Connect with us

FOTONOTA

Acuerdan Ismael del Toro y Flor Amargo impulsar el arte urbano

Published

on

El alcalde de Guadalajara, Ismael Del Toro Castro, en compañía de la Directora de Cultura, Violeta Parra, y el Jefe de Gabinete, Erik Tapia Ibarra, sostuvo un encuentro con la artista urbana, Flor Amargo y acordaron tras la conversación comenzar a trabajar en una serie de iniciativas para continuar impulsando estas expresiones artísticas. 

Entre las propuestas planteadas que serán desarrolladas en conjunto por la cantante y la Dirección de Cultura de Guadalajara, figuran la declaratoria del Día del artista urbano, generar un padrón de estos artistas, y trabajar en la sensibilización y capacitación de los inspectores tapatíos en esta materia para garantizar el respeto a las expresiones culturales en el marco de los reglamentos del municipio.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOTONOTA

Festejo del primero de mayo: Las organizaciones obreras dejaron de ser franquicias de partidos políticos, Juan Huerta

Published

on

Por Redacción Conciencia Pública //

En el marco de la firma de la Alianza Sindical por Jalisco durante este primero de mayo, Día del Trabajo, Juan Huerta Pérez, secretario general sustituto y encargado del despacho de la Federación de Trabajadores de Jalisco dejó en claro que hoy es un día para señalar que “las organizaciones obreras ya no son franquicias de los partidos políticos, ni tampoco son, ni pueden ser, franquicias de organizaciones sin escrúpulos que sólo se mueven por el interés económico y sobre todo, por el interés particular”.

Continue Reading

FOTONOTA

¡BUEN VIAJE AMIGO ARISTÓTELES!

Published

on

Continue Reading

FOTONOTA

Recordando a víctimas viales: Una luz para los que ya no están; se unen Guadalajara y Zapopan

Published

on

Por Redacción Conciencia Pública //

Guadalajara y Zapopan se unieron a la convocatoria de la Federación Iberoamericana de Asociaciones Contra la Violencia Vial (FICVI) y de la Coalición Movilidad Segura de iluminar los edificios públicos de amarillo por la conmemoración del Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico, que se celebra cada año el tercer domingo de noviembre.

Anualmente en nuestro país mueren alrededor de 16 mil personas por siniestros viales y en Jalisco  fallecen por esta causa un aproximado de mil seres humanos.

La Asociación Civil Víctimas de Violencia Vial hace un llamado a los gobiernos para que trabajen por la vida,  la salud y la seguridad de las personas a través de políticas públicas de prevención.

Recordemos que toda persona tiene derecho a la movilidad en condiciones de seguridad vial, accesibilidad, eficiencia, sostenibilidad, calidad, inclusión e igualdad.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Conciencia Pública // Este sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre el uso que usted hace de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis, que pueden combinarla con otra información que usted les haya proporcionado o que hayan recopilado de su uso de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.