Connect with us

JALISCO

Celebra Alfaro visita de Jiménez Espriú a Jalisco

Publicado

el

“Cerramos la semana con buenas noticias: se reanudan las obras de la Línea 3 del Tren Ligero”, expresó con satisfacción y de buen humor el gobernador Enrique Alfaro.

“Nos dio mucho gusto recibir al Secretario de Comunicaciones y Transportes del Gobierno de México, Ing. Javier Jiménez Espriú; nos aventamos un largo recorrido por las instalaciones y al final su compromiso fue claro: en enero estará en funciones la Línea 3 del Tren Ligero.   Durante el recorrido personal de SITEURJAL nos explicó las bondades de los nuevos trenes que se pondrán al servicio de los jaliscienses y junto con el Secretario Jiménez Espriú afinamos los últimos detalles para reanudar los trabajos de la Línea 3”.

Continuar Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2020 Conciencia Pública // Este sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre el uso que usted hace de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis, que pueden combinarla con otra información que usted les haya proporcionado o que hayan recopilado de su uso de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.