Connect with us

GALERÍA

A los que vimos: Premio “Distinción CICEJ 2019”

Published

on

Compartir en redes:

“ES UN PRIVILEGIO PRESIDIR EL COLEGIO DE INGENIEROS”

“El privilegio de presidir es entrañable, el Colegio me ha permitido conocer a fondo mi profesión, mi estado y mi país, también me permitió conocer a mucha gente, a muchas personas de gran capacidad y estoy seguro que con la conjunción de los esfuerzos y el talento de todos, podremos salir de esta situación adversa”, expresó Armando Brenez Moreno.

SE DESPIDE ARMANDO BRENEZ MORENO

Armando Brenez Moreno, al presidir la noche del pasado viernes la ceremonia de entrega del Premio “Distinción CICEJ al Mérito Profesional 2019” en su edición XVI, se despide como su dirigente de este organismo de profesionistas que ha encabezado durante los últimos dos años.

LOS PRESIDENTES

El presidente municipal de Guadalajara, Ismael del Toro y el presidente de CICEJ, Armando Brenez Moreno.

PERSONALIDADES

Salvador Zamora, Armando Brenez y Carlos Vicente Aguirre Paczka, director de la Comisión Estatal del Agua en  representación del gobernador del Estado, Enrique Alfaro.

EMILIO Y ZAMORA

Dos personajes en la historia moderna de Jalisco son sin duda el ex gobernador Emilio González Márquez y el jurista Arturo Zamora Jiménez, quienes fueron invitados de honor a la ceremonia de entrega del Premio Distinción CICEJ al Mérito Profesional 2019. A la derecha aparece Ángel Zamora y en el extremo izquierdo José Luis Brenez.

ENRIQUE DAU Y ERMILA

Uno de los fundadores del Colegio de Ingenieros Civiles de Jalisco (CICEJ), una institución que trasciende el tiempo es el Ing. Enrique Dau Flores, aquí al lado de su esposa y compañera Ermila Iñiguez.

CONSTRUCTORES DE LA CIUDAD

El mensaje del presidente municipal de Guadalajara en el que destaca la trascendencia y el valor de los ingenieros civiles como constructores de la infraestructura de la ciudad.

RECONOCIMIENTO

Armando Brenez Moreno recibe el reconocimiento por su labor como presidente del CICEJ en estos dos años.

IMELDA GUZMÁN DE GONZÁLEZ MÁRQUEZ

El ingeniero Enrique Dau saluda a la señora Imelda Guzmán de González Márquez y Emilio muy atento.

LOS ZAMORA

Angel Zamora, Arturo Zamora, Ismael del Toro y Salvador Zamora en amena plática.

BERNARDO SÁENZ BARBA

El presidente electo de CICEJ periodo 2020-2021, Bernardo Sáenz Barba, felicitando al ingeniero Alejandro Cuellar López, quien preside la Junta Consultiva CICEJ; a su lado el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Jalisco, Luis Méndez Jaled y Alejandro Guevara, presidente de la Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles (FEMCIC).

LUIS FERNANDO MICHEL

El ingeniero Luis Fernando Michel Luna recibió el Premio Distinción CICEJ 2019 al Mérito Profesional en la Categoría Trayectoria Profesional.

GUSTAVO RAMOS ALCÁNTAR

En la Categoría Ingeniería Hidráulica y Sanitaria el ganador CICEJ 2019 al Mérito Profesional 2019 fue el Ing. Gustavo Ramos Alcántar por su proyecto ejecutivo, construcción de la primera etapa de la planta potabilizadora “Tlajomulco 1”. En la gráfica al lado del presidente municipal de Tlajomulco, Salvador Zamora.

PABLO ZAMUDIO ZAVALA

En la categoría Investigación y soluciones innovadoras, el ganador del Premio CICEJ 2019 al Mérito Profesional fue Pablo Enrique Zamudio Zavala.

ALEJANDRO SALCEDO BECERRA

En la categoría Joven emprendedor el Premio Distinción CICEJ 2019 fue para el ingeniero José Alejandro Salcedo Becerra.

HÉCTOR GÓMEZ REYNOSO

En la categoría Ingeniería en edificación el ganador del Premio Distinción CICEJ 2019 al Mérito Profesional fue para el Ing. Héctor Gómez Reynoso que construyó el Conjunto Santander de Artes Escénicas de la UdeG.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GALERÍA

El actor Roberto García Suárez presentó el monólogo “Conferencia sobre la lluvia”, de Juan Villoro

Published

on

Compartir en redes:

ROBERTO GARCÍA SUÁREZ Y SU MONÓLOGO SOBRE LA LLUVIA

El actor de teatro regiomontano Roberto García Suárez presentó un monólogo el pasado sábado en el teatro El Venero al escenificar la obra “Conferencia sobre la lluvia” de Juan Villoro.

LLUVIA DE IDEAS

Durante 45 minutos el actor independiente Roberto García Suárez deleitó a los espectadores que acudieron a disfrutar su obra sobre la lluvia, un monólogo que nos trasladó a escenarios diversos, de lo que es o significa “la lluvia”.

UNA MESA Y DOS SILLAS

El escenario montado sobre el que actúo el actor regiomontano Roberto García Suárez fue una mesa y dos sillas, un paraguas, un vaso de agua, hojas sueltas y varios libros que centraron la atención del público.

PRIMERA PRESENTACIÓN EN MÉXICO

Por primera ocasión en México y en Guadalajara, Roberto García Suárez, presentó la obra del dramaturgo Juan Villoro “Conferencia sobre la lluvia”, una obra que el actor hizo ágil provocando con sus ocurrencias y cavilaciones la risa de los espectadores.

SE LE PERDIERON LAS HOJAS DEL DISCURSO

Al actor se le perdieron las hojas del discurso que iba a pronunciar sobre la lluvia y entonces se dedica a improvisar en una introspectiva de lo que representa la lluvia, desde el agua que quita la sed y la humedad que puede provocar por un buen amor o la sequía por un desamor.

LO QUE HACE UN ACTOR…

Actuar en el escenario…se desespera porque pierde las hojas del discurso, se tira sobre el suelo, se jala los cabellos y se dedica a hablar de todo lo que puede ser la lluvia… una biblioteca es una lluvia que se detiene…los libros están en constante movimiento y hay que darles acomodo…

CONFERENCIA SIN GUIÓN

Dicen que las mejores conferencias son las improvisadas, sin guión fijo…¿A qué lluvia se refiere el actor Roberto García Suárez? Pues la fantasía que el poeta puede imaginar, como lo plasma Juan Villoro en su obra “Conferencia sobre la lluvia”.

LA ENTREVISTA

Al terminar la presentación de su obra el actor regiomontano Roberto García Suárez y que ha vivido los últimos diez años en Barcelona concedió algunas entrevistas a la prensa.

CON LAURA IBARRA

El actor regiomontano con su gran amiga Laura Ibarra Chávez, amistad que nació en Barcelona.

ORGULLOSO DE SU HIJO

Roberto con don Roberto García, su señor padre, orgulloso de su hijo.

AMIGOS DE GUADALAJARA

Roberto con gente de Guadalajara, amante del teatro que acudió a presenciar la obra de Juan Villoro en el escenario de El Venero donde se presentan obras de teatro independiente.

CON ALMA

Roberto García Suárez con Alma Chávez Guth que fue una de las organizadoras de la presentación de la obra de Juan Villoro en el Teatro El Venero.

CON MARIANA DE ALBA

De izquierda a derecha Mariana de Alba, Laura Ibarra, Roberto García Suárez, César Moreno y Miriam Ibarra.

DISFRUTRAR EL TEATRO

Vaya que disfrutaron la obra del dramaturgo Juan Villoro, sacando el estrés y olvidándose de todo el ajetreo que se vive en esta gran ciudad.

CON SILVIA CHÁVEZ GUTH

Laura Ibarra Chávez, Roberto García Suárez y Silvia Chávez Guth

Continue Reading

GALERÍA

A los que vimos: Toma de protesta del consejo directivo de G10 por Jalisco

Published

on

Compartir en redes:

DIANA ARRENDO, ELECTA PRESIDENTA DEL G10 JALISCO 

El Grupo G10 Jalisco, integrado por mujeres ejecutivas, que se distinguen por asumir un rol importante a favor de la comunidad, renovó su comité directivo que ahora estará presidido por la abogada y maestra Diana Arredondo.

GUILLERMO ALCARAZ CROSS

Guillermo Alcaraz Cross, Eva Avilés, Juan Ignacio Niño Cota y Jessica Alcaraz en el evento de cambio de directiva del G10 Jalisco.

DOS INCANSABLES LIDERESAS

Eva Avilés y Leticia Ramírez. Dos mujeres emprendedoras y que a base de esfuerzo se han abierto camino y logrado el reconocimiento de tirios y troyanos.

FABIOLA LOYA

Reconocimiento a la diputada federal Fabiola Loya Hernández, una mujer aliada de las mujeres, defensora firme de sus derechos en San Lázaro.

LETY RAMÍREZ

Reconocimiento a Leticia Ramírez, quien en los últimos años ha ido construyendo un liderazgo, impulsando la superación de mujeres madres de familia.

PERSONALIDADES

Fabiola Loya, Eva Avilés, Diana Arredondo y Guillermo Alcaraz Cross

BEATRIZ RANGEL

El reconocimiento a Beatriz Rangel.

UNIDAS

El G10 Jalisco trasciende el tiempo y prevalece la unidad.

CON RICARDO REYES

Ricardo Reyes, Eva Avilés,  Paty Chávez y Beatriz Rangel.

BUENAS AMIGAS

Eva Avilés y Patty Sentíes.

TRES ASES

Jessica Alcaraz, Eva Avilés y Diana Arredondo.

PERSONALIDADES

Jessica Padilla, Eva Avilés, Lety Ramírez, Paty Chávez y Socorro Madrigal

RECONOCIMIENTO A MUJERES VALIOSAS

Las premiadas por el G10 Jalisco.

BENDITO SEAS…

Guillermo Alcaraz Cross, Eva Avilés y Claudia Delgadillo

 

Continue Reading

GALERÍA

A los que vimos: Subasta “Por una pluma amiga” para apoyar a Laura Ibarra Chávez

Published

on

Compartir en redes:

EL MENSAJE DE AGRADECIMIENTO

Alma Chávez al dirigir el mensaje de agradecimiento y reconocimiento a Carlos Castanedo, Pola de la Torre, Ricardo Plascencia, Celina Hernández, José Luis Ortiz, Alex Rodríguez y Miriam Ibarra por haber organizado la subasta “Por una pluma amiga” para apoyar a Laura en su tratamiento del cáncer.

PERSONALIDADES

De izquierda a derecha: Mtro. Ricardo Plascencia Mariscal, Magistrado Ricardo Suro, Mtra. Karina Peña y Alex Rodríguez, el martillero y curador de la subasta.

MUJERES CON LUZ

Martha Venegas, Mónica Baeza y Miriam Ibarra.

PERSONALIDADES

Juan de la Cruz, Paty Sentíes, Gabriela Girbau y Martín Taha

LAS HERMANITAS CHÁVEZ

Alma Chávez Guth, Gilda Chávez Guth y Luis Antonio Godines Quirarte.

LOS PILARES DE LA SUBASTA

Arturo, Adrián, Mayte, Miriam Abraham, Adrián, Mario y Benito.

LOS AMIGOS

Flavio Mendoza, Carlos Anguiano, Tere Jiménez, José Luis Ortiz y Ricardo Plascencia.

CON JUAN DE LA CRUZ

El maestro y artista Juan de la Cruz con Karina Peña y Ricardo Suro.

LEOBARDO ALCALÁ

Leobardo Alcalá y Juan Carlos García.

MARTÍN TAHA

El coleccionista Martín Taha y el martillero y curador Alex Rodríguez. Dos excelentes amigos.

PAULINA FELIZ

Paulina Corella, feliz después de lograr quedarse con esta bella obra del elefante.

EL MUNDO DEL ARTE

Paulina Corella, Chava Cosío, Armando Navarro, Gaby Nateras, Aurea Yáñez y Nacho Plascencia.

RUBÉN ARÁMBULA CON POLA

El coleccionista de arte Rubén Arámbula con Pola de la Torre, Alex Rodríguez y Ricardo Plascencia.

BUENOS AMIGOS

Chava Cosío, Paulina Corella, Gabriel Ibarra y Leobardo Alcalá

LOS AMIGOS DE MUCHOS AÑOS

Un grupo de amigos unido desde hace buen número de años, presentes en la subasta “Por una  pluma amiga”.

BELLA ADQUISICIÓN

Laura Beatriz Chávez se lleva su obra de la noche.

VALIOSA ADQUISICIÓN

Gabriela Nateras se llevó una hermosa obra

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2018 Conciencia Pública // Este sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre el uso que usted hace de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis, que pueden combinarla con otra información que usted les haya proporcionado o que hayan recopilado de su uso de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.

Privacy Policy