Connect with us

FOTONOTA

Otra vez será

Publicado

el

¡Qué remontada de Tigres de Nuevo León!

A las Chivas se les cayó de las manos el título. Era suyo y lo dejo ir, diría El perro Bermúdez. De ir ganando 2-0, Tigres se levantan de la lona y le dan vuelta al marcador al anotar 3 goles.

Le ganaron al Rebaño Sagrado en su casa y con su gente. Una final para la historia en Guadalajara. Es la corona 8 para los de Nuevo León y son campeones con Siboldi.

Continuar Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOTONOTA

Verónica Delgadillo se registra como candidata a presidenta de Guadalajara

Publicado

el

Verónica Delgadillo se registró como candidata a Presidenta de Guadalajara ante el IEPC Jalisco, acompañada de su planilla, liderazgos de MC en Guadalajara y el estado, así como Pablo Lemus, candidato a la Gubernatura, Verónica Delgadillo se dijo lista para demostrar que “la gente buena puede gobernar y estar del lado de los ciudadanos. Tenemos una gran oportunidad, yo les digo fuerte y claro que estoy preparada para ser la primera presidenta y que Guadalajara está lista para una presidenta”, expresó. 

Continuar Leyendo

FOTONOTA

Charritas de líderes en la Liga Mexicana de Softbol

Publicado

el

Las Charritas en su primer año en la Liga Mexicana de Softbol (LMS) han tenido una gran actuación al mantenerse en el primer lugar del rol regular Temporada 2024, con 12 ganados y 7 perdidos, empatadas con Sultanes femenil que tiene iguales números y Diablitas con 12-8, pisándoles los talones. Los juegos en el Panamericano se han caracterizado por el espectáculo y buen ambiente que generan las competencias apoyada por una noble afición.

Continuar Leyendo

FOTONOTA

Ofrece Tlajomulco descuentos por pronto pago en predial y agua potable

Publicado

el

 

El Gobierno de Tlajomulco ofrece descuentos de hasta el 15% por pronto pago en el impuesto Predial y derechos de Agua Potable y Alcantarillado, a quienes realicen sus pagos durante el mes de enero. Durante el mes de marzo se ofrecerá un descuento del 10% y del 5% en el mes de abril.También se otorgan descuentos del 50% por concepto de impuesto predial y Agua Potable, a personas de la tercera edad, en situación de viudez, a quienes presenten alguna discapacidad, que sean jubilados o pensionados o que sean jefas de familia. 

Continuar Leyendo

Tendencias

Copyright © 2020 Conciencia Pública // Este sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre el uso que usted hace de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis, que pueden combinarla con otra información que usted les haya proporcionado o que hayan recopilado de su uso de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.