Connect with us

FOTONOTA

Tlajomulco realiza reforestación en el Bosque La Primavera

Published

on

Compartir en redes:

Después del incendio forestal registrado el pasado mes de abril en el Bosque de La Primavera que afectó entre tres y cuatro hectáreas del Ejido de San Agustín,  400 nuevos pinos viven en el Bosque de La Primavera gracias a la reforestación realizada la mañana del pasado sábado en el predio del Ejido Cruz de la Difunta, perteneciente al Ejido de San Agustín. Funcionarios del Gobierno de Tlajomulco encabezados por el presidente municipal Salvador Zamora y ejidatarios de San Agustín participaron en la jornada que tuvo como objetivo retribuir un poco de todo lo que nos da el medio ambiente.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOTONOTA

En Tequila: Exposición “My house, my kingdom” del artista Goghi Escobedo

Published

on

Compartir en redes:

En el marco del Festival del Cine de Tequila, se inauguró la exposición “My House, my Kingdom”, del maestro Goghi Escobedo, cuyo corte de listón lo encabezaron el actor Hugo Stiglitz, el diputado local Gustavo Zepeda Zambrano y el empresario cultural Fermín Álvarez. Las obras se exhibe en la Fonda Galería Cholula enclavada en el Centro Histórico de este pueblo mágico. “My House, my Kingdom” está integrada por 5 piezas de mediano formato, cuadros de 4 x 1.20 metros. Estas obras se distinguen por sus matices grices y azules. Fonda Cholula es una de las fincas señoriales que están en el corazón de Tequila.

Continue Reading

FOTONOTA

Triunfo contundente de Alejandro Moreno como presidente nacional del PRI: “Estamos de regreso y vamos a volver a ganar”

Published

on

Compartir en redes:

El PRI realizó la elección para designar a su nuevo presidente nacional y los pronósticos se cumplieron, no hubo sorpresas y de acuerdo al exit pool que realizó Consulta Mitofsky, única empresa contratada para realizar este trabajo, Alejandro Moreno Cárdenas ganó en forma contundente con el 72% de los votos emitidos; Ivonne Ortega obtuvo el 18%, Lorena Piñón el 10%.

En su primer mensaje que envío el político campechano es que trabajará todos los días para la reconciliación, invitando a Ivonne y Lorena a  integrarse para hacer un partido unido, propositivo, moderno, una oposición crítica, firme, asertiva, técnicamente útil y socialmente sensible a los problemas de la sociedad (…) “Estamos de regreso y vamos a volver a ganar”, subrayó.

Continue Reading

FOTONOTA

Tres alcaldes de Tlajomulco: Personajes trascendentes

Published

on

Compartir en redes:

En el marco del festejo por el cumpleaños del empresario Enrique Michel Velasco se encontraron y se tomaron la foto estos tres personajes que además de ser amigos tienen en común haber sido presidentes municipales de Tlajomulco en diferentes épocas.

Enrique Michel Velasco fue presidente municipal de 1983-1985, cuando aún no tenía claro cuál sería el camino a seguir, la política o los negocios; Antonio Sánchez Ramírez, gobernó Tlajomulco de 1993 a 1995, cuyo periodo se distinguió por haber hecho tanta obra pública, cuyo valor se estimó era superior al presupuesto que tenía aprobado para ejercer; Enrique Alfaro, se reinventó y se levantó de una derrota electoral en este municipio para ser presidente municipal tanto de Tlajomulco como de Guadalajara y le alcanzó para ser Gobernador de Jalisco.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2018 Conciencia Pública // Este sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre el uso que usted hace de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis, que pueden combinarla con otra información que usted les haya proporcionado o que hayan recopilado de su uso de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.

Privacy Policy