Connect with us

GALERÍA

A los que vimos: Reunión de la Peña Beisbolera de Jalisco y la Gran Alianza Nacional de Empresarios y Sindicatos

Published

on

REUNIÓN DE LA PEÑA BEISBOLERA

La Peña Beisbolera de Jalisco tuvo recientemente su reunión en el restaurante Hacienda del Bosque en la que el gran promotor de béisbol en Jalisco, Bardo Galindo, presentó el proyecto que está impulsando para apoyar el béisbol infantil y juvenil con la creación de la Asociación Estatal de Beisbolistas de Jalisco y la creación de un Fideicomiso. 

EL REY DE LOS DEPORTES

El amor al rey de los deportes los une en la Peña Beisbolera de Jalisco en el restaurante Hacienda del Bosque: Pepe Andrade, Jerónimo Camberos y Elías Dau

BUSCADOR DE TALENTOS

Dos personajes muy ligados al béisbol, Rafael “Fayo” Tejeda y el buscador de talentos Eliseo Villarreal.

DODGERS, DODGERS…

Juan Ramón Sevilla Covarrubias, siempre fiel a los colores de los Dodgers de los Ángeles con el Comandante Jerónimo Camberos y Pepe Andrade.

¡EMPALME, BENDITA TIERRA!

Los empalmenses Rey David Ángulo, Oscar Baro y Carlos Villegas en la reunión de la Peña Beisbolera de Jalisco.

CONSTRUYEN GRAN ALIANZA

Juan Huerta y Tereso Medina, con legisladores federales jaliscienses en San Lázaro en la construcción de una Gran Alianza Nacional de Empresarios y Sindicatos para defender a los sectores sector productivo y laboral. En la gráfica con Manuel Herrera Vega, ex dirigente nacional de Concamin, Mauro Garza Marín, ex presidente de Coparmex Jalisco y Horacio Fernández 

CON HORACIO FERNÁNDEZ 

Juan Huerta, Secretario Adjunto encargado de despacho de la FTJ Jalisco y Tereso Medina Ramírez, Secretario General de la Federación de Trabajadores de Coahuila con el diputado federal por Jalisco de Movimiento Ciudadano, Horacio Fernández. 

LAS MUJERES EN DÓNDE ESTAMOS

Fabiola Loya y Martha Tagle presentaron hace unos días el libro “Las mujeres en dónde estamos” en el que analizan un panorama de la desigualdad de género en México y a la vez contribuyen a la lucha por acortar la brecha de desigualdad prevaleciente en dicho campo.  

Continue Reading
Click to comment
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

GALERÍA

A los que vimos: El Congreso del Estado reconoce trayectoria de Enrique Michel

Published

on

El destacado empresario jalisciense Enrique Michel Velasco fue reconocido en días pasados por el Congreso del Estado por sus buenas prácticas laborales en la empresa Dulces de la Rosa.

DIPUTADO OSCAR HERRERA

El diputado Oscar Herrera fue quien presentó la iniciativa para la distinción del empresario Enrique Michel al destacar que la empresa Dulces de la Rosa cumple con la norma oficial mexicana de la Secretaría del Trabajo, la cual obliga a las empresas a atender los riesgos psicosociales que se puedan presentar en los espacios de trabajo.

DULCES DE LA ROSA

El empresario Enrique Michel Velasco expresó que el esfuerzo lo ha hecho en conjunto con su familia y colaboradores. “Hoy, Dulces de la Rosa, busca hacer honor a su pasado, a sus logros del presente y a los desafíos del futuro”.

IMPULSOR DEL DESARROLLO

El empresario Enrique Michel Velasco y su familia además de generar miles de empleos en Jalisco, han desarrollado una gran labor social a favor de la comunidad. 

LA PEÑA BEISBOLERA 

Una amena plática del conjunto de Charros de Jalisco para esta temporada 2021-2022 la dio a la Peña Beisbolera Juan Carlos González Iñigo, quien forma parte de la nueva directiva.  

TRES ESTELARES

Tres puntales de La Peña Beisbolera de Jalisco: Salud Fernández Ramírez, el comandante Jerónimo Camberos y el doctor Luis Gómez.

LOS COMPADRES

Juan Carlos González Iñigo y Juan Ramón Sevilla, los queridos compadres y grandes conocedores de béisbol.

CONVIVENCIA BEISBOLERA

Se reanudan los encuentros de la Peña Beisbolera de Jalisco. En la gráfica aparecen Rafael Tejeda, Pedro Solís, Juan Ramón Sevilla Covarrubias, Juan Ramón Sevilla Jr., Jaime Zavala, Ricardo Plascencia y Luis Gómez.

Continue Reading

GALERÍA

A los que vimos: Homenaje en vida al maestro escultor Rubén Hernández Guerrero

Published

on

El escultor tapatío Rubén Hernández Guerrero fue objeto de un homenaje por parte del Laboratorio de Artes Visuales y Variedades (LARVA),  quien ha logrado trascender a nivel nacional y ser profeta en su tierra con sus innumerables obras de arte. Las estatuillas que son entregadas cada año en la Feria internacional del Libro en Guadalajara durante las últimas tres décadas son de su autoría, por citar un ejemplo de su talento creativo.

ARMANDO ANDRADE

Armando Andrade, jefe de Relaciones Públicas del Laboratorio de Artes Visuales y Variedades (LARVA),  organizador del reconocimiento al escultor Rubén Hernández Guerrero.  

GREGORIO OROZCO

Gregorio Orozco Hernández, orador del evento y sobrino del escultor Rubén Hernández Guerrero.

PINTOR Y ACTIVISTA

El pintor y activista defensor del medio ambiente Gregorio González Orozco.

LA FAMILIA DE RUBÉN

De izquierda a derecha: Rubén Hernández Jr., la esposa del escultor Ana Luisa González de Hernández, Gabriela Hernández González con Rubén Hernández Guerrero.

LA VALENTINA

La Valentina, escultura de Rubén Hernández Guerrero.

RUBÉN CON ARMANDO ANDRADE

Rubén Hernández con Armando Andrade, Director de Relaciones Públicas del Laboratorio de Artes Visuales y Variedades.

AMIGOS Y FAMILIARES

De izquierda a derecha Flavio Hernández, Jorge Partida, Rubén Hernández, Roberto Masciarelli, Germán Hernández y Gregorio Orozco.

Continue Reading

GALERÍA

A los que vimos: Libro de poemas «Dios es un tirano», de José Herminio Jasso

Published

on

LIBRO DE POEMAS «DIOS ES UN TIRANO»

Un grupo de amigas y amigos de José Herminio Jasso fueron distinguidos con el libro de poemas de su autoría «Dios es un tirano». Muy contentos de convivir con el gran amigo Eugenio Ruiz Orozco, Gabriel Ibarra, Alma Chávez, María Estela Pérez Palomera, María Esther Chitica Palomera, Paulina de la Torre y Laura Ibarra Chávez.

CLUB DEL LIBRO

Las representantes del Club del Libro del Atlas Colomos reciben el libro de poemas de José Herminio Jasso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MANUEL FALCÓN

Manuel Falcón recibe el libro «Dios es un tirano» y Gabriel Castellanos es el testigo de honor.

POLA DE LA TORRE

José Herminio Jasso y Eugenio Ruiz Orozco con la doctora Paulina De la Torre Robledo, de la fiel del Atlas.

MAESTRA MARÍA ESTELA

El autor de los poemas con la maestra María Estela Pérez Palomera, licenciada en Turismo y Eugenio Ruiz Orozco. 

PSICÓLOGA MARÍA ESTHER

Jasso con la maestra y psicóloga María Esther Chitica Palomera.

BUENOS AMIGOS

Eugenio Ruiz Orozco y Gabriel Ibarra Bourjac con el autor del libro, el personaje de hoy.

MARTÍN TAHA

Martín Taha distinguido con el libro de poemas «Dios es un tirano», autoría de José Herminio Jasso.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Conciencia Pública // Este sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre el uso que usted hace de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis, que pueden combinarla con otra información que usted les haya proporcionado o que hayan recopilado de su uso de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x