Connect with us

GALERÍA

A los que vimos: Bodas de Oro de Alicia Flores y Antonio Sánchez

Published

on

(Fotos cortesía de David Vidaurri)

BODAS DE ORO DE TOÑO Y ALICIA

Un gran acontecimiento social representó la Boda de Oro de Alicia Flores y Antonio Sánchez Ramírez el pasado viernes 22 de noviembre en la Parroquia de San Miguel Arcángel en San Miguel Cuyutlán, quienes acompañados de hijos, nietos, bisnietos y amigos acudieron a la Iglesia a dar Gracias a Dios y refrendar el Sacramento del Matrimonio.

SE DICE FÁCIL…

Se dice fácil…Y lo es cuando se cuenta con la bendición de Dios y el amor para enfrentar los desafíos de la vida en pareja día a día. ¡Felicidades Toño y Alicia, hermosa pareja, Dios los bendiga!

A LA ORILLA DE LA LAGUNA DE CAJITITLÁN

Con el Lago de Cajititlán de marco, en el Casino Tres Reyes, Toño y Alicia festejaron el que Dios les haya permitido llegar a los 50 años de feliz y sólido matrimonio, con el amor de sus hijos Toño y Alicia, y el cariño y admiración de sus nietos.

EL REGALO DE DIOS

Toño y Alicia con sus nietos Miguel (el mayor), Dulce María y César Antonio y su nuera Karina González.

LA CANTANTE NOELIA ZANÓN

El gran ambiente lo ofreció la cantante española Noelia Zanón, quien brindó el show al hacer sentir y vibrar a los presentes con música contemporánea, mostrando su gran talento y su calidad como artista.

¡ESE ES MI AMIGO EL PUMA!

Dos grandes amigos, Jorge Pelayo “El Puma” y Antonio Sánchez Ramírez.

¡HERMOSA FAMILIA!

Jorge Pelayo con su preciosa familia, su princesa María Regina,  su señora Xochitl y la cantante española Noelia Zanón.

LA AMISTAD, ALTO VALOR

Muchos y buenos amigos ha cultivado Toño Sánchez Ramírez por la vida al tener la amistad como un alto valor. Pocos amigos en la vida como Toño Sánchez.

SU BELLA FAMILIA

Alicia con su gran y bella familia que ha sido la gran fortaleza de su matrimonio en este camino por la vida de 50 años de matrimonio.

DON BENJAMÍN PÉREZ DE ANDA

Muy buenos amigos ha cultivado Toño Sánchez Ramírez en la vida y uno de ellos es Don Benjamín Pérez de Anda, quien acompañado de su Doña Lupita fue a festejar al matrimonio amigo en este día tan especial.

LAS AMIGAS DE ALICIA

Alicia Flores, Gran Señora al igual que Toño, recibió las felicitaciones de sus amigas que se hicieron presentes en este día de dar gracias al Creador por permitirles cumplir medio siglo de vida de aquel proyecto que iniciaron el 22 de noviembre de 1969 cuando decidieron unir sus vidas.

GERARDO QUIRINO

El diputado Gerardo Quirino Velázquez, entre los amigos que acompañaron a Toño y Alicia en este día de tanto significado.

SALVADOR ZAMORA ZAMORA

El Presidente Municipal de Tlajomulco, Salvador Zamora Zamora, originario de San Miguel Cuyutlán, es de los grandes amigos de Toño Sánchez Ramírez, herencia de familias.  

ALBERTO MALDONADO

Uno de los sobrinos y ahijados que siempre está muy cerca de Toño Sánchez Ramírez es Alberto Maldonado Chavarín, quien es regidor en Tlaquepaque.

RAMIRO Y FERNANDO

Ramiro Hernández García, Verónica Flores y Fernando Garza, forman parte de la cofradía de amigos que Toño y Alicia han hecho con su calidad humana que lo distingue.

LOS PERIODISTAS

Entre los grandes amigos de Toño y Alicia hay algunos periodistas, como Bety Novelo, Fernando Arias, Carlos Amaral y Gabriel Ibarra Bourjac que fueron a darle el abrazo y disfrutar de ese gran ambiente que allí se vivió con muy buena música y comida.

SIEMBRA EN TIERRA FÉRTIL

El brindis con la satisfacción de una unión sembrada en tierra fértil.

EL BAILE

El baile…cuántos bonitos recuerdos.

LA RENOVACIÓN DEL SACRAMENTO

Dar Gracias al Creador por su bendición y protección en estas cinco décadas de construir un proyecto de vida que da sus frutos.

LA QUERIDA GÜERA

Miguel, nieto mayor de Toño y la hija Alicia Sánchez Flores, la querida “güera”.

¡DIOS LOS BENDIGA!

La familia unida y muy querida.

HIJO DE TIGRE…

De tal palo tal astilla. Toño Sánchez Flores, el orgullo de Toño y Alicia.

TOÑO Y KARINA

Toño Sánchez Flores y su esposa Karina González.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GALERÍA

De nuevo Pablo Lemus en campaña, ahora busca la alcaldía de Guadalajara

Published

on

A LOS QUE VIMOS: 

PABLO LEMUS DE NUEVO EN CAMPAÑA

De nuevo Pablo Lemus en campaña, ahora busca la alcaldía de Guadalajara, su arranque de campaña fue frente a Palacio Municipal de la capital jalisciense, recibiendo el respaldo de miles de seguidores.

GANARME LA CONFIANZA 

“Primero lo primero: gracias Guadalajara, por darme la oportunidad de servirte. Vengo a ganarme tu confianza con esfuerzo y resultados”, expresó Pablo Lemus, aquí en la gráfica con los candidatos a diputados locales y federales por MC.

A DEFENDER LO LOGRADO

“Vamos a defender todo lo que hemos logrado construir en Zapopan, por nuestras niñas y niños”, expresó Juan José Frangie al iniciar su campaña a la alcaldía de este municipio de contrastes por MC.

FRANGIE EN EL COMEDOR LUPITA

Juan José Frangie en el comedor Lupita en Ciudad Granja, donde paladeó un sabroso desayuno.

MANUEL HERRERA PEGANDO CALCAS

El líder industrial Manuel Herrera, candidato a diputado federal por el Distrito 6 federal de Zapopan, pegando calcas en varios cruceros del municipio.

MANUEL HERRERA Y FRANGIE

Manuel Herrera y Juan José Frangie, unidos en la causa por ganar Zapopan. Entre las propuestas de Herrera resaltan reactivación económica y agua para todos.

CITLALLI AMAYA

“Ahora sí, nadie nos va a parar”, fue la expresión de Citlalli Amaya De Luna al iniciar su campaña por la presidencia de San Pedro Tlaquepaque por Movimiento Ciudadano.

CITLALLI Y MARÍA ELENA

La candidata a diputada plurinominal María Elena Limón comentó: “Ahora toca dirigir mis pasos hacia el Congreso de la Unión, desde ahí defenderé lo construido, defenderé lo que hemos hecho”.

Continue Reading

GALERÍA

Alberto Maldonado, de los candidatos metropolitanos de Morena fue el más organizado en el arranque

Published

on

A LOS QUE VIMOS:

MALDONADO BIEN PLANTADO

Alberto Maldonado, de los candidatos metropolitanos de Morena fue el más organizado y articulado en este arranque de campaña y estuvo acompañado por el senador José Narro y la senadora Antonia Cárdenas, además de Hiram Torres, entre otros personajes de Morena.

ARRANCA EN EL SAUZ

“Que nuestro municipio deje de ser tratado como el patio trasero del Área Metropolitana de Guadalajara”, declaró Beto Maldonado al iniciar la campaña a la presidencia municipal de San Pedro Tlaquepaque desde la plaza de El Sauz.

JUAN CARLOS VILLARREAL VA POR HAGAMOS 

Juan Carlos Villarreal con los colores de Hagamos busca derrotar a los partidos tradicionales en Tonalá. “Este arranque de campaña representa la lucha de miles de personas que quieren que sucedan cosas en Tonalá”, expresó.

VA POR TONALÁ

Así fue como comenzó la campaña Juan Carlos Villarreal a la presidencia municipal de Tonalá.

POLO LEAL POR RSP EN ZAPOPAN

Polo Leal con mucho entusiasmo inició su campaña a la presidencia municipal de Zapopan postulado por los colores de Redes Sociales Progresistas.

“SOÑEMOS JUNTOS”

“Son los zapopanos los que me enseñaron a soñar en grande y ahora los invito a soñar juntos en nuevos desafíos, en nuevos retos, sumemos nuestras fuerzas”, dijo Polo Leal al iniciar su campaña.

PERSECUCIÓN POLÍTICA 

El IEPC rechazó la postulación de Luis Munguía que es apoyado por el Partido Verde a la alcaldía de Puerto Vallarta, declarando éste que es centro de una persecución política y que la democracia no se puede limitar. Munguía acudirá al Tribunal Federal para revertir decisión del IEPC.

YOUTUBER JUNCAL SOLANO 

La abogada y youtuber Juncal Solano de 23 años de edad es de la sangre joven de Morena y busca el voto de los zapopanos para ser diputada por el Distrito 6 y llegar al Congreso del Estado.

Continue Reading

GALERÍA

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, estuvo de visita en Jalisco

Published

on

A LOS QUE VIMOS

EN EL AEROPUERTO

En el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Mario Delgado fue recibido por Yeickol Polevnsky, Carlos Lomelí y el diputado federal Alberto Villa.

MARIO DELGADO EN JALISCO

El pasado sábado estuvo varias horas en Jalisco el presidente nacional de Morena, Mario Delgado. Todo parece indicar que vino a darle el espaldarazo a los que serán candidatos a la alcaldía de Guadalajara y Zapopan, Carlos Lomelí y Alberto Uribe.

EN LAS CORAJUDAS

Mario Delgado escogió el típico restaurante de Las Corajudas para mandar señales claras al desayunar con Yeidckol Polevnsky, Carlos Lomelí y Alberto Uribe.

LOMELÍ AGUANTÓ TODO…

Mario Delgado con Carlos Lomelí, quien amarró ya la candidatura a la alcaldía de Guadalajara por Morena. Lomelí aguantó toda la metralla que sus enemigos le lanzaron y como gladiador salió adelante.

FORMA ES FONDO

Alberto Uribe Camacho con Mario Delgado. ¿Cómo interpretar esta imagen?

PIZANO A PENSIONES

Por fin se concretó el nombramiento de Héctor Pizano Ramos como director del instituto de Pensiones del Estado. Aquí en la foto con uno de los personajes que más influyen en la operación financiera de Ipejal, el Secretario de Hacienda del Estado, Juan Partida Morales.

LA RIFA DEL TIGRE

Héctor Pizano se sacó la rifa del tigre, ya que tiene la misión de hacer una reingeniería en Ipejal y tendrá que acordar  con los mandones en esta institución, Juan Partida Morales y Hugo Luna.

GALARDÓN A LA MUJER

La Unión de Comerciantes del Mercado de Abastos (UCMA) entregó un reconocimiento a ocho mujeres destacadas por su actividad comercial y empresarial en el mercado, evento encabezado por su presidente Francisco Javier Zaragoza Lovera. Entre las mujeres reconocidas están: Leticia del Carmen Valencia Morales, Patricia Chávez Gracián, Karla Viridiana Nathaly Rivas Castillo, Lorena Zepeda Calleja, Mónica Alejandra Carranza Navarro, María Esther Gálvez Medina (póstumo). 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Conciencia Pública // Este sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre el uso que usted hace de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis, que pueden combinarla con otra información que usted les haya proporcionado o que hayan recopilado de su uso de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.