Connect with us

FOTONOTA

Se endurecen medidas contra el COVID-19 en Jalisco: Será necesario usar cubrebocas al estar fuera de casa

Published

on

Ante el relajamiento de las medidas de aislamiento en los últimos días y con el objetivo de salvar vidas, reducir la propagación del virus y evitar el colapso de hospitales, este domingo el Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que el gabinete de Salud y el de Seguridad, en conjunto con las autoridades municipales, tomaron la decisión de que a partir de este lunes las medidas de aislamiento social tendrán carácter obligatorio.

Las medidas de aislamiento son exactamente las mismas que se anunciaron desde que inició la contingencia, sólo que ahora se vigilará que se cumplan sin excepción. También, como medida adicional, será obligatorio el uso de cubrebocas para los ciudadanos cuando estén fuera de casa y se reforzarán los ingresos carreteros en los límites con estados vecinos, en particular en el ingreso de quienes vienen del Valle de México.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

FOTONOTA

Cierre de plaza principal de Tlajomulco redujo casos sospechosos y positivos de COVID-19

Published

on

Gracias a los cierres de comercios en la plaza principal y la no instalación del tianguis de la Cabecera Municipal de Tlajomulco durante el pasado fin de semana, los casos de contagios de Covid-19 se redujeron en dicha zona del municipio.

Por tal razón, el Centro de Operaciones de la Emergencia Sanitaria por COVID-19 y los comerciantes decidieron repetir dichas acciones. Los resultados de las medidas sanitarias se reflejaron en la reducción de casos. El fin de semana del sábado 25 y domingo 26 de julio se contabilizaron 33 casos entre confirmados y sospechosos. Para el inicio de este fin se redujo el número de casos al registrar 24 casos entre confirmados y sospechosos.

Continue Reading

FOTONOTA

Inaugura Ismael del Toro remodelación de vialidades en la colonia Monraz

Published

on

El Presidente Municipal de Guadalajara, Ismael Del Toro Castro, en compañía del titular del Consejo Social de Cooperación para el Desarrollo Urbano, Raúl Uranga, inauguró los trabajos de renovación de vialidades de la colonia Monraz, una intervención integral realizada en distintas etapas.

El proyecto implicó una inversión superior a los 72 millones de pesos, recursos aportados por el gobierno tapatío, el consejo y vecinos de la zona. Durante la inauguración, el alcalde tapatío destacó la importancia de la colaboración entre autoridades y sociedad civil para el desarrollo de proyectos de estas características. 

Continue Reading

FOTONOTA

Guadalajara continúa con la entrega de cubrebocas a la población

Published

on

Como parte de las acciones puestas en marcha por el Gobierno de Guadalajara para disminuir el riesgo de contagio de coronavirus, elementos de la Comisaría de la Policía de Guadalajara, así como de Protección Civil y otras dependencias municipales, participan en la distribución de cubrebocas a la población.

Integrantes de estas corporaciones entregan estos protectores en los sitios públicos con mayor afluencia de personas, como plazas, parques, corredores comerciales y Centro Histórico, además de reforzar patrullajes con perifoneo, tanto por tierra como por aire, para insistir a la población sobre la importancia de permanecer en casa y solo salir a realizar actividades esenciales.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2018 Conciencia Pública // Este sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre el uso que usted hace de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis, que pueden combinarla con otra información que usted les haya proporcionado o que hayan recopilado de su uso de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.

Pin It on Pinterest

Privacy Policy