Connect with us

FOTONOTA

Vecinos de Chapalita entregan al gobierno municipal una patrulla para vigilancia

Published

on

Compartir en redes:

ISMAEL DEL TORO DESTACA ESPÍRITU DE COLABORACIÓN: VECINOS DE CHAPALITA OTORGAN EN COMODATO PATRULLA DE VIGILANCIA PARA LA COLONIA 

El Presidente municipal de Guadalajara, Ismael Del Toro Castro, y el General de División Retirado Luis Arias González, recibieron una patrulla otorgada en comodato por parte de la Asociación de Residentes de Chapalita, A.C.

El  alcalde tapatío reconoció “la excelente forma de participar y en la que son corresponsables los vecinos de Chapalita, hoy en la entrega de esta patrulla es un ejemplo más de las acciones en las que se involucran permanentemente”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOTONOTA

Hace 23 años: Amigos, ¿por siempre?

Published

on

Compartir en redes:

Impresionada con esta foto de hace 23 años, quien lo iba a decir que mis dos amigos que tengo al lado, Jorge Aristóteles y Enrique Alfaro, iban a ser gobernadores de Jalisco”, escribió en su muro de Facebook Paloma Romo. En la foto también aparecen los compadres Héctor Pizano y Alfredo Barba Mariscal. Sin duda es una foto histórica y es la mejor expresión de lo que es la vida, de cómo las circunstancias con decisiones o indecisiones las que marcan el rumbo y nos llevan por caminos inimaginables hacia la cima. Aristóteles y Alfaro tienen carreras paralelas y un mismo origen. Los dos han llegado a cumplir un sueño, el gobernar Jalisco. Habrá que ver quién de los dos logra mejores resultados que se traduzcan en un mayor bienestar para la población.

Continue Reading

FOTONOTA

Alfaro plantea que CATEM sea pieza fundamental de la refundación de Jalisco

Published

on

Compartir en redes:

El Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, asistió al Congreso Estatal Ordinario y toma de protesta de la Federación Autónoma de Trabajadores y Empleados de Jalisco (CATEM), donde destacó que cada ente de gobierno deberá poner la parte que le corresponde para contribuir al crecimiento económico del estado.

En el Teatro Degollado, el mandatario estatal convocó a la CATEM a ser parte del proceso de Refundación del estado: “queremos que a partir de este día la CATEM sea un elemento central, una pieza fundamental de esa gran apuesta que aquí en Jalisco hemos definido como la Refundación de nuestro estado”, enfatizó el titular del Ejecutivo estatal.

Continue Reading

FOTONOTA

Salvador Zamora a los policías de Tlajomulco: “Me la voy a seguir jugando por ustedes”

Published

on

Compartir en redes:

Al reunirse con los uniformados en las instalaciones de la Comisaría de Tlajomulco, el presidente municipal Salvador Zamora Zamora les dirigió un mensaje de confianza, apoyo y agradecimiento por el trabajo realizado a favor de la ciudadanía. “Ustedes no están solos, cuentan con mi apoyo y yo también creo que contamos con el apoyo de todos ustedes. Sepan que como todos ustedes están arriesgando la vida en todo momento por la tranquilidad de la gente, también yo me la voy a seguir jugando por ustedes”.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2018 Conciencia Pública // Este sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre el uso que usted hace de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis, que pueden combinarla con otra información que usted les haya proporcionado o que hayan recopilado de su uso de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.

Privacy Policy