Connect with us

GALERÍA

Condolencias por el fallecimiento del ingeniero Juan José Leaño Álvarez del Castillo

Publicado

el

Continuar Leyendo
Click to comment
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

GALERÍA

A los que vimos: Nuevo comité directivo del G10 y festejo de cumpleaños de Eugenio Ruiz Orozco

Publicado

el

LA TOMA DE PROTESTA

Fabiola Loya toma protesta al nuevo Comité Directivo del G10, que estará al frente de la organización durante el periodo 2022-2024.

MÁS FEMINISTAS 

La presidenta entrante de G10, Dolores Pérez Lazcarro, quien se refirió a la importancia de seguir pugnando por la entrada de feministas a la actividad política en Jalisco.

LA LARGA LUCHA

La empresaria Eva Avilés, fundadora del G10 recordó todo el camino que se tuvo que recorrer para llegar a la paridad de género en las candidaturas que ahora es ley.

MUJERES EMPODERADAS

De izquierda a a derecha: Linda Dávila, Eva Avilés, Dolores Pérez Lazcarro, Paula Ramírez Hohne, Yesica Alcaraz y Fabiola Loya. Son mujeres empoderadas que destacan en el campo de la política y los negocios.

PAULA RAMÍREZ HOHNE

La consejera presidenta del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco, Paula Ramírez Hohne al dirigir su mensaje subrayó que está demostrado que un mayor involucramiento de las mujeres en la vida pública ha generado resultados positivos en la sociedad.

LUPITA Y ALMA

Dos grandes luchadoras sociales, Lupita Ramos y Alma Chávez.

TODAS Y TODOS SE NECESITAN

Fabiola Loya, presidenta del Consejo Rector del G10 al tomar protesta al nuevo Consejo Directivo que encabeza Dolores Pérez Lazcarro, resaltó que las mujeres han estado construyendo para incidir, para dar continuidad al trabajo de las que llegaron primero en un esfuerzo en el que todas y todos se necesitan.

EL G10

Presidenta entrante del G10, Dolores Pérez Lazcarro; presidenta fundadora del G10, Eva Avilés; Fabiola Loya, presidenta del Consejo Rector;  Yesica Alcaraz, vicepresidenta del nuevo Consejo Directivo y Paula Ramírez Hohne, presidenta del IEPCJ.

FESTEJAN 75 AÑOS DE VIDA DE EUGENIO RUIZ OROZCO

Cincuenta amigos se reunieron en el restaurante Las Charritas en varias mesas para compartir con Eugenio Ruiz Orozco la felicidad de llegar a los 75 años de edad y éste político de pies a cabeza, aprovechó la oportunidad para reflexionar sobre el momento que vive el país.

EL 10 DE ABRIL

“Es probable que después del 10 de abril el país entre a una etapa que no conocemos, el famoso resultado de la revocación de mandato genera una gran incertidumbre sobre el horizonte de nuestro país”, subrayó Eugenio Ruiz Orozco.

EN LAS CHARRITAS

De pie los muchachos del restaurante Las Charritas que sirvieron los alimentos con la camiseta puesta al lado de José Herminio Jasso. Sentados con ERO de izquierda a derecha Javier “Nene” Carrasco, Miguel Ángel Fong, José Socorro “Coco” Velázquez y José Luis Orozco. 

JOSÉ MARÍA MURÍA

El doctor e historiador José María Muría y el arquitecto Roberto Franco Loza en el festejo del amigo Eugenio. Aquí captados por la lente de Jasso.

PARA TODA LA VIDA

A Séneca se le atribuye el pensamiento que una de las más bellas cualidades de la verdadera amistad es entender y ser entendido. La verdadera amistad es para toda la vida.

AGRADECIDOS CON LA VIDA

Después de dos años de pandemia y de aislamiento, los amigos de Eugenio Ruiz Orozco tuvieron la oportunidad de festejarlo y expresarle su afecto y reconocimiento, agradecidos con la vida por estar hoy aquí.

DESPERTAR EL LETARGO

“Estamos a tiempo de prevenir el caos y la tiranía”, expresó Eugenio al dar un repaso por la situación que vive el país y despertar del letargo en el que hemos sumido a nuestras propias conciencias y convicciones.

Continuar Leyendo

GALERÍA

A los que vimos: Entregan distintivo a Mazapán de la Rosa por sus buenas prácticas laborales

Publicado

el

DISTINTIVO DE BUENAS PRÁCTICAS LABORALES A MAZAPÁN DE LA ROSA

Don Enrique Michel Velasco recibe el reconocimiento de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social Jalisco a través de su titular Marco Valerio Pérez Gollaz por acreditar el cumplimiento  de la normativa que mejora el entorno laboral impulsando su competitividad. 

CÉSAR CASTRO- CCIJ

El Coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, César Castro, presente en el reconocimiento a Mazapán de la Rosa.

PERSONALIDADES

De derecha a izquierda: Enrique Michel, Marco Valerio Pérez Gollaz, Susana Michel López y Alfredo Barba Hernández.

MARCO VALERIO

El Secretario del Trabajo, Marco Valerio Pérez Gollaz saludando a la familia Michel.

SALVADOR ZAMORA ZAMORA

Testigo de honor el Presidente Municipal de Tlajomulco, Salvador Zamora Zamora.

SUSANA MICHEL LÓPEZ

Susana Michel López, directora administrativa de Dulces de la Rosa.

PERSONALIDADES

De izquierda a derecha: Salvador Zamora Zamora, Susana Michel López, Enrique Michel Velasco y Gerardo Quirino Velázquez.

LA MESA DE HONOR

La mesa de honor de los invitados especiales al evento de reconocimiento a Dulces de la Rosa, evento al que acudieron funcionarios públicos, empresarios locales, directores de medios de comunicación y la familia Michel.

LA FAMILIA MICHEL Y SALVADOR ZAMORA 

De izquierda a derecha:  Susana Michel López, Jacobo Michel López, Enrique Michel Velasco, el alcalde de Tlajomulco Salvador Zamora y Enrique Michel López.  

GABRIELA MICHEL VELASCO

La empresaria Gabriela Michel Velasco, directora de nuevos proyectos en Dulces de la Rosa.

MARÍA FERNANDA MICHEL

La directora de recursos humanos de Dulces de la Rosa, María Fernanda Michel López.

BIENVENIDA A SALVADOR ZAMORA

Don Enrique Michel le da la bienvenida al Presidente Municipal de Tlajomulco, Salvador Zamora Zamora.

PERSONALIDADES

De derecha a izquierda: César Castro, Enrique Michel, Susana Michel con invitados al reconocimiento de Dulces de la Rosa.

DON ALFREDO BARBA

El dirigente estatal de la CROC, don Alfredo Barba Hernández, al llegar al evento de reconocimiento a la empresa Dulces de la Rosa.

CECILIA ALVARADO

Cecilia Alvarado, gerente de relaciones públicas de Dulces de la Rosa.

 

Continuar Leyendo

GALERÍA

A los que vimos: Exposición de moneros y colectivo de fotógrafas en Casa Masúa

Publicado

el

EXPOSICIÓN DE MONEROS Y FOTÓGRAFAS

Casa Masúa abrió sus puertas al periodismo crítico que plasma el género periodístico del cartón, con trabajos de Qucho, Osvaldo Monos y el debut de Li, así como a la fotografía con la participación del colectivo de mujeres “Mirada Tapatía”, que en conjunto ofrecen una exposición de alto valor bajo el título: Paralelismos, mundos creados a partir de la COVID-19.

QUCHO Y MONERAS TAPATÍAS

Víctor Saúl Herrera “Qucho”, presentó su reconocimiento a Casa Masúa, a Sonia Estrada y Martín López Cedillo por la oportunidad de que se abra un espacio tanto a la fotografía como a los moneros. «Es una grata sorpresa que haya moneras tapatías, una nueva generación que está empujando», subrayó al darle la bienvenida a Li.

SORPRESA MUY GRATA

“Coincido con Qucho, para mi es una sorpresa muy grata que una se suma a las filas de los monos una mujer”, expresó Osvaldo Monos.

COLECTIVO MIRADA TAPATÍA

El Colectivo “Mirada Tapatía”, formado por mujeres fotógrafas, se integró hace cuatro años, recordó Fabiola Rosales al hablar a nombre de este grupo en la inauguración de la exposición de moneros y fotografía.

DEBUT DE LI

La cartonista Li debutó en sociedad al lado de Qucho y Osvaldo Monos, expresando su agradecimiento a Casa Masúa por la oportunidad de mostrar sus cartones.

LOS MONSTRUOS DEL CARTÓN

Los monstruos del cartón político desde Jalisco, Qucho y Osvaldo Monos, con Li, que recibe el espaldarazo de estos maestros de la crítica y del humor.

ALMA CHÁVEZ

La activista social Alma Chávez y Qucho con Li en la exposición de Casa Masúa.

PERSONALIDADES

De izquierda a derecha: Sonia Estrada, Li, Osvaldo Monos, Qucho, Martín López Cedillo y Alma Chávez.

EL MAESTRO QUCHO

Al maestro Qucho además de sobrarle talento se distingue por su empatía y sencillez. Aquí con algunos de sus cartones que lo han convertido en el periodista de mayor impacto en Jalisco.  

LA EMPATÍA DE OSVALDO MONOS 

Osvaldo Monos, junto con Sonia Estrada y Martín López Cedillo, logró que se hiciera realidad esta primera exposición de cartones y fotografías en Casa Masúa y dijo que luchará para que este escaparate se realice cada año.

LA EMOCIÓN DE SONIA ESTRADA

Sonia Estrada, directora de Casa Masúa, muy emocionada se refirió a la organización de esta exposición de monos y fotografías, cuyo motor fue el gran Osvaldo Monos que se distingue por ser muy proactivo y generoso. 

PAULINA SEVILLA

La talentosa artista de la fotografía, Paulina Sevilla, participa en la exposición con una selección de sus imágenes.

LAS OBRAS DE LI

Laura Li expresión de los cambios en los nuevos tiempos. La llegada de mujeres al mundo del cartón.

¡BENDITO SEAS!

Gabriel Ibarra Bourjac, rodeado de las mujeres de la cámara que forman el Colectivo “Miradas Tapatías”, al ser el padrino de esta exposición.

PERSONALIDADES 

Familiares y amigos de moneros y las talentosas fotógrafas, así como invitados especiales acudieron a admirar la exposición de cartones y fotografías  que desde el pasado viernes se exhibe en Casa Masúa.

UNA EXPOSICIÓN MUY PADRE

Un gran acierto de Casa Masúa y de Sonia Estrada la organización de la exposición de cartones y fotografías, es la primera y la finalidad es que cada año se monte una exposición que sirva de escaparate para mostrar el talento tapatío.

Continuar Leyendo

Tendencias

Copyright © 2020 Conciencia Pública // Este sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre el uso que usted hace de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis, que pueden combinarla con otra información que usted les haya proporcionado o que hayan recopilado de su uso de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x