Connect with us

FOTONOTA

Con filtros sanitarios en El Baratillo refuerza Guadalajara supervisión de medidas preventivas

Publicado

el

Con la salud de la población como el objetivo prioritario, el Gobierno de Guadalajara, encabezado por el Presidente Municipal, Ismael Del Toro Castro, mantiene sus operativos de supervisión en sitios con mayor afluencia de personas.

Este domingo, desde primera hora, personal tapatío estuvo presente en los tianguis de El Baratillo y Polanco en donde se instalaron filtros sanitarios, se distribuyeron cubrebocas, se aplicó gel antibacterial y se supervisó el cumplimiento de las medidas preventivas para desacelerar la propagación de contagios de coronavirus.

Continuar Leyendo
Click to comment
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

FOTONOTA

Tlajomulco detecta irregularidades en camiones de Caabsa

Publicado

el

Hasta tener un servicio de excelencia se mantendrá la lucha del presidente municipal, Salvador Zamora Zamora en contra del manejo del servicio de recolección de basura de la empresa Caabsa Eagle.

El pasado domingo domingo el Gobierno municipal realizó una revisión ante notario de los camiones recolectores de basura de la y detectó que solamente una tercera parte de los camiones estaban en buenas condiciones físicas y mecánicas, mientras que cinco ni siquiera eran funcionales, entre otras irregularidades.

Continuar Leyendo

FOTONOTA

Adapta Zapopan «Vía Boreal» para ruta infantil

Publicado

el

Con el fin de fortalecer la promoción del deporte entre las niñas y los niños, el gobierno municipal de Zapopan adaptó “Vía Boreal” para que la niñez zapopana disfrute de una ruta ciclista de aproximadamente 10 kilómetros de longitud. El circuito tuvo lugar alrededor del Estadio Akron y de la Villa Panamericana. El banderazo de salida estuvo a cargo del presidente municipal, Juan José Frangie.

Continuar Leyendo

FOTONOTA

Reciben Bomberos de Tlajomulco donación de dos camiones de ciudad de Montebello

Publicado

el

“Vamos a contar con más herramientas para defender nuestros recursos naturales en esta temporada de estiaje. Muchas gracias a la ciudad de Montebello por la donación a nuestro equipo de Protección Civil y Bomberos de estos dos camiones para cuidar de la ciudadanía que tienen un costo de 6 millones de pesos y uno de ellos tiene una escalera de 65 pies”, expresó el alcalde de Tlajomulco, Salvador Zamora Zamora al agradecer el donativo en el marco del Segundo Encuentro Binacional de Líderes de Migrantes.

Continuar Leyendo

Tendencias

Copyright © 2020 Conciencia Pública // Este sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre el uso que usted hace de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis, que pueden combinarla con otra información que usted les haya proporcionado o que hayan recopilado de su uso de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x