaje a papá y mamá, como parte de la rendición de resultados, un evento de primer nivel que emocionó a los presentes.

GRAN ORGANIZACIÓN

Con una gran organización se presentó el Festival Artístico Cultural 2022, un marco perfecto para describir la calidad que ha logrado la Escuela Primaria “Ernesto Corona Amador”.

RESPALDO DE LA UDEG

La Universidad de Guadalajara le dio su respaldo a la Escuela Primaria “Ernesto Corona Amador”, cuyo director es el maestro Flavio Mendoza, escuela pública que no se rinde pese a la sinrazón de las autoridades estatales y federales que pretenden desaparecer a este modelo educativo.

SEGUIRÁN ADELANTE

La Escuela de Tiempo Completo “Ernesto Corona Amador” seguirá adelante con el apoyo de todos aquellos que han aportado y que seguramente seguirán respaldando a este centro educativo.

LES SOBRA TALENTO

Las niñas y los niños mostraron tener dotes de grandes artistas con este bello evento de la Primaria “Ernesto Corona Amador”, que impresionaron con su talento.

Continuar Leyendo

Tendencias

Copyright © 2020 Conciencia Pública // Este sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre el uso que usted hace de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis, que pueden combinarla con otra información que usted les haya proporcionado o que hayan recopilado de su uso de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x