Connect with us

GALERÍA

A los que vimos: Día del Niño y la Niña

Publicado

el

Así eran:

PABLO LEMUS

“Sonreír y soñar son de las cosas que, ni de pequeños ni de adultos, debemos olvidar. ¡Feliz Día de la Niña y del Niño!”

MIRZA FLORES

“¿Ustedes qué soñaban de niños? Yo tuve mi vocación clara: quería ser abogada, reclamar por la justicia para quienes la merecen, por eso estoy aquí, por las causas y luchas de las y los ciudadanos”.

ENRIQUE ALFARO

Me dio mucho gusto inaugurar dos salas más: “La Talacha de las letras” y “La magia de la realidad”, las recorrí con mi hija Natalia y de verdad tienen que conocerlas, son un puente hacia el arte y la imaginación para chicos y grandes. Vale la pena disfrutar este museo en familia.

ISMAEL DEL TORO

“Así era de niño, ¿y ustedes?”

LA NENA LIMÓN

“Nunca perdamos el hábito de sorprendernos y disfrutar de la vida, les comparto una de las fotos de mi primera comunión, tenía 8 años ¡Feliz #DíaDelNiño!”

SALVADOR ZAMORA

“Desde que era un niño, mi primer propósito fue ayudar a mi municipio, hoy me detengo y veo que no le he fallado a ese niño, que he luchado para que todos sus sueños se hagan realidad. ¡Espero que todos estén pasando un feliz día de la niña y el niño!”

MARA ROBLES‏ 

“Hay luchas que se dan con el corazón, como lo es #EducarParaLaVida: sé que mi niña interior baila de felicidad ante lo que estamos logrando desde el legislativo para terminar con esa deuda que por años está en crisis con la niñez”.

DANIELA CHÁVEZ‏ 

“¡#FelizDíaDelNiño! la infancia es una de las etapas más importantes de nuestra vida, en ella se definen tantas cosas. Siempre que puedas haz feliz a un niño y jamás nos olvidemos de esos niños que fuimos y que aún siguen dentro de nosotros”.

 

JUAN ANTONIO GONZÁLEZ

“¡Reto cumplido! #DíaDelNiñoChallenge Foto de mi infancia con mis
hermanos Esteban y Laura, acompañados por nuestro padre”.

JUAN CARLOS VILLARREAL

“Entrándole al #DíadelNiñoChallenge de @adn40 y me gustaría que mis
compañeras @ContrerasCeleni y @PriscilaGlezMC y mi amigo @JAntonioTonala
también le entraran. ¿Qué dicen?”

FRIDA KHALO

Cuando pequeña, Frida Kahlo (1907-1954) fue una estudiante inquieta y tenaz. En esta foto de 1919 tenía 11 años, dos décadas después expondría sus pinturas en Francia y una de sus obras sería comprada por el @MuseeLouvre.

CON SU PEQUEÑA NATALIA

Este año puedo volver a festejar el día de las niñas y los niños gracia a mi Natalia, mi nueva motivación. La Lechuga, Pau y Joss son unas grandulonas pero, aunque están en otra etapa de la vida, cuando nos juntamos nos seguimos divirtiendo como niños.

EN EL MUSEO TROMPO MÁGICO

“Me dio mucho gusto inaugurar dos salas más: “La Talacha de las letras” y “La magia de la realidad”, me acompañó mi hija Nataliaa recorrerlas y de verdad tienen que conocerlas, son un puente hacia el arte y la imaginación para chicos y grandes. Vale la pena disfrutar este museo en familia”.

16 AÑOS DEL TROMPO MÁGICO

El Museo Trompo Mágico cumple 16 años de ser un gran lugar para miles de niñas, niños y jóvenes descubran otro mundo, uno lleno de colores y alegría, pero también de valores y conocimiento a través de la diversión. Es el momento de llevarlo a otra etapa.

GLOBO, MUSEO DE LA NIÑEZ DE GUADALAJARA

La niñez y juventud tapatía es muy importante para nuestra administración. En distintos puntos de la Ciudad tuvimos distintas actividades para festejar su día; que las  niñas y los niños tengan espacios con contenido divertido que impulse el aprendizaje, expresó Ismael del Toro, presidente municipal de Guadalajara.

Continuar Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GALERÍA

A los que vimos: Concierto de ensueño en el Degollado

Publicado

el

CONCIERTO DE ENSUEÑO EN EL DEGOLLADO

De ensueño el concierto con el que se clausuró el 27 Festival Cultural de Mayo (FCM). El espectáculo que ofreció en el Teatro Degollado la Orquesta Sinfónica de Jalisco con el director austriaco invitado, Johannes Wilder y la violinista neozelandesa, Geneva Lewis, muestra la alta calidad que Jalisco ha logrado en el campo de la cultura y las artes. Ambos ejecutaron el Concierto para Violín de Beethoven y la Sinfonía No. 7 del compositor alemán.

FOTO PARA PRESUMIR

Sergio Alejandro Matos, director del festival Cultural de Mayo, se voló la barda con la edición 27 de este evento cultural que muestra el por qué Guadalajara se ha convertido en la capital cultural de México. Aquí Sergio acompañado de la talentosísima violinista Geneva Lewis.

¡QUÉ TALENTOS!

Sergio Alejandro Matos con Johannes Wilder y la violinista neozelandesa, Geneva Lewis, quienes con su arte fascinaron a los presentes que disfrutaron el bello convierto de la Orquesta Sinfónica de Jalisco, con un espectáculo histórico en el Teatro Degollado.

CONVENIO LICONSA Y EL INSTITUTO DE JUSTICIA ALTERNATIVA

El Dr. Guillermo Raúl Zepeda Lecuona, Director General del Instituto de Justicia Alternativa del Estado y el Dr. Víctor Hugo Pérez-Pelayo y Rojas, Director Nacional de Operaciones de LICONSA, en seguimiento al Convenio Nacional entre ambos organismos.

CANDIDATOS NARANJAS EN TESISTÁN

En Tesistán cierran campañas candidatas y candidatos de Movimiento Ciudadano, encabezados por Pablo Lemus y Juan José Frangie, abanderados a la gubernatura de Jalisco y a la reelección como presidente municipal de Zapopan.

Continuar Leyendo

GALERÍA

A los que vimos: Alianza estratégica con el magisterio

Publicado

el

ALIANZA ESTRATÉGICA CON MAGISTERIO

En San Martín de las Flores, municipio de Tlaquepaque, Alberto Maldonado Chavarín, candidato a diputado federal de Morena por el distrito 16, propuso una alianza estratégica con el sector magisterial acto en el que estuvieron presentes 300 profesores.

MALDONADO Y FLAVIO

Acompañado del maestro Flavio Mendoza que va de suplente de candidato a diputado federal por el distrito 16 federal, Alberto Maldonado se comprometió a impulsar la tarea de dignificar al magisterio en sus salarios y prestaciones y condiciones laborales.

LIBRO «LAS CARTAS A COLOSIO», OBRA DE RAFAEL MEDINA

El escritor jalisciense Rafael Medina presentó en el Palacio Municipal de Magdalena de Kino, Sonora, el libro “Las Cartas de Colosio” al cumplirse el 30 aniversario del asesinato  del ex candidato presidencial del PRI. Las cartas son los escritos que Luis Donaldo Colosio le enviaba a su padre Don Luis, quien tuvo la visión de que fuerzan inmortalizadas.

COLOSIO RIOJAS Y ALFONSO DURAZO

Luis Donaldo Colosio Riojas y el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, estuvieron presente en la presentación del libro “Las Cartas de Colosio” que honran la memoria del político sonorense, mediante sus letras y pensamientos.

LAS PROPUESTAS DE TURISMO DE PABLO LEMUS

En Puerto Vallarta, Pablo Lemus, candidato de MC a la gubernatura de Jalisco presentó el eje de propuestas de Turismo para Jalisco, donde asume el compromiso de modernización del transporte público, renovando las unidades para apoyar a los vallartenses.

RAMÓN GUERRERO “EL MOCHILAS”

En Puerto Vallarta recibió a Pablo Lemus, Ramón Guerrero “El Mochilas”, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal, donde se registró una gran concentración en este evento de diálogo con la comunidad vallartense.

FELIPE “PEKE” ARÉCHIGA

Los taxistas de Puerto Vallarta integrados en la CTM que preside Felipe “peke” Aréchiga le expresaron su apoyo a Pablo Lemus.

Continuar Leyendo

GALERÍA

Asamblea general del Ilustre y Nacional Colegio de Abogados, capítulo occidente

Publicado

el

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CAPÍTULO OCCIDENTE: ASAMBLEA GENERAL DEL ILUSTRE Y NACIONAL COLEGIO DE ABOGADOS DE MÉXICO

Maestro Juan Alberto Ruvalcaba González, presidente del Ilustre y Nacional Colegio de Abogados de México, capítulo Jalisco, presentó el informe anual en un emotivo mensaje defendiendo las instituciones administradoras e impartidoras de justicia del país ante le embestida que han vivido en los últimos años desde el Poder Ejecutivo Federal.

UN GRAN EVENTO

Un gran evento en el señorial patio central de la Secretaría de Cultura Jalisco se realizó al congregarse grandes personalidades del derecho y del ámbito de la justicia local y federal, para abordar temas fundamentales del campo en estos campos tan importantes en la vida de la nación.

MAESTRO ARTURO PUEBLITA

Maestro Arturo Pueblita Fernández, presidente del Ilustre y Nacional Colegio de Abogados de México al dirigir su mensaje a los presentes, resaltó la importancia y trascendencia de esta asociación de profesionales del derecho que con una visión de futuro, aprovecha la tecnología, construye puentes con autoridades, la academia y organismos de la sociedad.

NORBERTO VILLANUEVA

De izquierda a derecha: Lorena Mayela Landeros Solorio, Maestro Juan Alberto Ruvalcaba González, Gabriel Ibarra Bourjac y Norberto Villanueva Leal.

MAESTRA LORENA MAYELA LANDEROS

La abogada Lorena Mayela Landeros Solorio, vicepresidenta del capítulo occidente del Ilustre y Nacional Colegio de Abogados de México, quien además es delegada de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente.

DOCTORA MELISSA ALBARITZ

La doctora Melissa de Albaritz, tesorera del capítulo occidente del Ilustre y Nacional Colegio de Abogados de México.

MAGISTRADO ANTONIO FLORES ALLENDE 

El magistrado Antonio Flores Allende, realizó la clausura de la Asamblea General 2024 del Ilustre y Nacional Colegio de Abogados de México, Capítulo Jalisco.

LA CÁTEDRA DEL DR. DIEGO VALADÉS

El doctor Diego Valadés Ríos recibe un especial reconocimiento después de haber disertado una extraordinaria cátedra sobre el Estado del Estado de Derecho en México al alertar del grave problema de la erosión institucional del país, como consecuencia del deterioro de la gobernabilidad.

LA DEFENSA DE LA CONSTITUCIÓN

“Las y los ministros de la Suprema Corte -abundó-, no deben ser elegidos por el voto popular, porque el tribunal constitucional debe conservar en defensa de la constitución, su facultad contra mayoritaria”, precisó el presidente del Capítulo Occidente del Ilustre Colegio de Abogados de México, Juan Alberto Ruvalcaba González.

TOMA DE PROTESTA A NUEVOS INTEGRANTES

La toma de protesta a los nuevos integrantes del Ilustre y Nacional Colegio de Abogados de México, capítulo Jalisco.

UNA ORGANIZACIÓN TRASCENDENTE

El Ilustre y Nacional Colegio de Abogados de México, Capítulo Occidente hace cinco años se creó en Jalisco y los logros obtenidos en este corto tiempo son muy significativos con la organización de diplomados, organización de conferencias sobre temas de actualidad sobre nueva legislación y otros temas relacionados con el derecho y la justicia.

EN MEMORIA DE DON SERGIO GARCÍA RAMÍREZ

El reconocido jurista jalisciense y mexicano Sergio García Ramírez, quien recientemente falleciera, fue recordado en este evento solemne del Ilustre y Nacional Colegio de Abogados de México, capítulo pccidente.

GENERAL MIGUEL ANGEL HERNÁNDEZ

El general Miguel Ángel Hernández Martínez, Jefe de la V Zona Región Militar con sede en Jalisco, presente en la asamblea general de El Ilustre y Nacional Colegio de Abogados de México, Capítulo Occidente.

ALBERTO GUINTO SIERRA

El doctor Albertico Guinto Sierra, coordinador general de Derecho Penal.

GUSTAVO AMEZCUA GUTIÉRREZ

El doctor Gustavo Amezcua Gutiérrez recibe su reconocimiento.

Continuar Leyendo

Tendencias

Copyright © 2020 Conciencia Pública // Este sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre el uso que usted hace de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis, que pueden combinarla con otra información que usted les haya proporcionado o que hayan recopilado de su uso de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.