Connect with us

GALERÍA

A los que vimos: Informe de Salvador Zamora en Tlajomulco

Publicado

el

CON EL JEFE DANTE

Salvador Zamora con el jefe Dante, quien estuvo presente en su Cuarto Informe de Gobierno como presidente municipal de Tlajomulco.

HAY QUE SALIR EN LA FOTO

Con el jefe Dante y Alfaro, el líder naranja de Jalisco. ¿Quiénes no salieron en la foto? Fue Salvador Zamora en Tlajomulco, cuya convocatoria al IV Informe de Gobierno reunió a las figuras de Movimiento Ciudadano. Aquí vemos a Pablo Lemus, Vero Delgadillo, Clemente Castañeda quienes estarán en la boleta del 2024 para seguir en el juego de la política, pero ¿qué posición alcanzarán?

EL OPERADOR

Tomás Figueroa con Salvador Zamora. El Tomy es el secretario general del Congreso del Estado, compadre de Clemente Castañeda, convertido en el operador desde el Congreso del Estado.

 

¿DE QUÉ PLATICARON?

En el Cuarto Informe de Salvador Zamora se les vio a Clemente y Pablo cuchicheándose al oído. ¿De qué platicaron Pablo y Clemente? ¿Algún pacto si uno de ellos es el abanderado naranja a la gubernatura de Jalisco? 

¿SERÁ HUGO LUNA?

A Hugo Luna, coordinador de gabinete de Enrique Alfaro, se le vio muy afable, saludando a diestra y siniestra. ¿Será que cempieza a prepararse para ser el gobernador interino de Jalisco? 

LA FOTO CON SALVADOR ZAMORA

Salvador Zamora, alcalde de Tlajomulco está de moda. Su nombre suena fuerte para la alcaldía de Guadalajara, sin descartarse para la gubernatura de Jalisco, al igual que Pablo Lemus y Clemente Castañeda, que sería la opción número uno de Alfaro.

EL ESPALDARAZO

Enrique Alfaro encabezó la ceremonia del 4to Informe de Gobierno de Chava Zamora en Tlajomulco, a quien le hizo un reconocimiento por continuar con la transformación del municipio que inició hace 15 años cuando fue el primer alcalde naranja. 

EL PRESÍDIUM

El presídium que acompañó a Salvador Zamora en su Cuarto Informe. De izquierda a derecha: Dante Delgado, Gerardo Quirino, Salvador Zamora, Enrique Alfaro y Manuel Romo.

Continuar Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GALERÍA

A los que vimos: Gana Sergio Chávez en Tonalá con ventaja de 14 puntos

Publicado

el

GANA SERGIO CHÁVEZ EN TONALÁ CON VENTAJA DE 14 PUNTOS

Sergio Chávez logró la reelección como presidente municipal de Tonalá con una votación de 74 mil 184 de mujeres y hombres que le dieron su apoyo en las urnas y que representa una ventaja de 14 puntos, 27 mil votos por encima del candidato más cercano, de acuerdo al conteo oficial que realizó el IEPC. Chávez encabezó la Coalición Sigamos haciendo historia.

¡VOTAMOS POR LA DEMOCRACIA!

Sergio Chávez al votar el domingo 2 de junio por la democracia, buscando la reelección en el municipio de Tonalá, quien gobernará este municipio por tercera ocasión en dos periodos distintos.

CERCANO A LA GENTE

Una campaña muy intensa realizó Sergio Chávez reuniéndose con todo los sectores de Tonalá, siempre muy cerca de la gente y ésta le dio su confianza para que siga gobernando el municipio por tres años más.

CON LOS PRODUCTORES DEL CAMPO

El apoyo firme  de los productores del campo recibió Sergio Chávez durante su campaña, haciendo campaña con Marta Arizmendi, candidata a diputada local.

BALCONES DEL SOL

Su recorrido por las colonias, como Balcones del Sol donde Sergio Chávez tuvo diálogo directo con los tonaltecas, escuchando y atendiendo sus demandas.

SANTA PAULA

En la populosa colonia de Santa Paula, Sergio Chávez tuvo uno de los eventos más numeroso y cálido, como fue el mitin de cierre de campaña.

¿Y MASSIVE CALLER?

¿Los de Massive Caller dónde andarán? Seguramente firmando un contrato con CNN para encuestas la elección presidencial en noviembre en EEUU, en son de sarcasmo, escribió en sus redes Sergio Chávez Dávalos.

Continuar Leyendo

GALERÍA

A los que vimos: Lemus se proclama ganador

Publicado

el

LEMUS SE PROCLAMA GANADOR

Pablo Lemus en rueda de prensa dio a conocer que ganó la elección con 20 puntos de diferencia, lo declaró minutos después que se cerraron las casillas de votación en Jalisco. Vamos a ver cómo amanece el cómputo preliminar de las votaciones que nos presentan a través del PREP.

“¡GANAMOS!”: CLAUDIA DELGADILLO

“Ganamos! Así lo proclamó Claudia Delgadillo, candidata a gobernadora de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, al declararse triunfadora en la elección para la gubernatura de Jalisco. El IEPC Jalisco tiene la palabra.

PRIMERA GENERACIÓN EN FINANZAS PÚBLICAS DEL IAPEJ

“Con orgullo ustedes pertenecen y abren brecha como primera generación de la maestría en finanzas y auditoría gubernamental”, les dijo a sus ahijados el maestro Alfonso Gómez Godínez en el evento de graduación (…) No tengo dudas que la vida pública de México y de Jalisco demanda con urgencia de un gran caudal de nuevas generaciones, se requiere dar vida a renovados y calificados perfiles políticos, ciudadanos y profesionales que eleven la calidad de las administraciones públicas y en general del quehacer gubernamental”.

MAESTRO ALFONSO GÓMEZ GODÍNEZ

Alfonso Gómez Godínez es padrino de la primera generación en Finanzas y Auditoría Gubernamental del Instituto de Administración Pública del Estado de Jalisco (IAPEJ).

LOS GRADUADOS

Graduados de la maestría en Finanzas y Auditoria Gubernamental con el Presidente del Instituto de Administración Pública, Dr. Guillermo Vallarta Plata y el padrino de generación Alfonso Gómez Godínez.

CON EL PADRINO DE GENERACIÓN 

Con el padrino de generación, el maestro Alfonso Gómez Godínez.

UNA GENERACIÓN VIGOROSA

“Deseo que esta generación sea vigorosa en su participación, construya espacios para el debate, impulse iniciativas sociales y ciudadanas, a la para que alcance cada meta concluida, una satisfacción personal y un incentivo para la tranquilidad espiritual y material de sus familias”, conminó el Mtro. Alfonso Gómez Godínez a sus ahijados.

Continuar Leyendo

GALERÍA

A los que vimos: Concierto de ensueño en el Degollado

Publicado

el

CONCIERTO DE ENSUEÑO EN EL DEGOLLADO

De ensueño el concierto con el que se clausuró el 27 Festival Cultural de Mayo (FCM). El espectáculo que ofreció en el Teatro Degollado la Orquesta Sinfónica de Jalisco con el director austriaco invitado, Johannes Wilder y la violinista neozelandesa, Geneva Lewis, muestra la alta calidad que Jalisco ha logrado en el campo de la cultura y las artes. Ambos ejecutaron el Concierto para Violín de Beethoven y la Sinfonía No. 7 del compositor alemán.

FOTO PARA PRESUMIR

Sergio Alejandro Matos, director del festival Cultural de Mayo, se voló la barda con la edición 27 de este evento cultural que muestra el por qué Guadalajara se ha convertido en la capital cultural de México. Aquí Sergio acompañado de la talentosísima violinista Geneva Lewis.

¡QUÉ TALENTOS!

Sergio Alejandro Matos con Johannes Wilder y la violinista neozelandesa, Geneva Lewis, quienes con su arte fascinaron a los presentes que disfrutaron el bello convierto de la Orquesta Sinfónica de Jalisco, con un espectáculo histórico en el Teatro Degollado.

CONVENIO LICONSA Y EL INSTITUTO DE JUSTICIA ALTERNATIVA

El Dr. Guillermo Raúl Zepeda Lecuona, Director General del Instituto de Justicia Alternativa del Estado y el Dr. Víctor Hugo Pérez-Pelayo y Rojas, Director Nacional de Operaciones de LICONSA, en seguimiento al Convenio Nacional entre ambos organismos.

CANDIDATOS NARANJAS EN TESISTÁN

En Tesistán cierran campañas candidatas y candidatos de Movimiento Ciudadano, encabezados por Pablo Lemus y Juan José Frangie, abanderados a la gubernatura de Jalisco y a la reelección como presidente municipal de Zapopan.

Continuar Leyendo

Tendencias

Copyright © 2020 Conciencia Pública // Este sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre el uso que usted hace de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis, que pueden combinarla con otra información que usted les haya proporcionado o que hayan recopilado de su uso de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.