Connect with us

FOTONOTA

Seguridad Pública: Entrega Ismael del Toro 168 nuevas patrullas a la policía tapatía

Published

on

Como parte del compromiso del Presidente municipal de Guadalajara, Ismael Del Toro Castro, de hacer de la capital jalisciense un sitio más tranquilo y ordenado, fueron incorporadas al parque vehicular de la Comisaría de la Policía tapatía 168 nuevas patrullas para reforzar la vigilancia en el municipio.

Del Toro Castro explicó que “una de las principales demandas de la población es mejorar la vigilancia en las 441 colonias de la ciudad, así lo confirma el resultado de la votación del Presupuesto Participativo 2020” y recordó que uno de los objetivos de su administración “es dotar de una patrulla a cada colonia y estamos por cumplir la meta”.

Continue Reading
Click to comment
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

FOTONOTA

¡Charros, segundo campeonato!

Published

on

El conjunto Charros de Jalisco obtuvo su segundo campeonato en ocho años de incursionar en la Liga Mexicana del Pacífico al darle una paliza de 8-1 a Tomateros de Culiacán en el juego siete, con el dominio absoluto del lanzador Bernnan Bernardino y un bateo en conjunto que sumó 14 hits.

Continue Reading

FOTONOTA

Construyen gran alianza entre empresarios y candidatos

Published

on

Una gran alianza nacional entre empresarios y sindicatos ante la implementación de la reforma laboral, contra el intervencionismo externo que cada vez es más recurrente en temas laborales, está en proceso de construcción impulsada por los dirigentes de organizaciones sindicales de Jalisco y Coahuila, Juan Huerta y Tereso Medina. Durante la pasada semana estos dirigentes sindicales se reunieron en San Lázaro con los diputados federales de Jalisco Horacio Fernández, Manuel Herrera Vega y Mauro Garza Marín.

Continue Reading

FOTONOTA

Anuncia Samuel García: Jalisco y Nuevo León van por nuevo convenio fiscal

Published

on

Por Redacción Conciencia Pública //

Durante la visita que realizó a Jalisco, el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García anunció que una de las agendas que compartirán y que van a impulsar de la manera más respetuosa, colaborativa y sin confrontación junto con el gobernador Enrique Alfaro, es la de ir por un nuevo convenio fiscal para que Jalisco y Nuevo León reciban un trato justo.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Conciencia Pública // Este sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre el uso que usted hace de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis, que pueden combinarla con otra información que usted les haya proporcionado o que hayan recopilado de su uso de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x