Connect with us

FOTONOTA

En Tequila: Exposición «My house, my kingdom» del artista Goghi Escobedo

Publicado

el

En el marco del Festival del Cine de Tequila, se inauguró la exposición “My House, my Kingdom”, del maestro Goghi Escobedo, cuyo corte de listón lo encabezaron el actor Hugo Stiglitz, el diputado local Gustavo Zepeda Zambrano y el empresario cultural Fermín Álvarez. Las obras se exhibe en la Fonda Galería Cholula enclavada en el Centro Histórico de este pueblo mágico. “My House, my Kingdom” está integrada por 5 piezas de mediano formato, cuadros de 4 x 1.20 metros. Estas obras se distinguen por sus matices grices y azules. Fonda Cholula es una de las fincas señoriales que están en el corazón de Tequila.

Continuar Leyendo
Click to comment
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

FOTONOTA

Adapta Zapopan «Vía Boreal» para ruta infantil

Publicado

el

Con el fin de fortalecer la promoción del deporte entre las niñas y los niños, el gobierno municipal de Zapopan adaptó “Vía Boreal” para que la niñez zapopana disfrute de una ruta ciclista de aproximadamente 10 kilómetros de longitud. El circuito tuvo lugar alrededor del Estadio Akron y de la Villa Panamericana. El banderazo de salida estuvo a cargo del presidente municipal, Juan José Frangie.

Continuar Leyendo

FOTONOTA

Reciben Bomberos de Tlajomulco donación de dos camiones de ciudad de Montebello

Publicado

el

“Vamos a contar con más herramientas para defender nuestros recursos naturales en esta temporada de estiaje. Muchas gracias a la ciudad de Montebello por la donación a nuestro equipo de Protección Civil y Bomberos de estos dos camiones para cuidar de la ciudadanía que tienen un costo de 6 millones de pesos y uno de ellos tiene una escalera de 65 pies”, expresó el alcalde de Tlajomulco, Salvador Zamora Zamora al agradecer el donativo en el marco del Segundo Encuentro Binacional de Líderes de Migrantes.

Continuar Leyendo

FOTONOTA

¡Charros, segundo campeonato!

Publicado

el

El conjunto Charros de Jalisco obtuvo su segundo campeonato en ocho años de incursionar en la Liga Mexicana del Pacífico al darle una paliza de 8-1 a Tomateros de Culiacán en el juego siete, con el dominio absoluto del lanzador Bernnan Bernardino y un bateo en conjunto que sumó 14 hits.

Continuar Leyendo

Tendencias

Copyright © 2020 Conciencia Pública // Este sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre el uso que usted hace de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis, que pueden combinarla con otra información que usted les haya proporcionado o que hayan recopilado de su uso de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x