Connect with us

GALERÍA

A los que vimos: Bodas de Oro de Alicia Flores y Antonio Sánchez

Published

on

Compartir en redes:

(Fotos cortesía de David Vidaurri)

BODAS DE ORO DE TOÑO Y ALICIA

Un gran acontecimiento social representó la Boda de Oro de Alicia Flores y Antonio Sánchez Ramírez el pasado viernes 22 de noviembre en la Parroquia de San Miguel Arcángel en San Miguel Cuyutlán, quienes acompañados de hijos, nietos, bisnietos y amigos acudieron a la Iglesia a dar Gracias a Dios y refrendar el Sacramento del Matrimonio.

SE DICE FÁCIL…

Se dice fácil…Y lo es cuando se cuenta con la bendición de Dios y el amor para enfrentar los desafíos de la vida en pareja día a día. ¡Felicidades Toño y Alicia, hermosa pareja, Dios los bendiga!

A LA ORILLA DE LA LAGUNA DE CAJITITLÁN

Con el Lago de Cajititlán de marco, en el Casino Tres Reyes, Toño y Alicia festejaron el que Dios les haya permitido llegar a los 50 años de feliz y sólido matrimonio, con el amor de sus hijos Toño y Alicia, y el cariño y admiración de sus nietos.

EL REGALO DE DIOS

Toño y Alicia con sus nietos Miguel (el mayor), Dulce María y César Antonio y su nuera Karina González.

LA CANTANTE NOELIA ZANÓN

El gran ambiente lo ofreció la cantante española Noelia Zanón, quien brindó el show al hacer sentir y vibrar a los presentes con música contemporánea, mostrando su gran talento y su calidad como artista.

¡ESE ES MI AMIGO EL PUMA!

Dos grandes amigos, Jorge Pelayo “El Puma” y Antonio Sánchez Ramírez.

¡HERMOSA FAMILIA!

Jorge Pelayo con su preciosa familia, su princesa María Regina,  su señora Xochitl y la cantante española Noelia Zanón.

LA AMISTAD, ALTO VALOR

Muchos y buenos amigos ha cultivado Toño Sánchez Ramírez por la vida al tener la amistad como un alto valor. Pocos amigos en la vida como Toño Sánchez.

SU BELLA FAMILIA

Alicia con su gran y bella familia que ha sido la gran fortaleza de su matrimonio en este camino por la vida de 50 años de matrimonio.

DON BENJAMÍN PÉREZ DE ANDA

Muy buenos amigos ha cultivado Toño Sánchez Ramírez en la vida y uno de ellos es Don Benjamín Pérez de Anda, quien acompañado de su Doña Lupita fue a festejar al matrimonio amigo en este día tan especial.

LAS AMIGAS DE ALICIA

Alicia Flores, Gran Señora al igual que Toño, recibió las felicitaciones de sus amigas que se hicieron presentes en este día de dar gracias al Creador por permitirles cumplir medio siglo de vida de aquel proyecto que iniciaron el 22 de noviembre de 1969 cuando decidieron unir sus vidas.

GERARDO QUIRINO

El diputado Gerardo Quirino Velázquez, entre los amigos que acompañaron a Toño y Alicia en este día de tanto significado.

SALVADOR ZAMORA ZAMORA

El Presidente Municipal de Tlajomulco, Salvador Zamora Zamora, originario de San Miguel Cuyutlán, es de los grandes amigos de Toño Sánchez Ramírez, herencia de familias.  

ALBERTO MALDONADO

Uno de los sobrinos y ahijados que siempre está muy cerca de Toño Sánchez Ramírez es Alberto Maldonado Chavarín, quien es regidor en Tlaquepaque.

RAMIRO Y FERNANDO

Ramiro Hernández García, Verónica Flores y Fernando Garza, forman parte de la cofradía de amigos que Toño y Alicia han hecho con su calidad humana que lo distingue.

LOS PERIODISTAS

Entre los grandes amigos de Toño y Alicia hay algunos periodistas, como Bety Novelo, Fernando Arias, Carlos Amaral y Gabriel Ibarra Bourjac que fueron a darle el abrazo y disfrutar de ese gran ambiente que allí se vivió con muy buena música y comida.

SIEMBRA EN TIERRA FÉRTIL

El brindis con la satisfacción de una unión sembrada en tierra fértil.

EL BAILE

El baile…cuántos bonitos recuerdos.

LA RENOVACIÓN DEL SACRAMENTO

Dar Gracias al Creador por su bendición y protección en estas cinco décadas de construir un proyecto de vida que da sus frutos.

LA QUERIDA GÜERA

Miguel, nieto mayor de Toño y la hija Alicia Sánchez Flores, la querida “güera”.

¡DIOS LOS BENDIGA!

La familia unida y muy querida.

HIJO DE TIGRE…

De tal palo tal astilla. Toño Sánchez Flores, el orgullo de Toño y Alicia.

TOÑO Y KARINA

Toño Sánchez Flores y su esposa Karina González.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GALERÍA

El actor Roberto García Suárez presentó el monólogo “Conferencia sobre la lluvia”, de Juan Villoro

Published

on

Compartir en redes:

ROBERTO GARCÍA SUÁREZ Y SU MONÓLOGO SOBRE LA LLUVIA

El actor de teatro regiomontano Roberto García Suárez presentó un monólogo el pasado sábado en el teatro El Venero al escenificar la obra “Conferencia sobre la lluvia” de Juan Villoro.

LLUVIA DE IDEAS

Durante 45 minutos el actor independiente Roberto García Suárez deleitó a los espectadores que acudieron a disfrutar su obra sobre la lluvia, un monólogo que nos trasladó a escenarios diversos, de lo que es o significa “la lluvia”.

UNA MESA Y DOS SILLAS

El escenario montado sobre el que actúo el actor regiomontano Roberto García Suárez fue una mesa y dos sillas, un paraguas, un vaso de agua, hojas sueltas y varios libros que centraron la atención del público.

PRIMERA PRESENTACIÓN EN MÉXICO

Por primera ocasión en México y en Guadalajara, Roberto García Suárez, presentó la obra del dramaturgo Juan Villoro “Conferencia sobre la lluvia”, una obra que el actor hizo ágil provocando con sus ocurrencias y cavilaciones la risa de los espectadores.

SE LE PERDIERON LAS HOJAS DEL DISCURSO

Al actor se le perdieron las hojas del discurso que iba a pronunciar sobre la lluvia y entonces se dedica a improvisar en una introspectiva de lo que representa la lluvia, desde el agua que quita la sed y la humedad que puede provocar por un buen amor o la sequía por un desamor.

LO QUE HACE UN ACTOR…

Actuar en el escenario…se desespera porque pierde las hojas del discurso, se tira sobre el suelo, se jala los cabellos y se dedica a hablar de todo lo que puede ser la lluvia… una biblioteca es una lluvia que se detiene…los libros están en constante movimiento y hay que darles acomodo…

CONFERENCIA SIN GUIÓN

Dicen que las mejores conferencias son las improvisadas, sin guión fijo…¿A qué lluvia se refiere el actor Roberto García Suárez? Pues la fantasía que el poeta puede imaginar, como lo plasma Juan Villoro en su obra “Conferencia sobre la lluvia”.

LA ENTREVISTA

Al terminar la presentación de su obra el actor regiomontano Roberto García Suárez y que ha vivido los últimos diez años en Barcelona concedió algunas entrevistas a la prensa.

CON LAURA IBARRA

El actor regiomontano con su gran amiga Laura Ibarra Chávez, amistad que nació en Barcelona.

ORGULLOSO DE SU HIJO

Roberto con don Roberto García, su señor padre, orgulloso de su hijo.

AMIGOS DE GUADALAJARA

Roberto con gente de Guadalajara, amante del teatro que acudió a presenciar la obra de Juan Villoro en el escenario de El Venero donde se presentan obras de teatro independiente.

CON ALMA

Roberto García Suárez con Alma Chávez Guth que fue una de las organizadoras de la presentación de la obra de Juan Villoro en el Teatro El Venero.

CON MARIANA DE ALBA

De izquierda a derecha Mariana de Alba, Laura Ibarra, Roberto García Suárez, César Moreno y Miriam Ibarra.

DISFRUTRAR EL TEATRO

Vaya que disfrutaron la obra del dramaturgo Juan Villoro, sacando el estrés y olvidándose de todo el ajetreo que se vive en esta gran ciudad.

CON SILVIA CHÁVEZ GUTH

Laura Ibarra Chávez, Roberto García Suárez y Silvia Chávez Guth

Continue Reading

GALERÍA

A los que vimos: Toma de protesta del consejo directivo de G10 por Jalisco

Published

on

Compartir en redes:

DIANA ARRENDO, ELECTA PRESIDENTA DEL G10 JALISCO 

El Grupo G10 Jalisco, integrado por mujeres ejecutivas, que se distinguen por asumir un rol importante a favor de la comunidad, renovó su comité directivo que ahora estará presidido por la abogada y maestra Diana Arredondo.

GUILLERMO ALCARAZ CROSS

Guillermo Alcaraz Cross, Eva Avilés, Juan Ignacio Niño Cota y Jessica Alcaraz en el evento de cambio de directiva del G10 Jalisco.

DOS INCANSABLES LIDERESAS

Eva Avilés y Leticia Ramírez. Dos mujeres emprendedoras y que a base de esfuerzo se han abierto camino y logrado el reconocimiento de tirios y troyanos.

FABIOLA LOYA

Reconocimiento a la diputada federal Fabiola Loya Hernández, una mujer aliada de las mujeres, defensora firme de sus derechos en San Lázaro.

LETY RAMÍREZ

Reconocimiento a Leticia Ramírez, quien en los últimos años ha ido construyendo un liderazgo, impulsando la superación de mujeres madres de familia.

PERSONALIDADES

Fabiola Loya, Eva Avilés, Diana Arredondo y Guillermo Alcaraz Cross

BEATRIZ RANGEL

El reconocimiento a Beatriz Rangel.

UNIDAS

El G10 Jalisco trasciende el tiempo y prevalece la unidad.

CON RICARDO REYES

Ricardo Reyes, Eva Avilés,  Paty Chávez y Beatriz Rangel.

BUENAS AMIGAS

Eva Avilés y Patty Sentíes.

TRES ASES

Jessica Alcaraz, Eva Avilés y Diana Arredondo.

PERSONALIDADES

Jessica Padilla, Eva Avilés, Lety Ramírez, Paty Chávez y Socorro Madrigal

RECONOCIMIENTO A MUJERES VALIOSAS

Las premiadas por el G10 Jalisco.

BENDITO SEAS…

Guillermo Alcaraz Cross, Eva Avilés y Claudia Delgadillo

 

Continue Reading

GALERÍA

A los que vimos: Subasta “Por una pluma amiga” para apoyar a Laura Ibarra Chávez

Published

on

Compartir en redes:

EL MENSAJE DE AGRADECIMIENTO

Alma Chávez al dirigir el mensaje de agradecimiento y reconocimiento a Carlos Castanedo, Pola de la Torre, Ricardo Plascencia, Celina Hernández, José Luis Ortiz, Alex Rodríguez y Miriam Ibarra por haber organizado la subasta “Por una pluma amiga” para apoyar a Laura en su tratamiento del cáncer.

PERSONALIDADES

De izquierda a derecha: Mtro. Ricardo Plascencia Mariscal, Magistrado Ricardo Suro, Mtra. Karina Peña y Alex Rodríguez, el martillero y curador de la subasta.

MUJERES CON LUZ

Martha Venegas, Mónica Baeza y Miriam Ibarra.

PERSONALIDADES

Juan de la Cruz, Paty Sentíes, Gabriela Girbau y Martín Taha

LAS HERMANITAS CHÁVEZ

Alma Chávez Guth, Gilda Chávez Guth y Luis Antonio Godines Quirarte.

LOS PILARES DE LA SUBASTA

Arturo, Adrián, Mayte, Miriam Abraham, Adrián, Mario y Benito.

LOS AMIGOS

Flavio Mendoza, Carlos Anguiano, Tere Jiménez, José Luis Ortiz y Ricardo Plascencia.

CON JUAN DE LA CRUZ

El maestro y artista Juan de la Cruz con Karina Peña y Ricardo Suro.

LEOBARDO ALCALÁ

Leobardo Alcalá y Juan Carlos García.

MARTÍN TAHA

El coleccionista Martín Taha y el martillero y curador Alex Rodríguez. Dos excelentes amigos.

PAULINA FELIZ

Paulina Corella, feliz después de lograr quedarse con esta bella obra del elefante.

EL MUNDO DEL ARTE

Paulina Corella, Chava Cosío, Armando Navarro, Gaby Nateras, Aurea Yáñez y Nacho Plascencia.

RUBÉN ARÁMBULA CON POLA

El coleccionista de arte Rubén Arámbula con Pola de la Torre, Alex Rodríguez y Ricardo Plascencia.

BUENOS AMIGOS

Chava Cosío, Paulina Corella, Gabriel Ibarra y Leobardo Alcalá

LOS AMIGOS DE MUCHOS AÑOS

Un grupo de amigos unido desde hace buen número de años, presentes en la subasta “Por una  pluma amiga”.

BELLA ADQUISICIÓN

Laura Beatriz Chávez se lleva su obra de la noche.

VALIOSA ADQUISICIÓN

Gabriela Nateras se llevó una hermosa obra

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2018 Conciencia Pública // Este sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre el uso que usted hace de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis, que pueden combinarla con otra información que usted les haya proporcionado o que hayan recopilado de su uso de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.

Privacy Policy