LOS PELOTEROS
Los sorprendentes Bravos con su motor Ronald Acuña
 
																								
												
												
											Columna La Dosis, por Efrén Nuñez Jurado //
En días anteriores comentábamos la carrera entre Yankees y Tampa Bay en su lucha por el liderato y el día de hoy nos encontramos en la Liga Nacional con un duelo de poder a poder y de tú a tú entre dos novenas aguerridas como lo son Los Bravos De Atlanta y Filis De Filadelfia.
Tremendo agarrón que se está viviendo entre estos dos equipos poco antes de llegar a mitad de temporada. Una carrera muy pareja desde que dio inicio la campaña, juegos entre ellos donde el valor de ganar aumenta aún más debido a que pertenecen a la misma división, juegos con sentimientos de playoffs vibrantes emocionantes, dos novenas defendiendo su terreno, simplemente juegos espectaculares donde está de por medio el orgullo.
Atlanta un equipo con experiencia y juventud entre sus líneas, su gran promesa como lo es Ronald Acuña que sorprendió el año pasado por su gran temple en su debut en el mejor béisbol de Mundo.
Recientemente los bravos integraron a su rotación de pitcheo al agente libre lanzador zurdo Dallas Keuchel quien no llegó a un acuerdo con los Astros De Houston y decidió ponerse la camisola de los Bravos fortaleciendo de gran manera su staff de pitcheo proclamándose como favoritos para aparecer en playoffs.
En la esquina de enfrente se encuentra Jake Arrieta y Bryce Harper y compañía con unos Filis renovados con la mira puesta en octubre para las finales del Rey De Los Deportes.
El día de hoy Atlanta se encuentra en la primera posición en la división del este pero muy cerca, pisándole los talones están los Filis a solo dos juegos de diferencia, en una lucha que va retomando más interés conforme avanza la temporada y ya nos daremos cuenta después de julio si son de verdad estos equipos o solo fue una ilusión óptica. Por lo pronto disfrutemos de dos grandes equipos y su lucha por el banderín de la liga Nacional.
¡Qué viva el béisbol que viva el Rey!

