Connect with us

GALERÍA

A los que vimos: Luto en el beisbol mexicano por el fallecimiento del pelotero Jaime López

Publicado

el

ADIÓS MR HIT 

Luto en el beisbol mexicano con la partida del gran pelotero empalmense Jaime López, quien durante los últimos años vivió en Guadalajara. Mr Hit, como lo apodaban perdió finalmente la batalla contra el cáncer.

¡DESCANSE EN PAZ JAIME! 

¡Descanse en paz el buen amigo Jaime López, un gran beisbolista y gran ser humano, como bien lo describió Miguelón “Corazón de León” en el portal de Las Estrellas de Jalisco. “Es una sensible pérdida para todos los que lo conocimos y compartimos tantos momentos inolvidables con Jaime. Un fuerte abrazo solidario a nuestro querido amigo Porfirio Magaña, quien fue entrañable amigo de Mr Hit”.

GRAN PESAR

Con gran pesar fue recibida la noticia del fallecimiento de Jaime López. Un momento de profunda tristeza invade al mundo beisbolero

RICARDO Y JUAN CARLOS

Ricardo Plascencia y Juan Carlos González Íñigo en el juego de este domingo en el que Charros doblegó 5-4 a los Cañeros de Los Mochis.

LIBRO DE GILBERTO OROZCO 

Autoría del abogado Gilberto Orozco Becerra, de génesis croquista, fue presentado en el Museo del Periodismo y las Artes Gráficas el libro “70 años de vida sindical y contando”.

TAQUILLERO

Nutrida fue la asistencia en la presentación del libro escrito por Gilberto Orozco en el Museo del Periodismo y las Artes Gráficas. Las personalidades del mundo del sindicalismo y la política hicieron acto de presencia.

ENRIQUE IBARRA

El Secretario General de Gobierno, Enrique Ibarra Pedroza, comentó la obra de Gilberto Orozco y recordó la aportación que hicieron los fundadores del sindicalismo jalisciense al desarrollo de Jalisco con la organización de los trabajadores. 

DON TOÑO ALVAREZ

Don Antonio Alvarez Esparza comentó el libro de Gilberto Orozco y recordó las enseñanzas que recibiera de Don Salvador Orozco Loreto, que fue su gran maestro en la CROC, con quien tuvo una relación muy estrecha, destacando su sencillez y calidad humana como líder.

Continuar Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GALERÍA

A los que vimos: «Tlajomulco y todo el Estado se vestirán de naranja», asegura Gerardo Quirino

Publicado

el

TLAJOMULCO SE PINTARÁ DE NARANJA

“Tlajomulco y todo el Estado se pintarán de naranja y seguirán los buenos gobiernos”, aseguró Gerardo Quirino en reunión de emecistas con Pablo Lemus y candidatos naranjas.

PASIÓN Y ÁNIMO

“En Tlajomulco estamos trabajando en equipo con mucha pasión y ánimo para afrontar los retos que tenemos enfrente y para seguir defendiendo a Jalisco y a nuestro municipio”, dijo Gerardo Quirino.

TLAJO ES POTENCIA ECONÓMICA

Gerardo Quirino encabezó los diálogos «Tlajo potencia económica» con empresarios para hablar de la fortaleza y oportunidades para hacer negocios que tiene el municipio.

ENRIQUE MICHEL

El empresario Enrique Michel fue anfitrión de “Diálogos, Tlajo es Primero” con Gerardo Quirino, donde se platicó sobre la importancia que ha alcanzado el municipio como potencia económica.

RICARDO PLASCENCIA

El abogado y activista social Ricardo Plascencia Mariscal con sus amigos en Tlajomulco, se suma al proyecto de Gerardo Quirino por considerar que es la mejor opción para que el municipio siga avanzando.

VERO CON COPARMEX

Verónica Delgadillo se reunió con el Consejo directivo de la Coparmex Jalisco y varios empresarios y empresarias que forman parte de ella, y que son fundamentales en el desarrollo de la ciudad.

VERO, MADRINA DE MAESTROS NORMALISTAS

Verónica Delgadillo aspirante a la presidencia municipal de Guadalajara por Movimiento Ciudadano fue madrina de los recién egresados de la Escuela Normal de Jalisco. “Siéntanse muy orgullosas y orgullosos de este logro y nunca olviden que juegan un papel fundamental para Guadalajara y Jalisco. Ustedes moldearán sus vidas, sembrarán valores y educarán para la vida”, les remarcó Verónica a sus nuevos ahijados.

Continuar Leyendo

GALERÍA

A los que vimos: Homenaje al ex gobernador Jorge Aristóteles Sandoval

Publicado

el

EL LEGADO DE ARISTÓTELES

Roberto López Lara fue el orador central en el homenaje al ex gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval. Resaltó su legado, como la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero, la movilidad urbana, con la calle peatonal de Alcalde y 16 de septiembre, entre otros logros.

LAMAS Y CHAVA RIZO

En el evento de homenaje a Aristóteles Sandoval al cumplirse 50 años de su natalicio reaparecieron ex funcionarios y amigos del ex gobernador. Aquí Alberto Lamas y Salvador Rizo Castelo.

CON VISIÓN DE FUTURO

Para la diputada priista Verónica Flores Pérez, Aristóteles fue un político con altura de miras y constancia en su trabajo, su visión a futuro, que debería ser un ejemplo para los políticos en la actualidad.

ESTARÍA APOYANDO AL PRI

Para la abanderada a la gubernatura por la alianza Fuerza y Corazón, Laura Haro Ramírez, si Aristóteles Sandoval aun estuviera en este mundo terrenal estaría del lado correcto de la historia, apoyando el regreso del PRI al gobierno del estado.

UN GOBERNANTE TRASCENDENTE

Aristóteles Sandoval fue una persona importante, un gobernador trascendente y un líder excepcional, así lo precisó Antonio Padilla, presidente del PRI Jalisco.

GAMALIEL RAMÍREZ

Gamaliel Ramírez, Raúl Juárez Valencia, Paco Morales y José I. López acudieron al evento para recordar a Aristóteles Sandoval

PERSONALIDADES

De izquierda a derecha: diputado federal Tereso Medina, Víctor Hugo Pérez Pelayo, gerente de abasto social de Liconsa y Juan Huerta Peres, secretario general de la Federación de Trabajadores de Jalisco.

CUAUHTÉMOC CISNEROS

En sesión extraordinaria se aprobó la designación del doctor Cuauhtémoc Cisneros Madrid como Coordinador de Comunicación Social del Congreso del Estado.

Continuar Leyendo

GALERÍA

Festejan a José Manuel Pérez Pelayo por sus 80 años

Publicado

el

Familiares y amigos festejaron a lo grande a don José Manuel Pérez Pelayo por sus 80 años de vida en un alegre convivio donde hicieron acto de presencia compañeros de generación de abogado y la gran familia de los Pérez Pelayo y Rojas.

SUS HIJOS Y NIETOS 

Aquí don José Manuel con sus hijos Manuel Alejandro, Carlos Guillermo, Yolanda, Joana Morán de Pérez Rojas, Víctor Hugo, las nietas Ana Dalí Pérez Corona, Carlita Pérez Morán. Abajo: Doña Yolanda Rojas Briseño con el festejado José Manuel Pérez Pelayo y los  nietos Victoria Pérez Morán y Matías Pérez Santana.

UN GRAN MATRIMONIO

El homenajeado José Manuel Pérez Pelayo y su distinguida esposa Yolanda Rojas Briseño de Pérez Pelayo.

LOS ACADÉMICOS

Víctor Hugo Pérez Rojas y el requintista Luis Razo, titular del mejor quinteto mexicano “Los Académicos” le dieron realce al festejo con su reconocido talento musical.

EL GRAN VALENTE PASTOR

El tenor internacional mexicano Valente Pastor, primo del festejado José Manuel Pérez Pelayo, amenizando varias horas el emotivo evento.

LOS EX GOBERNADORES

Carlos Rivera Aceves, ex gobernador de Jalisco, Víctor Hugo Pérez Rojas y Elías Zamora Verduzco, ex gobernador de Colima acompañaron a don José Pérez Pelayo en el festejo de sus 80 años.

FAMILIA DE ARTISTAS

La señora Yolanda Rojas Briseño de Pérez Pelayo y su hijo Víctor Hugo Pérez Rojas, cantaron a dueto un bolero acompañados del gran Mariachi Perla de Jalisco.

CON JORGE PELAYO

El festejado José Manuel Pérez Pelayo, su esposa Yolanda Rojas Briseño de Pérez Pelayo, su primo Jorge Pelayo Huerta y su esposa Xóchitl Sánchez de Pelayo.

CAPITÁN WOSBAL VILLEGAS

Capitán piloto aviador Wosbal Villegas Medina y su esposa Tere Pérez Ayala de Villegas.

CON JUAN HUERTA

Don José Manuel Pérez Pelayo, su hijo Víctor Hugo, Juan Huerta Peres y Eduardo Villarreal Salgado.

CON EUGENIO PELAYO

Don José Manuel Pérez Pelayo con su primo don Eugenio Pelayo López.

LA FAMILIA PELAYO PRESENTE

Gabriel Covarrubias Pelayo, Esteban Jesús Pelayo García, el festejado José Manuel Pérez Pelayo, Gregorio Anaya López y don Eugenio Pelayo López.

CON RAFAEL NÁJAR

El festejado José Manuel Pérez Pelayo con el concertista en piano Rafael Nájar, quien además es un gran amigo de la familia.

EL FESTEJO A DON JOSÉ MANUEL

Ana Dalí Pérez Corona, Víctor Hugo Pérez Rojas, el tenor Valente Pastor, la señora Yolanda Rojas Briseño de Pérez Pelayo y el festejado José Manuel Pérez Pelayo.

LOS GRANDES AMIGOS

Guillermo Ortega Navarro, Marco Vinicio Rodríguez Quintero, Carlos Armando Dórame Alcántar, Víctor Hugo Pérez Rojas y Juventino González Martín del Campo.

DOÑA MARICELA MENDOZA

La señora Maricela Mendoza viuda de Pérez Gómez, con sus hijos Walter, Mariel y Ladia Pérez Mendoza en compañía de sus nietos.

VERÓNICA MARTÍNEZ ESPINOZA

Guadalupe Chávez Torres, Roberto Martínez Sahagún, la ex senadora de la República Verónica Martínez Espinoza, Margarita Garza de Villarreal y Eduardo Villarreal Salgado con el festejado.

LA PARTIDA DEL PASTEL

Partiendo el pastel el festejado: José Manuel Pérez Pelayo, sus hijos Carlos Guillermo y Víctor Hugo, rodeado en familia.

LUIS CALDERÓN

Luis Manuel Calderón Badillo y su distinguida esposa Martha de Calderón.

 

EL MARIACHI PERLA DE JALISCO

El internacional Mariachi Perla de Jalisco de Don Enrique Medina Rojo con el tenor Valente Pastor y su primo Víctor Hugo Pérez Rojas.

CLAUDIA Y HÉCTOR GUILLERMO

Claudia Berenice Saldate Márquez y Héctor Guillermo Pelayo García.

CON JUAN HUERTA

Juan Huerta Pérez, dirigente estatal de la CTM con su amigo Víctor Hugo Pérez Pelayo Rojas.

CON BUENOS AMIGOS

Don José Manuel con sus amigos de la maestría, Fernando y su esposa; Gabino Berumen Cervantes, Víctor Hugo Pérez Rojas, Antonio Navarro Padilla, Alicia, Oscar Baro, además de Gabriel Ibarra Bourjac y Alma Chávez Guth.

VÍCTOR HUGO PÉREZ PELAYO

Víctor Hugo Pérez Rojas y José Manuel Pérez Pelayo, quien fue festejado por su cumpleaños número 80.

CON RUBÉN RAMÍREZ

Rubén Ramírez Castellanos, Víctor Hugo Pérez Rojas y Enrique García Hernández.

Continuar Leyendo

Tendencias

Copyright © 2020 Conciencia Pública // Este sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre el uso que usted hace de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis, que pueden combinarla con otra información que usted les haya proporcionado o que hayan recopilado de su uso de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.