Connect with us

GALERÍA

A los que vimos: Bodas de Oro de Alicia Flores y Antonio Sánchez

Published

on

(Fotos cortesía de David Vidaurri)

BODAS DE ORO DE TOÑO Y ALICIA

Un gran acontecimiento social representó la Boda de Oro de Alicia Flores y Antonio Sánchez Ramírez el pasado viernes 22 de noviembre en la Parroquia de San Miguel Arcángel en San Miguel Cuyutlán, quienes acompañados de hijos, nietos, bisnietos y amigos acudieron a la Iglesia a dar Gracias a Dios y refrendar el Sacramento del Matrimonio.

SE DICE FÁCIL…

Se dice fácil…Y lo es cuando se cuenta con la bendición de Dios y el amor para enfrentar los desafíos de la vida en pareja día a día. ¡Felicidades Toño y Alicia, hermosa pareja, Dios los bendiga!

A LA ORILLA DE LA LAGUNA DE CAJITITLÁN

Con el Lago de Cajititlán de marco, en el Casino Tres Reyes, Toño y Alicia festejaron el que Dios les haya permitido llegar a los 50 años de feliz y sólido matrimonio, con el amor de sus hijos Toño y Alicia, y el cariño y admiración de sus nietos.

EL REGALO DE DIOS

Toño y Alicia con sus nietos Miguel (el mayor), Dulce María y César Antonio y su nuera Karina González.

LA CANTANTE NOELIA ZANÓN

El gran ambiente lo ofreció la cantante española Noelia Zanón, quien brindó el show al hacer sentir y vibrar a los presentes con música contemporánea, mostrando su gran talento y su calidad como artista.

¡ESE ES MI AMIGO EL PUMA!

Dos grandes amigos, Jorge Pelayo “El Puma” y Antonio Sánchez Ramírez.

¡HERMOSA FAMILIA!

Jorge Pelayo con su preciosa familia, su princesa María Regina,  su señora Xochitl y la cantante española Noelia Zanón.

LA AMISTAD, ALTO VALOR

Muchos y buenos amigos ha cultivado Toño Sánchez Ramírez por la vida al tener la amistad como un alto valor. Pocos amigos en la vida como Toño Sánchez.

SU BELLA FAMILIA

Alicia con su gran y bella familia que ha sido la gran fortaleza de su matrimonio en este camino por la vida de 50 años de matrimonio.

DON BENJAMÍN PÉREZ DE ANDA

Muy buenos amigos ha cultivado Toño Sánchez Ramírez en la vida y uno de ellos es Don Benjamín Pérez de Anda, quien acompañado de su Doña Lupita fue a festejar al matrimonio amigo en este día tan especial.

LAS AMIGAS DE ALICIA

Alicia Flores, Gran Señora al igual que Toño, recibió las felicitaciones de sus amigas que se hicieron presentes en este día de dar gracias al Creador por permitirles cumplir medio siglo de vida de aquel proyecto que iniciaron el 22 de noviembre de 1969 cuando decidieron unir sus vidas.

GERARDO QUIRINO

El diputado Gerardo Quirino Velázquez, entre los amigos que acompañaron a Toño y Alicia en este día de tanto significado.

SALVADOR ZAMORA ZAMORA

El Presidente Municipal de Tlajomulco, Salvador Zamora Zamora, originario de San Miguel Cuyutlán, es de los grandes amigos de Toño Sánchez Ramírez, herencia de familias.  

ALBERTO MALDONADO

Uno de los sobrinos y ahijados que siempre está muy cerca de Toño Sánchez Ramírez es Alberto Maldonado Chavarín, quien es regidor en Tlaquepaque.

RAMIRO Y FERNANDO

Ramiro Hernández García, Verónica Flores y Fernando Garza, forman parte de la cofradía de amigos que Toño y Alicia han hecho con su calidad humana que lo distingue.

LOS PERIODISTAS

Entre los grandes amigos de Toño y Alicia hay algunos periodistas, como Bety Novelo, Fernando Arias, Carlos Amaral y Gabriel Ibarra Bourjac que fueron a darle el abrazo y disfrutar de ese gran ambiente que allí se vivió con muy buena música y comida.

SIEMBRA EN TIERRA FÉRTIL

El brindis con la satisfacción de una unión sembrada en tierra fértil.

EL BAILE

El baile…cuántos bonitos recuerdos.

LA RENOVACIÓN DEL SACRAMENTO

Dar Gracias al Creador por su bendición y protección en estas cinco décadas de construir un proyecto de vida que da sus frutos.

LA QUERIDA GÜERA

Miguel, nieto mayor de Toño y la hija Alicia Sánchez Flores, la querida “güera”.

¡DIOS LOS BENDIGA!

La familia unida y muy querida.

HIJO DE TIGRE…

De tal palo tal astilla. Toño Sánchez Flores, el orgullo de Toño y Alicia.

TOÑO Y KARINA

Toño Sánchez Flores y su esposa Karina González.

Continue Reading
Click to comment
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

GALERÍA

A los que vimos: Presentación del libro de José Herminio Jasso

Published

on

En las instalaciones del Club Atlas Colomos se realizó la presentación del Libro de Poemas “Dios es un tirano”, autoría de José Herminio Jasso Álvarez, ex director del Consejo del Club Atlas. La presentación la hizo Socorro Arce de la Casa Editorial CiviTatis.

MIGUEL ÁNGEL FONG

Miguel Ángel Fong, Presidente de Atlas Clubes acompañó a su amigo José Herminio Jasso en la presentación del libro Dios es un tirano.

PERSONALIDADES DEL ATLAS

Eugenio Ruiz Orozco y Miguel Ángel Fong, Presidente del Consejo de Directores de los Clubes Atlas. Socorro Arce, presentadora y patrocinadora del libro. Marcia Rosales, Presidenta del Club del libro de Atlas Colomos.

LAS MAESTRAS BLANQUITA E IRMA

Las Maestras Blanquita e Irma Navarro Medina, presentes en la presentación del libro del gran amigo José Herminio.

CON MIGUEL AGUSTÍN

José Herminio Jasso, Miguel Agustín Yáñez y Victoriano Franco.

CON MARCIA ROSALES

La Presidenta del Club del Libro Marcia Rosales, la ex Presidenta del Club Isabel Scott y socios del Club Atlas Colomos.

CON RAQUEL GONZÁLEZ

La ex presidenta del Club del Libro Raquel González.

RECUERDOS DE LA ABUELITA

“Yo crecí con mi abuelita, para mi fue la mujer mas buena del mundo y fue -por así decir- de las causas que yo le reclamaba a Dios por qué hace gente tan buna y luego la quita”, expresó José Herminio Jasso

INVITADAS ESPECIALES

Mónica Pérez Lete, Gloria y Blanquita Navarro Medina y Nancy Alatorre y su hija.

SOCORRO ARCE

Socorro Arce, la segunda patrocinadora del libro, dijo que la esencia de la obra se nutre de las vivencias de Jasso como todo lo que escribe, la diferencia es que en esta ocasión no disfraza ni matiza, es crudo.

EUGENIO RUIZ OROZCO

Eugenio Ruiz Orozco comentó el libro de José Herminio Jasso e invitó a leer y disfrutar este poemario que se inicia con una confesión sobre el amor y la mujer amada.

POESÍA CORAL

El extraordinario grupo de poesía coral. Causaron muy buena impresión a los presentes.

ARQUITECTO ANTONIO DE LEÓN

El arquitecto Antonio de León acompañó a su amigo José Antonio Jasso a la presentación de su libro de poemas íntimos que los hizo públicos en esta obra.

EL POEMARIO DE JASSO

El poemario de José Herminio de Jasso plasmado en su libro “Dios es un tirano” presentado en el Atlas Colomos.

RECONOCIMIENTO A SOCORRO ARCE

Socorro Arce, patrocinadora de la segunda edición del libro recibe el reconocimiento de parte de Miguel Ángel Fong, Presidente del Atlas Colomos y de la Presidenta del Club del Libro Marcia Rosales.

Continue Reading

GALERÍA

A los que vimos: Posada navideña en Casa Masúa

Published

on

POSADA NAVIDEÑA EN CASA MASÚA

El matrimonio formado por Sonia Estrada Aquieta y Martín López Cedillo en un ambiente invadido por la calidez, la alegría y la amistad, abrieron sus brazos y corazones en la posada navideña en la que fueron extraordinarios anfitriones en Casa Masúa.

HÉCTOR RAÚL Y ESTHER

El doctor Héctor Raúl Pérez Gómez y su esposa Esther Cisneros con Mónica Delgado y Omar Pérez Ceballos.

INTERCAMBIO DE REGALOS

La posada navideña resultó muy divertida con “juegos de intercambio y robo de regalos” que hizo que los adultos recordaran los tiempos de la niñez.

TRES BUENOS AMIGOS

Tres muy buenos amigos: Martín Taha, Juan Manuel Estrada y Martín López Cedillo.

ESPERANZA LOERA

Esperanza Loera, Norma Bush y Bárbara Rodríguez disfrutaron la posada la posada de Casa Masúa.

MARTÍN LÓPEZ CEDILLO

Martín López Cedillo, Norma Bush y Gabriel Ibarra Bourjac.

LA FOTO DEL RECUERDO

Inolvidable la posada navideña de Casa Masúa. Aquí la foto del recuerdo.

Continue Reading

GALERÍA

A los que vimos: Entrega CICEJ los óscares de la ingeniería

Published

on

Los premios a la excelencia de la ingeniería fueron entregados la noche del pasado viernes por el Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Jalisco en una ceremonia de gala encabezada por su presidente, Bernardo Sáenz Barba, cuyos premios denominados «Ing. Enrique Dau Flores» se otorgaron en siete categorías: Docencia, trayectoria, innovación o investigación, edificación, espacios públicos e hidráulica e infraestructura.

RECONOCIMIENTO AL JURADO

Miembros del jurado reciben reconocimiento de parte de CICEJ por su valiosa participación en la revisión y selección de los trabajos y obras ganadoras.

MALECÓN PUNTA PÉRULA

El ingeniero David Miguel Zamora Bueno y su equipo de ingenieros que participaron en el proyecto del Malecón de Punta Pérula.

DOÑA HERMILA

La señora Hermila viuda del ingeniero Enrique Dau Flores, con Salvador Caro Cabrera y Marcela Dau Iñiguez.

MARCELA DAU

Marcela Dau Iñiguez, en representación de la familia Dau, entregó el premio Docencia en la ingeniería civil.

LOS CONDUCTORES

Magistral fue la conducción de la entrega “Premio Ing. Enrique Dau Flores CICEJ 2021” por parte del dúo Carlos Brambila y Michelle Santane.

EDIFICACIÓN

En la categoría Edificación, el ganador resultó el ing. César Octavio Honorato Licea, con la obra de la nueva sede del Instituto de Ciencias.

INFRAESTRUCTURA

En la categoría Infraestructura el ganador es el ing. Jorge Arganiz Díaz Leal con la obra Línea 3 del Tren Ligero y en su representación recibe el premio ing. Ernesto Rufo Ávalos.

HIDRÁULICA Y SANITARIA

En Categoría Hidráulica y Sanitaria el ganador es el ing. Gastón González Alcérreca por el Acuaférico Circuito Funcional.

ESPACIOS PÚBLICOS

En la categoría Espacios Públicos, el premio es para el ing. David Miguel Zamora Bueno por la construcción del Malecón de Punta Pérula.

TRAYECTORIA PROFESIONAL
El ganador en Trayectoria profesional es el ingeniero Alejandro Cuellar López, cabe aclarar que la selección fue por votación abierta del público. 

INVESTIGACIÓN Y SOLUCIONES

En la categoría Investigación o Soluciones Innovadoras el premio lo recibe el ing. Gabriel Martínez.

SISTEMA COMPACTO TRATAMIENTO DE AGUA

En la categoría Sistema Compacto de Tratamiento de Agua el ganador es el ing. Francisco Javier Yépiz.

DOCENCIA

El ganador en la categoría Docencia en la Ingeniería Civil fue entregado al ing. Andrés Escobedo López  de la UAG que aquí aparece con algunos de sus colaboradores.

BERNARDO SÁENZ BARBA Y EL GRAN EVENTO DE CICEJ

Presidente CICEJ:  Bernardo Sáenz Barba», anfitrión de esta velada, preside el vigésimo séptimo consejo directivo del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Jalisco.

EL SHOW DE ANA TORROJA

El show fue de lujo con la actuación de la cantante española Ana Torroja para deleite de los asistentes a este gran evento anual que organiza CICEJ, conocidos como “Los óscares de la ingeniería civil”. 

PREMIOS CICEJ 2021

El ing. David Miguel Zamora, Salvador Caro Cabrera y el presidente del CICEJ, Bernardo Sáenz Barba.

FRANCISCO ONTIVEROS

El ing. Francisco Ontiveros da el mensaje de agradecimiento a los miembros del jurado de CICEJ 2021.

GRACIELA DE OBALDÍA

La secretaria general del Ayuntamiento de Zapopan, Graciela de Obaldía, hizo entrega del Premio CICEJ 2021 “Ing. Enrique Dau Flores”.

GRAN AMIGO DE CICEJ

Bernardo Sáenz Barba y el diputado federal Salvador Caro Cabrera, gran amigo y aliado del CICEJ.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Conciencia Pública // Este sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre el uso que usted hace de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis, que pueden combinarla con otra información que usted les haya proporcionado o que hayan recopilado de su uso de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x