Connect with us

FOTONOTA

Gobierno de Guadalajara fumiga para evitar proliferación del mosco del dengue

Published

on

Con el propósito de mitigar la proliferación del mosco transmisor del dengue, el Gobierno de Guadalajara, a través de la Coordinación General de Servicios Municipales, refuerza los trabajos de descacharrización y recolección de residuos en la vía pública, realiza fumigaciones en oficinas del Ayuntamiento tapatío y redobla labores de limpieza, abatización y clorado de pilas de agua y floreros, en los cementerios municipales.

En coordinación con la Secretaría de Salud Jalisco, durante el fin de semana, se reforzaron las acciones de fumigación en 39 colonias del municipio, entre ellas Huentitán el Alto y el Bajo, Balcones de Oblatos, Beatriz Hernández, Ferrocarril, El Rosario, Hermosa Provincia, Heliodoro Hernández Loza, Jardines de la Paz, Polanco, Quinta Velarde y Santa Elena de la Cruz, entre otras.

Continue Reading
Click to comment
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

FOTONOTA

Anuncia Samuel García: Jalisco y Nuevo León van por nuevo convenio fiscal

Published

on

Por Redacción Conciencia Pública //

Durante la visita que realizó a Jalisco, el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García anunció que una de las agendas que compartirán y que van a impulsar de la manera más respetuosa, colaborativa y sin confrontación junto con el gobernador Enrique Alfaro, es la de ir por un nuevo convenio fiscal para que Jalisco y Nuevo León reciban un trato justo.

Continue Reading

FOTONOTA

Festejo del primero de mayo: Las organizaciones obreras dejaron de ser franquicias de partidos políticos, Juan Huerta

Published

on

Por Redacción Conciencia Pública //

En el marco de la firma de la Alianza Sindical por Jalisco durante este primero de mayo, Día del Trabajo, Juan Huerta Pérez, secretario general sustituto y encargado del despacho de la Federación de Trabajadores de Jalisco dejó en claro que hoy es un día para señalar que “las organizaciones obreras ya no son franquicias de los partidos políticos, ni tampoco son, ni pueden ser, franquicias de organizaciones sin escrúpulos que sólo se mueven por el interés económico y sobre todo, por el interés particular”.

Continue Reading

FOTONOTA

¡BUEN VIAJE AMIGO ARISTÓTELES!

Published

on

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Conciencia Pública // Este sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre el uso que usted hace de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis, que pueden combinarla con otra información que usted les haya proporcionado o que hayan recopilado de su uso de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x