Connect with us

FOTONOTA

Samuel García merece juicio: Rubén Moreira

Publicado

el

SAMUEL GARCÍA MERECE JUICIO

Samuel García merece ir a juicio político por su irresponsabilidad, además de ordenarle una auditoría, pues es muy sospechosa su conducta al no querer dejar de incidir estando de licencia, ya que sus decisiones han llevado a Nuevo León a un estado de convulsión, afirmó el diputado Rubén Moreira Valdez, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, al recriminarle a éste que haya generado una seria crisis por querer imponer al gobernador interino y ser precandidato esquirol de Morena a la presidencia.

Continuar Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOTONOTA

Charritas de líderes en la Liga Mexicana de Softbol

Publicado

el

Las Charritas en su primer año en la Liga Mexicana de Softbol (LMS) han tenido una gran actuación al mantenerse en el primer lugar del rol regular Temporada 2024, con 12 ganados y 7 perdidos, empatadas con Sultanes femenil que tiene iguales números y Diablitas con 12-8, pisándoles los talones. Los juegos en el Panamericano se han caracterizado por el espectáculo y buen ambiente que generan las competencias apoyada por una noble afición.

Continuar Leyendo

FOTONOTA

Ofrece Tlajomulco descuentos por pronto pago en predial y agua potable

Publicado

el

 

El Gobierno de Tlajomulco ofrece descuentos de hasta el 15% por pronto pago en el impuesto Predial y derechos de Agua Potable y Alcantarillado, a quienes realicen sus pagos durante el mes de enero. Durante el mes de marzo se ofrecerá un descuento del 10% y del 5% en el mes de abril.También se otorgan descuentos del 50% por concepto de impuesto predial y Agua Potable, a personas de la tercera edad, en situación de viudez, a quienes presenten alguna discapacidad, que sean jubilados o pensionados o que sean jefas de familia. 

Continuar Leyendo

FOTONOTA

Regresará Fénix a su hábitat natural: Fue víctima de incendio

Publicado

el

El zorro gris que fue afectado gravemente por un incendio forestal hace 7 meses, ya se encuentra recuperado y se espera que regrese a su hábitat natural en los próximos meses. Se trata de un zorro gris que fue encontrado con quemaduras en su cara y cuerpo en uno de los parajes del Cerro de Totoltepec. El ejemplar fue rescatado por la Unidad de Rescate de Fauna Silvestre de Tlajomulco y en conjunto con el Centro Integral Veterinario Jardines recibió el tratamiento adecuado para su recuperación.

Continuar Leyendo

Tendencias

Copyright © 2020 Conciencia Pública // Este sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre el uso que usted hace de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis, que pueden combinarla con otra información que usted les haya proporcionado o que hayan recopilado de su uso de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.