Connect with us

GALERÍA

Exposición “In Situ”, de Erick Fernández Gracida en Casa Masúa

Published

on

EL CORTE DEL LISTÓN

El momento de cortar el listón con lo que queda inaugurada la exposición artística de Erick Fernández Gracida en Casa Masúa.

AGRADECIMIENTO

El artista Erick Fernández, agradece a Casa Masúa le abra las puertas y los espacios para mostrar su obra que con tanto trabajo viene realizando.

EL MUNDO DEL ARTE

De izquierda a derecha: Alma Rosa Carranza, Yalila Pruneda, Rosy Ocampo, Paty Sentíes y Norma Ruvalcaba.

INVITADOS

Gabriel Ibarra y Paty Sentíes con Erick Fernández Gracida. 

EL VALOR DE LA OBRA DE ERICK

Alfonso Collignon, crítico de arte, habló del valor de la obra del maestro Erick Fernández. Son cuadros que se pueden tener en la sala o en el comedor de la casa, ya que dicen mucho y con tantos detalles que dejan a la imaginación de cada quien.

MARTÍN Y SANDRA

Martín Taha de la Mora y Sandra de la Mora presentes en esta exposición del artista Erick Fernández Gracida.

ADMIRAR LA OBRA

Invitados que acudieron a ver y admirar la exposición del artista Erick Fernández a la galería de Casa Masúa “In Situ”.

CON EL SELLO DE ERICK

Para Paty Sentíes, directora de Tiempo Magazine, la obra de Erick Fernández se puede identificar inmediatamente por ese estilo y sello que lo distingue, es un talento que se ve y que crea historias de primera intención.

SEGUNDA EXPOSICIÓN

Sonia Estrada Aquieta, Directora de Casa Masúa, al dirigir su mensaje, recordó que es la segunda ocasión en tener en la galería la obra del artista Erick Fernández, es una obra con mucha profundidad que te lleva a la reflexión.

PATY SENTÍES

Paty Sentíes desde que conoció la obra de Erick Fernández se convirtió en la gran promotora del talentoso artista. 

UN MUNDO DE LA PINTURA

La pintura ha sido siempre parte de la vida de Erick, lo ha ayudado a determinar, decidir y resolver de diferente manera otros temas ajenos al arte.

UN ASUNTO OBSESIVO

El quehacer creativo se torna en un asunto obsesivo para Erick Fernández durante la acción de pintar y plasmar su propuesta.

CARRERA CONSOLIDADA

La carrera de Erick Fernández se ha consolidado, a sus 36 años tiene cerca de 30 exposiciones, además de participar en concursos y giras de trabajo, recibiendo premios y menciones.

PODER A LA IMAGEN

“Hago pinturas hermosas que termino destruyendo, eso le da mucho poder a la imagen”, ha expresado Erick.

PINTURA SOBRE PINTURA

Entre nuestros valores del arte un lugar se ha ganado Erick Fernández que plasma su obra pintura sobre pintura.

OBSERVAR SUS PINTURAS

“Cuando observo una de mis pinturas después de haberla hecho, le encuentro cosas nuevas, por esa razón me quedo con lo que significa para los demás”, externa Erick.

Continue Reading
Click to comment
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

GALERÍA

A los que vimos: Reunión de la Peña Beisbolera de Jalisco y la Gran Alianza Nacional de Empresarios y Sindicatos

Published

on

REUNIÓN DE LA PEÑA BEISBOLERA

La Peña Beisbolera de Jalisco tuvo recientemente su reunión en el restaurante Hacienda del Bosque en la que el gran promotor de béisbol en Jalisco, Bardo Galindo, presentó el proyecto que está impulsando para apoyar el béisbol infantil y juvenil con la creación de la Asociación Estatal de Beisbolistas de Jalisco y la creación de un Fideicomiso. 

EL REY DE LOS DEPORTES

El amor al rey de los deportes los une en la Peña Beisbolera de Jalisco en el restaurante Hacienda del Bosque: Pepe Andrade, Jerónimo Camberos y Elías Dau

BUSCADOR DE TALENTOS

Dos personajes muy ligados al béisbol, Rafael “Fayo” Tejeda y el buscador de talentos Eliseo Villarreal.

DODGERS, DODGERS…

Juan Ramón Sevilla Covarrubias, siempre fiel a los colores de los Dodgers de los Ángeles con el Comandante Jerónimo Camberos y Pepe Andrade.

¡EMPALME, BENDITA TIERRA!

Los empalmenses Rey David Ángulo, Oscar Baro y Carlos Villegas en la reunión de la Peña Beisbolera de Jalisco.

CONSTRUYEN GRAN ALIANZA

Juan Huerta y Tereso Medina, con legisladores federales jaliscienses en San Lázaro en la construcción de una Gran Alianza Nacional de Empresarios y Sindicatos para defender a los sectores sector productivo y laboral. En la gráfica con Manuel Herrera Vega, ex dirigente nacional de Concamin, Mauro Garza Marín, ex presidente de Coparmex Jalisco y Horacio Fernández 

CON HORACIO FERNÁNDEZ 

Juan Huerta, Secretario Adjunto encargado de despacho de la FTJ Jalisco y Tereso Medina Ramírez, Secretario General de la Federación de Trabajadores de Coahuila con el diputado federal por Jalisco de Movimiento Ciudadano, Horacio Fernández. 

LAS MUJERES EN DÓNDE ESTAMOS

Fabiola Loya y Martha Tagle presentaron hace unos días el libro “Las mujeres en dónde estamos” en el que analizan un panorama de la desigualdad de género en México y a la vez contribuyen a la lucha por acortar la brecha de desigualdad prevaleciente en dicho campo.  

Continue Reading

GALERÍA

A los que vimos: Libro de poemas “Dios es un tirano”, de José Herminio Jasso

Published

on

LIBRO DE POEMAS “DIOS ES UN TIRANO”

Un grupo de amigas y amigos de José Herminio Jasso fueron distinguidos con el libro de poemas de su autoría “Dios es un tirano”. Muy contentos de convivir con el gran amigo Eugenio Ruiz Orozco, Gabriel Ibarra, Alma Chávez, María Estela Pérez Palomera, María Esther Chitica Palomera, Paulina de la Torre y Laura Ibarra Chávez.

CLUB DEL LIBRO

Las representantes del Club del Libro del Atlas Colomos reciben el libro de poemas de José Herminio Jasso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MANUEL FALCÓN

Manuel Falcón recibe el libro “Dios es un tirano” y Gabriel Castellanos es el testigo de honor.

POLA DE LA TORRE

José Herminio Jasso y Eugenio Ruiz Orozco con la doctora Paulina De la Torre Robledo, de la fiel del Atlas.

MAESTRA MARÍA ESTELA

El autor de los poemas con la maestra María Estela Pérez Palomera, licenciada en Turismo y Eugenio Ruiz Orozco. 

PSICÓLOGA MARÍA ESTHER

Jasso con la maestra y psicóloga María Esther Chitica Palomera.

BUENOS AMIGOS

Eugenio Ruiz Orozco y Gabriel Ibarra Bourjac con el autor del libro, el personaje de hoy.

MARTÍN TAHA

Martín Taha distinguido con el libro de poemas “Dios es un tirano”, autoría de José Herminio Jasso.

Continue Reading

GALERÍA

A los que vimos: El adiós a destacados periodistas

Published

on

 

EL ADIÓS DE DESTACADOS PERIODISTAS

Dos noticias tristes sacudieron al gremio periodístico de Jalisco la pasada semana. La repentina muerte de los colegas Marcos Arana Cervantes y de Luis Arturo Serrano. Los dos destacados y reconocidos maestros de periodismo. Marcos fue el creador de Inforjal (hoy Notisistema) y de Noticieros Promomedios, además de haber sido alcalde de Tonalá. ¡Descansen en paz!

¡MUCHOS AUSENTES!

Esta foto cortesía de Eduardo Corona es de la década de los 80’s, cuando don Enrique Alvarez del Castillo fue gobernador de Jalisco. Un buen número de los que aquí aparecen se nos adelantaron en el camino a la otra vida, como Eduardo Chimely, Luis Díaz Thomé, Cándido Fajardo, Ángel Fuentes, Pablo García Zavalza, Ernesto Zenteno, entre otros. 

CON ALBERTO CÁRDENAS

Esta foto es más reciente, a la mitad de la década de los 90’s. Los reporteros de la fuente de Gobierno del Estado se toman la foto con el entonces titular del Ejecutivo, Alberto Cárdenas Jiménez. Aquí podemos ver a Becky Reynoso, Juan María Naveja, Pepe Mendoza, Javier Medina Loera, Alejandro Zenteno, José Ángel Gutiérrez, entre otros colegas.

CON MARCOS ARANA

Aquí con Marcos Arana, Carlos Amaral, Betty Novelo y Gabriel Ibarra Bourjac. Esta foto fue tomada hace tres años en el cumpleaños de Eugenio Ruiz Orozco. 

ANTONIO LUGO MORALES

El político jalisciense Antonio Lugo Morales, delegado del PRI en Aguascalientes, con Augusto Gómez Villanueva, político hidrocálido, de larga trayectoria en la política mexicana.

BUSCAN FICHAR A MARTÍN TAHA

El senador José Narro anda convenciendo al empresario de Pihuamo, Martín Taha, que el futuro está en la 4T y que debe de dejar de vivir en el error.

SAMUEL Y MARIANA

Samuel García, gobernador electo de Nuevo León y su esposa Mariana Rodríguez, la influencer que se hizo famosa al ser el gran pilar que empujó su candidatura. Recientemente estuvieron en Guadalajara para conocer la obra de gobierno de Enrique Alfaro.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Conciencia Pública // Este sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre el uso que usted hace de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis, que pueden combinarla con otra información que usted les haya proporcionado o que hayan recopilado de su uso de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x