FOTONOTA
Se endurecen medidas contra el COVID-19 en Jalisco: Será necesario usar cubrebocas al estar fuera de casa
Ante el relajamiento de las medidas de aislamiento en los últimos días y con el objetivo de salvar vidas, reducir la propagación del virus y evitar el colapso de hospitales, este domingo el Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que el gabinete de Salud y el de Seguridad, en conjunto con las autoridades municipales, tomaron la decisión de que a partir de este lunes las medidas de aislamiento social tendrán carácter obligatorio.
Las medidas de aislamiento son exactamente las mismas que se anunciaron desde que inició la contingencia, sólo que ahora se vigilará que se cumplan sin excepción. También, como medida adicional, será obligatorio el uso de cubrebocas para los ciudadanos cuando estén fuera de casa y se reforzarán los ingresos carreteros en los límites con estados vecinos, en particular en el ingreso de quienes vienen del Valle de México.
FOTONOTA
Samuel García merece juicio: Rubén Moreira

SAMUEL GARCÍA MERECE JUICIO
Samuel García merece ir a juicio político por su irresponsabilidad, además de ordenarle una auditoría, pues es muy sospechosa su conducta al no querer dejar de incidir estando de licencia, ya que sus decisiones han llevado a Nuevo León a un estado de convulsión, afirmó el diputado Rubén Moreira Valdez, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, al recriminarle a éste que haya generado una seria crisis por querer imponer al gobernador interino y ser precandidato esquirol de Morena a la presidencia.
FOTONOTA
Dante Delgado: México tiene futuro
Se acabaron las dudas. El ex canciller del gobierno de la 4T Marcelo Ebrard, decidió seguir en Morena y no se registró en Movimiento Ciudadano para contender por la candidatura presidencial. Son 8 los inscritos, pero resalta Samuel García, gobernador con licencia del estado de Nuevo León a quien Dante Delgado lo destaca como “un joven con visión de futuro e ideas de grandeza, dispuesto a construir un mejor futuro para México”.
FOTONOTA
Fisicoculturismo Iron Cop
Con rotundo éxito se llevó a cabo en Tlajomulco, la final de la segunda edición de la competencia de Fisiculturismo IRON COP, justa en la que participaron policías de distintas corporaciones del estado de Jalisco. El IRON COP 2023, es un torneo de físico constructivismo dirigido al personal operativo de todas las Comisarías del Estado de Jalisco, con el objetivo de promover el deporte entre los oficiales para lograr cambiar la perspectiva que se tiene de ellos. La competencia es promovida por la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Tlajomulco, en alianza con físico constructivismo y Fitness del Estado de Jalisco A.C (FFEJAL).
-
Uncategorized5 años atrás
Precisa Arturo Zamora que no buscará dirigencia nacional del PRI
-
Beisbol4 años atrás
Taiwán marca camino al beisbol en tiempos del COVID-19: Reinicia partidos sin público
-
VIDEOS5 años atrás
Programas Integrales de Bienestar, desde Guadalajara, Jalisco
-
REPORTAJES5 años atrás
Pensiones VIP del Ipejal: Arnoldo Rubio Contreras, ejemplo del turbio, sucio e ilegal proceso de tabulación de pensiones
-
VIDEOS5 años atrás
Gira del presidente López Obrador por Jalisco: Apoyo a productores de leche en Encarnación de Díaz
-
VIDEOS5 años atrás
Video Columna «Metástasis»: Los escándalos del Ipejal
-
OPINIÓN3 años atrás
¡Ciudado con los extremistas! De las necedades de FRENA y otros males peligrosos
-
OPINIÓN2 años atrás
Amparo, la esperanza de las Escuelas de Tiempo Completo