Connect with us

GALERÍA

A los que vimos: Día del Niño y la Niña

Published

on

Así eran:

PABLO LEMUS

“Sonreír y soñar son de las cosas que, ni de pequeños ni de adultos, debemos olvidar. ¡Feliz Día de la Niña y del Niño!”

MIRZA FLORES

“¿Ustedes qué soñaban de niños? Yo tuve mi vocación clara: quería ser abogada, reclamar por la justicia para quienes la merecen, por eso estoy aquí, por las causas y luchas de las y los ciudadanos”.

ENRIQUE ALFARO

Me dio mucho gusto inaugurar dos salas más: “La Talacha de las letras” y “La magia de la realidad”, las recorrí con mi hija Natalia y de verdad tienen que conocerlas, son un puente hacia el arte y la imaginación para chicos y grandes. Vale la pena disfrutar este museo en familia.

ISMAEL DEL TORO

“Así era de niño, ¿y ustedes?”

LA NENA LIMÓN

“Nunca perdamos el hábito de sorprendernos y disfrutar de la vida, les comparto una de las fotos de mi primera comunión, tenía 8 años ¡Feliz #DíaDelNiño!”

SALVADOR ZAMORA

“Desde que era un niño, mi primer propósito fue ayudar a mi municipio, hoy me detengo y veo que no le he fallado a ese niño, que he luchado para que todos sus sueños se hagan realidad. ¡Espero que todos estén pasando un feliz día de la niña y el niño!”

MARA ROBLES‏ 

“Hay luchas que se dan con el corazón, como lo es #EducarParaLaVida: sé que mi niña interior baila de felicidad ante lo que estamos logrando desde el legislativo para terminar con esa deuda que por años está en crisis con la niñez”.

DANIELA CHÁVEZ‏ 

“¡#FelizDíaDelNiño! la infancia es una de las etapas más importantes de nuestra vida, en ella se definen tantas cosas. Siempre que puedas haz feliz a un niño y jamás nos olvidemos de esos niños que fuimos y que aún siguen dentro de nosotros”.

 

JUAN ANTONIO GONZÁLEZ

“¡Reto cumplido! #DíaDelNiñoChallenge Foto de mi infancia con mis
hermanos Esteban y Laura, acompañados por nuestro padre”.

JUAN CARLOS VILLARREAL

“Entrándole al #DíadelNiñoChallenge de @adn40 y me gustaría que mis
compañeras @ContrerasCeleni y @PriscilaGlezMC y mi amigo @JAntonioTonala
también le entraran. ¿Qué dicen?”

FRIDA KHALO

Cuando pequeña, Frida Kahlo (1907-1954) fue una estudiante inquieta y tenaz. En esta foto de 1919 tenía 11 años, dos décadas después expondría sus pinturas en Francia y una de sus obras sería comprada por el @MuseeLouvre.

CON SU PEQUEÑA NATALIA

Este año puedo volver a festejar el día de las niñas y los niños gracia a mi Natalia, mi nueva motivación. La Lechuga, Pau y Joss son unas grandulonas pero, aunque están en otra etapa de la vida, cuando nos juntamos nos seguimos divirtiendo como niños.

EN EL MUSEO TROMPO MÁGICO

“Me dio mucho gusto inaugurar dos salas más: “La Talacha de las letras” y “La magia de la realidad”, me acompañó mi hija Nataliaa recorrerlas y de verdad tienen que conocerlas, son un puente hacia el arte y la imaginación para chicos y grandes. Vale la pena disfrutar este museo en familia”.

16 AÑOS DEL TROMPO MÁGICO

El Museo Trompo Mágico cumple 16 años de ser un gran lugar para miles de niñas, niños y jóvenes descubran otro mundo, uno lleno de colores y alegría, pero también de valores y conocimiento a través de la diversión. Es el momento de llevarlo a otra etapa.

GLOBO, MUSEO DE LA NIÑEZ DE GUADALAJARA

La niñez y juventud tapatía es muy importante para nuestra administración. En distintos puntos de la Ciudad tuvimos distintas actividades para festejar su día; que las  niñas y los niños tengan espacios con contenido divertido que impulse el aprendizaje, expresó Ismael del Toro, presidente municipal de Guadalajara.

Continue Reading
Click to comment
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

GALERÍA

A los que vimos: El adiós a destacados periodistas

Published

on

 

EL ADIÓS DE DESTACADOS PERIODISTAS

Dos noticias tristes sacudieron al gremio periodístico de Jalisco la pasada semana. La repentina muerte de los colegas Marcos Arana Cervantes y de Luis Arturo Serrano. Los dos destacados y reconocidos maestros de periodismo. Marcos fue el creador de Inforjal (hoy Notisistema) y de Noticieros Promomedios, además de haber sido alcalde de Tonalá. ¡Descansen en paz!

¡MUCHOS AUSENTES!

Esta foto cortesía de Eduardo Corona es de la década de los 80’s, cuando don Enrique Alvarez del Castillo fue gobernador de Jalisco. Un buen número de los que aquí aparecen se nos adelantaron en el camino a la otra vida, como Eduardo Chimely, Luis Díaz Thomé, Cándido Fajardo, Ángel Fuentes, Pablo García Zavalza, Ernesto Zenteno, entre otros. 

CON ALBERTO CÁRDENAS

Esta foto es más reciente, a la mitad de la década de los 90’s. Los reporteros de la fuente de Gobierno del Estado se toman la foto con el entonces titular del Ejecutivo, Alberto Cárdenas Jiménez. Aquí podemos ver a Becky Reynoso, Juan María Naveja, Pepe Mendoza, Javier Medina Loera, Alejandro Zenteno, José Ángel Gutiérrez, entre otros colegas.

CON MARCOS ARANA

Aquí con Marcos Arana, Carlos Amaral, Betty Novelo y Gabriel Ibarra Bourjac. Esta foto fue tomada hace tres años en el cumpleaños de Eugenio Ruiz Orozco. 

ANTONIO LUGO MORALES

El político jalisciense Antonio Lugo Morales, delegado del PRI en Aguascalientes, con Augusto Gómez Villanueva, político hidrocálido, de larga trayectoria en la política mexicana.

BUSCAN FICHAR A MARTÍN TAHA

El senador José Narro anda convenciendo al empresario de Pihuamo, Martín Taha, que el futuro está en la 4T y que debe de dejar de vivir en el error.

SAMUEL Y MARIANA

Samuel García, gobernador electo de Nuevo León y su esposa Mariana Rodríguez, la influencer que se hizo famosa al ser el gran pilar que empujó su candidatura. Recientemente estuvieron en Guadalajara para conocer la obra de gobierno de Enrique Alfaro.

Continue Reading

GALERÍA

A los que vimos: Enrique Ibarra con Mariachis

Published

on

ENRIQUE IBARRA CON MARIACHIS

Si hay un amante del béisbol en Jalisco, ese es Enrique Ibarra, el Secretario General de Gobierno del Estado. Y Enrique se puso la franela de Mariachis. Aquí con Fayo Tejeda y El Titán.

LANZA LA BOLA A HOME

Enrique Ibarra lanza para home la primera bola en el juego Rieleros de Aguascalientes Vs Mariachis de Jalisco.

EL REGALO DE EL TITÁN

El Titán le entrega a Enrique Ibarra la bola que lanzará al plato para cantar playball.

CON SU ÍDOLO “EL TITÁN”

¡Qué momento vivió el orgullo de Tototlán! Estar en el terreno de juego del Estadio Panamericano con su ídolo Adrián “El Titán” González.

FESTEJAN A GABRIEL CASTELLANOS

Gabriel Castellanos fue festejado en su cumpleaños en Cafetal 97 de Alejandro Rodríguez con sus amigos encabezados por Juan Manuel Estrada y Martín Taha.

MIGUELÓN CON LOS JUANES 

Un personaje muy querido no sólo en el mundo de la arquitectura, sino en el del béisbol es Miguelón Corazón de León, quien no falta a un juego de béisbol, echándole porras a sus Mariachis. Aquí con Juan Ramón Sevilla Covarrubias y con Juan Sevilla Jr., grandes amantes del béisbol.

EN EL ESTADIO PANAMERICANO

Miguelón con Juan Sevilla Covarrubias en el Estadio Panamericano en el juego Rieleros de Aguascalientes Vs Mariachis de Jalisco, serie que se la llevaron los de casa que están en el liderato de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Continue Reading

GALERÍA

A los que vimos: Seguridad vial en Oaxaca

Published

on

SEGURIDAD VIAL EN OAXACA

En la Ciudad de Oaxaca, las luchadoras sociales Alma Chávez Guth, fundadora de Víctimas de Violencia Vial y Dinorah Alcaraz Sánchez, fundadora de JAIME de Sonora, participaron en el programa La importancia de la seguridad vial en México.

SEMBRARON 300 ÁRBOLES

En la Unidad Deportiva el Tequio en la ciudad de Oaxaca se sembraron más de 300 árboles endémicos en recuerdo de víctimas de siniestros viales. Organizado por colectivo Gaby Bici Blanca, estuvieron presentes FICVI,  Coalición Movilidad Segura, Jaime AC y Víctimas de Violencia Vial.

HUMBERTO AMEZCUA, GOBERNARÁ PIHUAMO 

El líder campesino Humberto Amezcua, logró obtener la mayoría de votos en Pihuamo y es presidente municipal electo. En el PRI recibió la constancia de mayoría.

DE COCULA ES EL MARIACHI Y TAMBIÉN MIGUEL IBARRA

De Cocula es el Mariachi y de Cocula es el presidente municipal electo Miguel Ángel  Ibarra Flores y líder de los Jóvenes de la CNOP, propuesto como candidato por 

Paola Cosío, presidenta de la juventud Popular en Jalisco. En la segunda imagen aparece Miguel Ángel al lado de Ramiro Hernández García y Verónica Flores, presidente y secretaria general del PRI Jalisco. 

ENTREGAN CONSTANCIA DE MAYORÍA  

El presidente del PRI en Jalisco, Ramiro Hernández García, entregó las constancias de mayoría a quienes serán los próximos gobernantes de 25 municipios en el estado.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Conciencia Pública // Este sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre el uso que usted hace de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis, que pueden combinarla con otra información que usted les haya proporcionado o que hayan recopilado de su uso de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x