Connect with us

FOTONOTA

Hace 23 años: Amigos, ¿por siempre?

Published

on

Compartir en redes:

Impresionada con esta foto de hace 23 años, quien lo iba a decir que mis dos amigos que tengo al lado, Jorge Aristóteles y Enrique Alfaro, iban a ser gobernadores de Jalisco”, escribió en su muro de Facebook Paloma Romo. En la foto también aparecen los compadres Héctor Pizano y Alfredo Barba Mariscal. Sin duda es una foto histórica y es la mejor expresión de lo que es la vida, de cómo las circunstancias con decisiones o indecisiones las que marcan el rumbo y nos llevan por caminos inimaginables hacia la cima. Aristóteles y Alfaro tienen carreras paralelas y un mismo origen. Los dos han llegado a cumplir un sueño, el gobernar Jalisco. Habrá que ver quién de los dos logra mejores resultados que se traduzcan en un mayor bienestar para la población.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOTONOTA

UCMA instala un “túnel de ozono” para cuidar la salud de visitantes

Published

on

Compartir en redes:

El Mercado de Abastos implementa ante la contingencia del COVID-19 por primera vez un nuevo sistema de innovación tecnológica con la instalación del “túnel de ozono” en las Ofertas Familiares de cada domingo para sanitizar a las personas que acuden a esta central, señaló el presidente de la Unión de Comerciantes de Abastos, Salvador Hernández Navarro. 

El líder de los comerciantes del Mercado de Abastos explicó: “Tomamos esta iniciativa de lanzar esta nueva tecnología al colocar este túnel de ozono ante la gran cantidad de visitantes que se reciben a diario debido a que somos  la segunda  Central de Abastos más grande del país y queremos que la gente tenga la tranquilidad de que cuidamos su salud y los alimentos que se consumen”.

Continue Reading

FOTONOTA

#5DíasEnCasa

Published

on

Compartir en redes:

El gobernador Enrique Alfaro agradeció en un mensaje a los jaliscienses por cumplir con permanecer #5DíasEnCasa, que tiene como objetivo evitar un incremento en contagios de coronavirus en el estado.

“A nombre de Jalisco, de su personal médico, de las personas de la tercera edad o con enfermedades crónicas y respiratorias: gracias a quienes entendieron la dimensión del problema, de los cientos o tal vez miles de contagios de #coronavirus que estamos evitando por quedarnos #5DíasEnCasa. Aún hay muchos que no comprenden la importancia de la corresponsabilidad, ayúdanos a mandar el mensaje con tus amistades y familiares. No es una corazonada ni jugarle al vidente, la ciencia y el ejemplo de otros países nos han enseñado que estos días de aislamiento son claves para que la curva de contagios no se dispare”, dijo.

Continue Reading

FOTONOTA

Durante un mes se suspenden actividades en escuelas de Jalisco

Published

on

Compartir en redes:

El gobernador Enrique Alfaro dio a conocer la mañana de este domingo la toma de medidas drásticas como acciones preventivas en Jalisco y evitar la propagación del #Coronavirus entre la comunidad educativa: a partir de este martes 17 de marzo y hasta el lunes 20 de abril se suspenden las actividades escolares para estudiantes de planteles educativos públicos y privados de Educación Básica (Inicial, Preescolar, Primaria y Secundaria), Media Superior y Superior Docente, a cargo del Gobierno del Estado. El viernes anterior se había anunciado la suspensión de clases en todos los planteles de la Universidad de Guadalajara también en las mismas fechas.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2018 Conciencia Pública // Este sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre el uso que usted hace de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis, que pueden combinarla con otra información que usted les haya proporcionado o que hayan recopilado de su uso de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.

Privacy Policy