Connect with us

GALERÍA

A los que vimos: Día del Niño y la Niña

Published

on

Así eran:

PABLO LEMUS

“Sonreír y soñar son de las cosas que, ni de pequeños ni de adultos, debemos olvidar. ¡Feliz Día de la Niña y del Niño!”

MIRZA FLORES

“¿Ustedes qué soñaban de niños? Yo tuve mi vocación clara: quería ser abogada, reclamar por la justicia para quienes la merecen, por eso estoy aquí, por las causas y luchas de las y los ciudadanos”.

ENRIQUE ALFARO

Me dio mucho gusto inaugurar dos salas más: “La Talacha de las letras” y “La magia de la realidad”, las recorrí con mi hija Natalia y de verdad tienen que conocerlas, son un puente hacia el arte y la imaginación para chicos y grandes. Vale la pena disfrutar este museo en familia.

ISMAEL DEL TORO

“Así era de niño, ¿y ustedes?”

LA NENA LIMÓN

“Nunca perdamos el hábito de sorprendernos y disfrutar de la vida, les comparto una de las fotos de mi primera comunión, tenía 8 años ¡Feliz #DíaDelNiño!”

SALVADOR ZAMORA

“Desde que era un niño, mi primer propósito fue ayudar a mi municipio, hoy me detengo y veo que no le he fallado a ese niño, que he luchado para que todos sus sueños se hagan realidad. ¡Espero que todos estén pasando un feliz día de la niña y el niño!”

MARA ROBLES‏ 

“Hay luchas que se dan con el corazón, como lo es #EducarParaLaVida: sé que mi niña interior baila de felicidad ante lo que estamos logrando desde el legislativo para terminar con esa deuda que por años está en crisis con la niñez”.

DANIELA CHÁVEZ‏ 

“¡#FelizDíaDelNiño! la infancia es una de las etapas más importantes de nuestra vida, en ella se definen tantas cosas. Siempre que puedas haz feliz a un niño y jamás nos olvidemos de esos niños que fuimos y que aún siguen dentro de nosotros”.

 

JUAN ANTONIO GONZÁLEZ

“¡Reto cumplido! #DíaDelNiñoChallenge Foto de mi infancia con mis
hermanos Esteban y Laura, acompañados por nuestro padre”.

JUAN CARLOS VILLARREAL

“Entrándole al #DíadelNiñoChallenge de @adn40 y me gustaría que mis
compañeras @ContrerasCeleni y @PriscilaGlezMC y mi amigo @JAntonioTonala
también le entraran. ¿Qué dicen?”

FRIDA KHALO

Cuando pequeña, Frida Kahlo (1907-1954) fue una estudiante inquieta y tenaz. En esta foto de 1919 tenía 11 años, dos décadas después expondría sus pinturas en Francia y una de sus obras sería comprada por el @MuseeLouvre.

CON SU PEQUEÑA NATALIA

Este año puedo volver a festejar el día de las niñas y los niños gracia a mi Natalia, mi nueva motivación. La Lechuga, Pau y Joss son unas grandulonas pero, aunque están en otra etapa de la vida, cuando nos juntamos nos seguimos divirtiendo como niños.

EN EL MUSEO TROMPO MÁGICO

“Me dio mucho gusto inaugurar dos salas más: “La Talacha de las letras” y “La magia de la realidad”, me acompañó mi hija Nataliaa recorrerlas y de verdad tienen que conocerlas, son un puente hacia el arte y la imaginación para chicos y grandes. Vale la pena disfrutar este museo en familia”.

16 AÑOS DEL TROMPO MÁGICO

El Museo Trompo Mágico cumple 16 años de ser un gran lugar para miles de niñas, niños y jóvenes descubran otro mundo, uno lleno de colores y alegría, pero también de valores y conocimiento a través de la diversión. Es el momento de llevarlo a otra etapa.

GLOBO, MUSEO DE LA NIÑEZ DE GUADALAJARA

La niñez y juventud tapatía es muy importante para nuestra administración. En distintos puntos de la Ciudad tuvimos distintas actividades para festejar su día; que las  niñas y los niños tengan espacios con contenido divertido que impulse el aprendizaje, expresó Ismael del Toro, presidente municipal de Guadalajara.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GALERÍA

De nuevo Pablo Lemus en campaña, ahora busca la alcaldía de Guadalajara

Published

on

A LOS QUE VIMOS: 

PABLO LEMUS DE NUEVO EN CAMPAÑA

De nuevo Pablo Lemus en campaña, ahora busca la alcaldía de Guadalajara, su arranque de campaña fue frente a Palacio Municipal de la capital jalisciense, recibiendo el respaldo de miles de seguidores.

GANARME LA CONFIANZA 

“Primero lo primero: gracias Guadalajara, por darme la oportunidad de servirte. Vengo a ganarme tu confianza con esfuerzo y resultados”, expresó Pablo Lemus, aquí en la gráfica con los candidatos a diputados locales y federales por MC.

A DEFENDER LO LOGRADO

“Vamos a defender todo lo que hemos logrado construir en Zapopan, por nuestras niñas y niños”, expresó Juan José Frangie al iniciar su campaña a la alcaldía de este municipio de contrastes por MC.

FRANGIE EN EL COMEDOR LUPITA

Juan José Frangie en el comedor Lupita en Ciudad Granja, donde paladeó un sabroso desayuno.

MANUEL HERRERA PEGANDO CALCAS

El líder industrial Manuel Herrera, candidato a diputado federal por el Distrito 6 federal de Zapopan, pegando calcas en varios cruceros del municipio.

MANUEL HERRERA Y FRANGIE

Manuel Herrera y Juan José Frangie, unidos en la causa por ganar Zapopan. Entre las propuestas de Herrera resaltan reactivación económica y agua para todos.

CITLALLI AMAYA

“Ahora sí, nadie nos va a parar”, fue la expresión de Citlalli Amaya De Luna al iniciar su campaña por la presidencia de San Pedro Tlaquepaque por Movimiento Ciudadano.

CITLALLI Y MARÍA ELENA

La candidata a diputada plurinominal María Elena Limón comentó: “Ahora toca dirigir mis pasos hacia el Congreso de la Unión, desde ahí defenderé lo construido, defenderé lo que hemos hecho”.

Continue Reading

GALERÍA

Alberto Maldonado, de los candidatos metropolitanos de Morena fue el más organizado en el arranque

Published

on

A LOS QUE VIMOS:

MALDONADO BIEN PLANTADO

Alberto Maldonado, de los candidatos metropolitanos de Morena fue el más organizado y articulado en este arranque de campaña y estuvo acompañado por el senador José Narro y la senadora Antonia Cárdenas, además de Hiram Torres, entre otros personajes de Morena.

ARRANCA EN EL SAUZ

“Que nuestro municipio deje de ser tratado como el patio trasero del Área Metropolitana de Guadalajara”, declaró Beto Maldonado al iniciar la campaña a la presidencia municipal de San Pedro Tlaquepaque desde la plaza de El Sauz.

JUAN CARLOS VILLARREAL VA POR HAGAMOS 

Juan Carlos Villarreal con los colores de Hagamos busca derrotar a los partidos tradicionales en Tonalá. “Este arranque de campaña representa la lucha de miles de personas que quieren que sucedan cosas en Tonalá”, expresó.

VA POR TONALÁ

Así fue como comenzó la campaña Juan Carlos Villarreal a la presidencia municipal de Tonalá.

POLO LEAL POR RSP EN ZAPOPAN

Polo Leal con mucho entusiasmo inició su campaña a la presidencia municipal de Zapopan postulado por los colores de Redes Sociales Progresistas.

“SOÑEMOS JUNTOS”

“Son los zapopanos los que me enseñaron a soñar en grande y ahora los invito a soñar juntos en nuevos desafíos, en nuevos retos, sumemos nuestras fuerzas”, dijo Polo Leal al iniciar su campaña.

PERSECUCIÓN POLÍTICA 

El IEPC rechazó la postulación de Luis Munguía que es apoyado por el Partido Verde a la alcaldía de Puerto Vallarta, declarando éste que es centro de una persecución política y que la democracia no se puede limitar. Munguía acudirá al Tribunal Federal para revertir decisión del IEPC.

YOUTUBER JUNCAL SOLANO 

La abogada y youtuber Juncal Solano de 23 años de edad es de la sangre joven de Morena y busca el voto de los zapopanos para ser diputada por el Distrito 6 y llegar al Congreso del Estado.

Continue Reading

GALERÍA

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, estuvo de visita en Jalisco

Published

on

A LOS QUE VIMOS

EN EL AEROPUERTO

En el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Mario Delgado fue recibido por Yeickol Polevnsky, Carlos Lomelí y el diputado federal Alberto Villa.

MARIO DELGADO EN JALISCO

El pasado sábado estuvo varias horas en Jalisco el presidente nacional de Morena, Mario Delgado. Todo parece indicar que vino a darle el espaldarazo a los que serán candidatos a la alcaldía de Guadalajara y Zapopan, Carlos Lomelí y Alberto Uribe.

EN LAS CORAJUDAS

Mario Delgado escogió el típico restaurante de Las Corajudas para mandar señales claras al desayunar con Yeidckol Polevnsky, Carlos Lomelí y Alberto Uribe.

LOMELÍ AGUANTÓ TODO…

Mario Delgado con Carlos Lomelí, quien amarró ya la candidatura a la alcaldía de Guadalajara por Morena. Lomelí aguantó toda la metralla que sus enemigos le lanzaron y como gladiador salió adelante.

FORMA ES FONDO

Alberto Uribe Camacho con Mario Delgado. ¿Cómo interpretar esta imagen?

PIZANO A PENSIONES

Por fin se concretó el nombramiento de Héctor Pizano Ramos como director del instituto de Pensiones del Estado. Aquí en la foto con uno de los personajes que más influyen en la operación financiera de Ipejal, el Secretario de Hacienda del Estado, Juan Partida Morales.

LA RIFA DEL TIGRE

Héctor Pizano se sacó la rifa del tigre, ya que tiene la misión de hacer una reingeniería en Ipejal y tendrá que acordar  con los mandones en esta institución, Juan Partida Morales y Hugo Luna.

GALARDÓN A LA MUJER

La Unión de Comerciantes del Mercado de Abastos (UCMA) entregó un reconocimiento a ocho mujeres destacadas por su actividad comercial y empresarial en el mercado, evento encabezado por su presidente Francisco Javier Zaragoza Lovera. Entre las mujeres reconocidas están: Leticia del Carmen Valencia Morales, Patricia Chávez Gracián, Karla Viridiana Nathaly Rivas Castillo, Lorena Zepeda Calleja, Mónica Alejandra Carranza Navarro, María Esther Gálvez Medina (póstumo). 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Conciencia Pública // Este sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre el uso que usted hace de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis, que pueden combinarla con otra información que usted les haya proporcionado o que hayan recopilado de su uso de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.