Connect with us

FOTONOTA

Con filtros sanitarios en El Baratillo refuerza Guadalajara supervisión de medidas preventivas

Published

on

Compartir en redes:

Con la salud de la población como el objetivo prioritario, el Gobierno de Guadalajara, encabezado por el Presidente Municipal, Ismael Del Toro Castro, mantiene sus operativos de supervisión en sitios con mayor afluencia de personas.

Este domingo, desde primera hora, personal tapatío estuvo presente en los tianguis de El Baratillo y Polanco en donde se instalaron filtros sanitarios, se distribuyeron cubrebocas, se aplicó gel antibacterial y se supervisó el cumplimiento de las medidas preventivas para desacelerar la propagación de contagios de coronavirus.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOTONOTA

Programa Despensa Segura Guadalajara ha entregado más de 66 mil paquetes alimenticios

Published

on

Compartir en redes:

Hasta la fecha, el Gobierno de Guadalajara, encabezado por el Presidente municipal, Ismael Del Toro Castro, ha entregado más de 66 mil paquetes alimenticios a través del programa “Despensa Segura”, que tiene el objetivo de apoyar a las familias tapatías que se encuentran en mayores condiciones de vulnerabilidad ante la pandemia de COVID-19.

 En  la colonia Santa María, el alcalde tapatío destacó que este programa ha sido considerado por la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (CONAMER) como un ejemplo de buenas prácticas en la atención de la pandemia. Dijo que “estamos muy orgullosos de atender este esfuerzo a las familias más necesitadas de Guadalajara, se haga de esta forma tan transparente, tan clara, tan eficaz”.

Continue Reading

FOTONOTA

Medidas sanitarias en Tlajomulco: Cierran plaza principal y tianguis de cabecera municipal

Published

on

Compartir en redes:

Debido a que la cabecera municipal de Tlajomulco es una de las zonas con mayor número de contagios y casos sospechosos de Covid, el gobierno municipal decidió que este domingo fuera cerrado el acceso a la plaza principal del Centro de Tlajomulco y no se instalara el tianguis dominical de dicha zona, con el objetivo de evitar la aglomeración de personas.

Salvador Zamora Zamora, presidente municipal de Tlajomulco, encabezó la décima reunión del Centro de Operaciones de la Emergencia Sanitaria por COVID-19. El alcalde solicitó resultados de los trabajos para la implementación de medidas en el primer cuadro de la cabecera municipal.

Continue Reading

FOTONOTA

Seguridad Pública: Entrega Ismael del Toro 168 nuevas patrullas a la policía tapatía

Published

on

Compartir en redes:

Como parte del compromiso del Presidente municipal de Guadalajara, Ismael Del Toro Castro, de hacer de la capital jalisciense un sitio más tranquilo y ordenado, fueron incorporadas al parque vehicular de la Comisaría de la Policía tapatía 168 nuevas patrullas para reforzar la vigilancia en el municipio.

Del Toro Castro explicó que “una de las principales demandas de la población es mejorar la vigilancia en las 441 colonias de la ciudad, así lo confirma el resultado de la votación del Presupuesto Participativo 2020” y recordó que uno de los objetivos de su administración “es dotar de una patrulla a cada colonia y estamos por cumplir la meta”.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2018 Conciencia Pública // Este sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre el uso que usted hace de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis, que pueden combinarla con otra información que usted les haya proporcionado o que hayan recopilado de su uso de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.

Privacy Policy